Hace 18 años | Por Ju4n a daboweb.com
Publicado hace 18 años por Ju4n a daboweb.com

Thundenbird, para quien no lo sepa, es un gestor de correo multiplataforma bajo licencia GPL, es sin duda alguna uno de los mejores programas (si no el mejor) de su categoría, en este tutorial nos enseñan un poco como aprender a usarlo; si todavía usas el gestor de windows no sé a que esperas para cambiarte.Controla tu soft, no dejes que él te controle a tí.

Comentarios

D

A mí lo de compactar carpetas no me pasa, aunque no llego aún a 1 GB de correo. De todas formas suelo hacer limpieza de correos viejos (archivar en carpeta aparte, comprimir y mandar a otro lado) porque mi disco duro del curro no es demasiado grande.

A mí me viene de perlas el antispam del Thunderbird porque al día recibo unos 40-50 mensajes de spam, y eso que es la del curro lol

MalditoFriki

"es sin duda alguna uno de los mejores programas (si no el mejor) de su categoría"

Entonces, ¿por qué de repente me marca todos los mensajes anteriores a X días como no leídos después de compactar carpetas? ¿por qué se vuelve inestable cuando tienes más de 1Gb de correo?

Que sea el cliente de correo que tú usas no significa que sea el mejor.

Carme

tenía el thunderbird hasta hace poco por los problemas que comentais, y me pasé al kmail sin problemas
de todas maneras meneo porque opino que cualquier tutorial en castellano es bienvenido, sobretodo para los que empiezan o los que no entienden inglés

x

sylpheed-claws

Ju4n

Hola Traductor, gracias por tu comentario.

Bueno, yo no sé porque te pasan esas cosas con el Thunderbird, así que no entiendo porque me lo preguntas.

Por otro lado te pido perdón por expresarme incorrectamente en la redacción del envío, yo no he dicho que sea el mejor gestor correo ni tampoco que sea el que yo uso (suponiendo que use alguno), pero por lo visto tú lo has entendido así, de nuevo mis disculpas, procuraré expresarme mejor en futuros envios.

Un saludo

a

Tenemos por aquí un viejo manual Manual de thunderbird

Hace 18 años | Por --2169-- a opensourcearticles.com
no sé si puede considerar duplicada, habría que compararlos.