Hace 6 años | Por yokiero a latraka.es
Publicado hace 6 años por yokiero a latraka.es

“El producto que están comprando lo hice yo, pero no me pagaron”, indica una etiqueta marrón con esta frase en amarillo. Desde hace unos días aparece junto a las del precio en las prendas en venta en varios negocios de Zara y otros negocios de ropa en la ciudad turca de Estambul.

Comentarios

yokiero

#1 Se puede decir más alto pero no más claro, mi positivo

borteixo

#1 ola aranceles ke ase

D

#25 Pide algo a aliexpress china y dime si en aduanas pueden abrir todos los paquetes. Como para mirar cada pantalon. Aparte de la vista gorda que hagan. O los aranceles pactados que tengan para que sea viable fabricar fuera.
Es super injusto y hace que sea inviable fabricar en españa nada

D

#4 Previamente Inditex y H&M son las que se preocupan mínimamente de que sus proveedores cumplan unos mínimos estándares y les afectan estas noticias.

Es en las marcas desconocidas en las que hay más problema.

D

#4 Mira el pobre, en que miseria de piscina se tiene que bañar, y en una pocilga de yate de 50 millones de euros, menos mal que el pobre tiene otro con mejores condiciones de salubridad que solo vale 100 millones de nada.

soychanante

#20 pero si tiene la misma puta piscina hinchable que me compré yo este verano para los niños!! Me siento poderoso!! roll

borteixo

#23 el barco ya tal

Bas.

¿Por qué hay tantos votos sensacionalista y ninguno entra en los comentarios a explicar porque es sensacionalista?

D

#16 Supongo que porque el titular pone bien grande "Zara" pero se trata de un grupo de tiendas de diferente índole donde una tercera hacia de proveedora y es la que supuestamente no les pagó.

Bas.

#19 Claro, pero eso es mejor explicarlo para que la noticia se descarte.

dani.oro.5

Neofeudalismo.

l

Una historial de explotación
La ubicación de Turquía ha resultado geográficamente favorable para abastecer a las tiendas europeas que crean sus colecciones fast fashion en, a veces, menos de una semana.
Según señala un reportaje de la BBC que denuncia la explotación de cadenas de ropa como Inditex, Mango o Asos, Turquía se ha convertido en un lugar difícil para hacer negocios. Esto pese a que por años ha sido un territorio muy fértil para sus fines.
“La explotación laboral en ese país va en aumento. Sobre todo después de la llegada de casi tres millones de refugiados sirios. La mayoría de los recién llegados no tienen permiso de trabajo y muchos de ellos son empleados ilegalmente en la industria textil”, explica la BBC.


Y como siempre...los más desfavorecidos son carne de cañón para ser explotados y esclavizados por la gente sin escrúpulos.

s

#3 en un documental sobre el estado islámico estaba el algodón de baja calidad que le pasaba a Turquia. La empresa fabricante se quejaba que después de los sacrificios no le pedían si podía bajar un 5% más el precio sino el 50% y que se veía obligado a comprar ese algodón

R

Como los pille Erdogan bien pronto los encarcela por sediciosos como tiene ya a medio país y volverá a ser el héroe de occcidente.

oceanon3d

Amancio Ortega...el héroe nacional y referencia de la derecha de los de las banderitas; es hablar de algo de esto en un foro y salir todos en tropel a ponerlo como ejemplo de españo y mucho españo.

r

#6 nadie llega ahi arriba sin ser un tiburon.

asfaltaplayas

Amancio es como dijo Bill gates en los Simpson "¿no creerá que me hice rico firmando cheques?"

D

Deberian poner:

"Amancio paga la nomina. Primer aviso"

SrSospechoso

Es qué uno no amasa una fortuna cómo esa ni doblando el lomo ni sin pisotear a nadie.
Ya podía ser justo con sus trabajadores que el dinero en el banco solo sirve para ser el más rico del cementerio.

t

La esclavitud sigue generando ricos

S

Un trabajo se paga una vez que se ha entregado la mercancía. Por lo tanto ese mensaje no puede ser cierto.

Tendría q haber predicho que en el futuro no le iban a pagar (y si fue así porqué lo hizo igualmente?)

b

#10 gran comprensión lectora.

D

Amancio Ortega tendrá todo el dinero, pero.. ES CALVO! jodete, que aunque te arrancaran todos los grafts de la nuca nunca tendrías para un flequillo..

D

#11 Añade, y es viejo.

Dentro de nada como Botín, asesinado por un narco amante de la hija.

D

#17 Y lo pesado que tiene que ser que todo el mundo te sonría, sea super amable, nadie te lleve la contraria, todo sea tan antinatural, desde el saludo de buenos días, y absolutamente todo. Continuamente preguntando si la gente te trata así porque sí o por tu dinero