Hace 14 años | Por baku a elpais.com
Publicado hace 14 años por baku a elpais.com

Edith V. P. ha reconocido que mantuvo relaciones con menores de edad durante cuatro años. Lo explica así: "Era una forma de vida a la que me había entrenado Fernando". Fernando es Fernando Torres Baena, principal imputado en el que podría ser uno de los mayores casos de pederastia en España. Edith, ex esposa de Fernando y también imputada, detalla en su declaración ante el Juzgado de Instrucción número 7 de Las Palmas de Gran Canaria el inicio de esta truculenta historia de secta sexual dirigida por el prestigioso karateca, Torres Baena.

Comentarios

n11d3a

Ahora le espera una nueva forma de vida, la cárcel.

Ed_Hunter

#4 lamentablemente no, puesto que según el artículo: "El relato de Edith no la compromete penalmente porque sus delitos de abusos sexuales a menores ya habrían prescrito al haber transcurrido más de diez años".

D

Está claro, también es una forma de vida asesinar personas, violar mujeres y maltratar animales. Es, cómo decirlo, una forma de vida más. Cómo está es patio, mare mía...

Brufux

Putos pervertidos!!

Soriano77

Es increible, no sé si la Edith esa es imbécil de nacimiento, hay que ser muy tonto para creerse la retahila de chorradas que le contaba el pervertido de mierda ese. Desde luego espero que se pudran en la carcel y que prueben con ellos el tema de la castración química antes de soltarlos.