Hace 13 años | Por Bazofio a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Bazofio a elmundo.es

Turquía se convierte en el segundo equipo finalista tras vencer a Serbia 82 - 83.

Comentarios

D

#3 y perdiendo.

l

#3 y al final cuando quedaban 0.5 segundos casi gana Serbia con el impresionante saque-aleyhoop que fue falta clara de Turquía que los árbitros no vieron no quisieron ver. Bueno, por lo menos tanto Serbia como Turquía son muy buenos equipos y la final contra EEUU será disputada.

D

#10 Servia para el país, y servio para el gentilicio están correctamente escritos aunque en desuso, pero correctos, y tu puyita estaba fuera de lugar. Te has colao bacalao.

D

#2 Tengo que votarte negativo por rencoroso y por escribir serbios con "v". Y por insistir en el error en #9 y #11.
http://buscon.rae.es/dpdI/apendices/apendice5.html

D

Continúo mi comentario de #13. #14 Deberías adquirir la 23ª edición del diccionario de la R.A.E. que aún no está disponible on line para advertir tu error.

D

#16 Go to #15

D

#13 Hola cleofasico, según el panhispánico de dudas de la RAE, Servia es totalmente correcto, aunque esté más extendido Serbia, y por lo tanto se recomiende éste último, pero en absoluto se considera incorrecta la forma antigua con v.

D

#12 Gracias por darme la razón, ibas de sobrado al corregir con retintin a una persona que ha escrito servio en una de sus formas correctas, aunque con mayúsculas, y encima no llevabas razón.

D

Me encanta el baloncesto. Un partido despojado de ese tufo a glamour barato de la NBA, sin el forofismo chaquetero de cuando juega España... sólo, y no es poco, baloncesto. Mañana más.

D

Apuesto por Turquía ante EE.UU se lo merecen. A los Servios solo decirles que el dolor siempre tiene doble vuelta.

erlik

#2 Vamos, que querías que perdiesen los serbios (en minúscula y con be) sólo porque ganaron a España. Pues vaya... Serbia ganó a España con merecimiento y hoy habría merecido ganar a Turquía si no fuese por el arbitraje. Si hubiese ganado España a Serbia, probablemente seríamos nosotros los que ahora lamentaríamos el atraco.

D

#8 Hola, las correcciones propotentes te las guardas para otro día, porque se puede decir Servia tranquilamente, al igual que se puede llamar servios a sus habitantes, servio es correcto.

mcmurphy078

Por un punto, donde las dan las toman.

capiker

Yo creo que gana EEUU, aunque los turcos estaran locos animando como han demostrado hoy. De todas maneras han sido un pelin caseros los arbitros hoy ehhh

pedrobotero

Jajajajajaja, si ahora resulta que tendrán quejas los soberbios estos, que sera siguiente, que se quejen los griegos?, es que nadie vio baloncesto en su vida?, final de indianapolis por ejemplo

ViejaYeguaGris

El próximo eurobasket lo gana Serbia. Tiene muy buen equipo y muy muy joven.

D

La cagada defensiva de Serbia en la última canasta Turca ha sido épica. Tan épica como el tapón de Erden a Velickovic.

D

Hola, soy Pau Gasol y conmigo estaríamos en la final.

Bixio7

#18 Hola Pau, la proxima vez avisame para ver los partidos juntos.
xoxo

D

Lo de la FIBA es una absoluta vergüenza. Casi me alegro de que nos ganara Serbia (justamente) y no tener que sufrir una derrota a punta de pistola.

t

#21 pues a mi no me pareció un atraco el partido, me pareció un partidazo. No creo que la ultima haya sido falta. son 0.5 seg, le ponen un gorro, y cuando hay contacto (que aun así para mi no es suficiente) el partido ya había acabado. Me alegro que hayan eliminado a los serbios. Todavía no entiendo como ese equipo participo en el mundobasket con todos sus integrantes después de la bronca con Grecia por lo menos 5 no deberian haber participado en le mundial.

Se antoja una interesante. Como USA juegue como ayer, Turquia se los come ..... bueno siempre y cuando a Durant no le apetezca meter 50 puntos. Yo creo que la clave va a estar en: Como decia mi tio (entrenador nacional leb2)
Si un tio es muy bueno y mete 30 puntos por partido, no te vuelvas loco para evitar que meta los 30 puntos, si es tan bueno los va a meter igual. Lo que tienes que hacer es evitar que el resto produzca, con 30 puntos no se gana un partido.