Hace 3 años | Por vicus. a lasexta.com
Publicado hace 3 años por vicus. a lasexta.com

Y otros me intentaron morder. Durante la realización de un reportaje sobre los visitantes franceses que vienen de fiesta a Madrid, se vivieron momentos de tensión cuando algunos de ellos trataron de arrebatar el micrófono a la periodista y la insultaron.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 en algunos países te recomiendan ponértela

wondering

#1 Pedir la antirrábica a extranjeros suena muy poco xenófobo.

vicus.

#13 Si muerden habrá que pedirla..Puede que la espuma que sobresale de la boca no sea de la cerveza..

D

#1 ¿¿¿Incar el diente???

Me desmayo....

o

Gracias, Isabel, Gracias, Almeida ... sin vosotros esto sería un aburrimiento ...

D

#2 No es sólo cosa de ellos, en Donostia los franceses también campan a sus anchas. De hecho, anoche en el teleberri sacaron a varios diciendo lo fácil que era venir aquí (ya que no hay control para entrar). Eso sí, al menos aquí parece que vienen de tiendas, de potes, y vuelta.

o

#18 En Donostia teneis la frontera a 20 Km, no es lo mismo. La gente de Hendaya cruza habitualmente para comprar tabaco, por ejemplo ...

D

#29 Es tan fácil como poner a la Ertzaintza en la frontera a pedir justificantes de movilidad, igual que los piden en el límite con Cantabria, por ejemplo.

o

#30 No, las fronteras están abiertas, en Madrid y en Donostia. El tema es hacer que no les resulte atractivo venir, y eso está en manos de Ayuso y de Urkullu respectivamente. En el caso de Donostia será mas complicado por la cercanía y la costumbre.

D

Libertad para morder

nitsuga.blisset

#6 Si esta es la "libertad" de Ayuso, me quedo con la otra opción (y con libertad de la de verdad, con responsabilidad).

mmlv

Madrid, el nuevo Magaluf

tiopio

Es que no les dejaba ver el museo.

vicus.

Puede que esta sea la canción del verano en Madrid.

Desireless - Voyage, voyage (1987)

D

Espero que vengan sin Covid y sin la rabia

filemon314

Orgías de sexo drogas y COVID

urannio

Mientras tanto en la España borbónica idealizando la Europa del norte.

lvalin

No se puede reproducir el vídeo con bloqueador de anuncios. Pues nada, a disfrutar de la intrascendencia, Lasexta.es....

M

¿La intentaron morder? Preparáos, que el bicho ha mutado y nos trae un apocalipsis zombie francés antes del verano

D

Viva la pepa!

Karaskos

Discutían de arte pictórico tras ver el Museo del Prado y la reportera les forzó a ir a una fiesta.

uyquefrio

Espera que aún a hay quién no se ha percatado de que somos el puticlub de europa y se extraña de estas cosas, ¿no habíamos quedado en que todo por la pasta?

D

Demosles las gracias al gobierno central, por permitir que cualquiera entre por los aeropuertos sin control alguno... menudo cachondeo!

#17 SI, Si, el gobierno central es el que tiene la culpa de todo, Ayuso y Almeida no querían, les han obligado. Venga ya!!!

D

#24 #25 Gracias por demostrar tu nula capacidad para comprender un texto

La competencia en aeropuertos es del gobierno central, ellos son los que pueden limitar el acceso a comunitarios mediante los aeropuertos, basicamente, poniendo mas controles, y exigiendo cuarentena obligatoria de 2 semanas a quien venga, pcrs y seguimiento.. pero no se hace absolutamente nada. Igual modo, la competencia en carreteras y fronteras, es del gobierno central, que es quien debe poner los medios para evitar que entren hasta en autobus...

En el comentario #19 os desmonto la tonteria que algunos no parais de soltar... en Taiwan tienen las discotecas a tope, sin mascarillas, casi sin restricciones, y la gente no va en marabunta a ese pais.

H

#17 Si, si , el gobierno central tiene la culpa de todo, Ayuso y Almeida se han visto obligados, los franceses solo vienen en avión , los que viene en autobuses con el billete de ida y vuelta comprado o los que vienen en coche, es por culpa del gobierno central que no cierra al frontera. Todo muy coherente!!

D

Ahora es imposible hacer periodismo de investigación sin jugarse la vida.

frg

#7 Perseguir borrachos no es periodismo de investigación, ni se parece.

D

Pues si se entromete en su descanso con juicios preconcebidos, normal que la inflen a hostias. Perra mercenaria.