Hace 9 años | Por --66585-- a elcomercio.es
Publicado hace 9 años por --66585-- a elcomercio.es

Una de las madres del colegio de Montserrat (Valencia) que participó en un calendario erótico para poder pagar el autobús escolar de sus hijos ha sido desahuciada por adeudar 2.200 euros por cuatro meses de hipoteca y tendrá que abandonar su casa el próximo día 28: "Me tuve que desnudar para ayudar a nuestros hijos y ahora si que me siento completamente desnuda y en la calle"

Comentarios

sleep_timer

Melafo.

coliflor

#2 Un comentario lleno de empatía y buen gusto... y encima con palmeros

sleep_timer

#15 Con amor.

KetS

Menéame, ése sitio de internet donde antes llegaban noticias intersantes y se fomentaba el debate inteligente. Ahora, comentarios como #2, son los más votados... ¡qué penica!

sleep_timer

#17 A ver... Lo cortés no quita lo valiente.
El hecho de que a la señora la embarguen, no significa que no resulte atractiva.

KetS

#18 Si no digo yo lo contrario. Digo que un comentario así, antes, o bien no tendría cabida o desde luego no recibiría tantos positivos. Y desgracidamente, en éso se ha convertido menéame... un reddit y un 4chan.

sleep_timer

#19 Menéame ya no es lo que era...

minardo

#19 Nunca entenderé por qué los usuarios de menéame se tienen en tan alta estima en comparación con otros foros, si solo hay que estar una temporada por aquí para ver lo que se cuece... (bueno, realmente sí tengo una teoría, pero quemaría mi escaso karma...)

Thelion

#11 Bueno ahora el bus se lo ahorrará porque dice que viven cerca del instituto.

D

Pero si ya estamos con raíces vigorosas y tal. Una pena absoluta aunque solo sea por sus hijos.

xkill

#0 Alerta AEDE

Amalfi

Medio AEDE

bobbelaki

Joder, es incluir desnudar en el título y ya 119 clics

D

voy a cerrar menéame durante una semana por el bien de las personas que me rodean ...mi nivel de encabronamiento está en defcom 1

D

Lo siento acabo de ver esto y me ha entrado la mala hostia.

"...que la deuda se condonara con la entrega del chalet."

Hasta los huevos de los que van llorando cuando se han metido en más de lo que podían. Lo siento. Hay que tener dos dedos de frente.

S

#3 Los bancos tampoco deberían haber estado dando hipotecas a todo dios y haber hecho un estudio previo serio y por supuesto sin poner clausulas abusivas.
Para el banco una hipoteca es una inversión de la que va a sacar dinero, y tiene sus riesgos, si les sale mal pues que asuman los riesgos por no haber hecho correctamente un estudio de viabilidad antes de meterse en esa inversión... Creo que con poner la casa como garantía es más que suficiente y si no pues que no concedan hipotecas de riesgo, debería estar regulado así por ley.
No puede ser que los bancos nunca pierdan y que si lo hacen luego llegue papi estado y los rescate...

N

#3 Ahora resulta que un chalet es un lujo. Pues depende de dónde. Yo vivo en uno y te puedo asegurar que me costó bastante manos que cualquier piso en la ciudad. Pues anda que no hay casas unifamiliares en España. No creo que hablemos de un chalet de 3500 metros cuadrados en la moraleja.

A parte que uno se puede permitir una cosa hoy y que su situación cambie drásticamente y sin esperarlo, mañana. Sin que por ello sea justo que te echen de tu casa por 2.000 guarros euros.

D

#9 ¿Tu sabes lo que cuesta el mantenimiento de un chalet? Yo si. Y por ese motivo no me he comprado uno. Joder, vale que los bancos son unos ladrones y aprovechados, pero es que hay cada uno que tienen un BMW en el garaje por aparentar y luego no puede pagar ni la comunidad.

Que sí, que por 2000 pavos es una guarrada insostenible. ¿Pero tampoco tiene para el bus de su hijo?

Joder, demasiadas casualidades y siempre al mismo tipo de gente.

N

#9 Hombre no lo voy a saber, si te he dicho que tengo uno. Nada más la contribución es 4 veces lo de un piso. A parte de que en una casa siempre le estás metiendo mano. Si no es al jardín, son obras. Ahora, la calidad de vida que te da una unifamiliar, no te la da un piso ni en sombra.

Pero que sigue sin ser excusa ninguna para acusar a una persona que vive en una unifamiliar de que vive por encima de sus posibilidades. Eso es una GILIPOLLEZ.

Una persona se compra un piso de acuerdo con sus posibilidades de ese momento y su previsión de futuro. Nadie espera que el país se vaya a hundir mañana en una debacle de paro y crisis. No les demos excusas a los que nos cuentan esa milonga, xq aquí sabemos muy bien quienes son los que han estado viviendo por encima de sus posibilidades... de las suyas y de las nuestras. O ahora vamos a ir señalando con el dedo a todo el mundo?

c

#3 Desde luego, hay que ser irresponsable para no saber que, aunque te vaya muy bien, al cabo de los años el PSOE Y el PP acabarían por arruinar el país.

Claro, no vamos a tener en cuenta la responsabilidad de los economistas que no vieron la crisis, ni la del tasador que te envía el banco, ni del propio banco que te da el dinero.

Estoy hasta las narices de tanto granuja que culpabiliza al que sufre y libera al canalla que, gracias a leyes redactadas por mafiosos, se embolsa con una casa que está en buena parte pagada y queda como un señor. ¡Y aún les deben 150.000! La ética y la ley no tienen nada que ver en este país.