Hace 6 años | Por santim123 a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por santim123 a vozpopuli.com

Ya nadie os cree. No se tarda una semana en revelar las fotos y vuestra coartada puede ser contrastada con facilidad. Existe una cosa llamada Internet y otra llamada vergüenza. Dejad de hacer el ridículo y aparentar lo que no sois, lo que no habéis hecho y lo que nunca haréis. Vuestras fotos son una mentira y tenemos las pruebas.

Comentarios

D

#4 Por eso hay que diferenciar entre el que se hace la foto en la piedra que parece que se van a caer por el acantilado con la que está molestando a las tortugas

TiJamásLlevaTilde

#17 Estoy totalmente de acuerdo en lo de molestar a las tortugas, en eso no hay excusas posible, pero para el resto... A mí me da bastante igual, como si se tiran 12 horas para la foto, allá ellos y su turismo. Prefiero mil veces eso a que se emborrachen y revienten el mobiliario público o molesten a los vecinos.

Liet_Kynes

#4 La cuestión no es que hagan 90 minutos de cola para la foto, sino por qué los hacen. Yo puedo llegar a considerar normal hacer cola para tener un recuerdo de un viaje como se ha hecho toda la vida. Pero hacerlo para tener la aprobación en redes sociales de gente a la que no le importas lo más mínimo se acerca bastante a la definición de tonto con baja autoestima. Y si encima resulta que la foto està "trucada" o impides que las tortugas se reproduzcan, Abundio es un genio en comparación contigo.
Y lo de considerarte tonto por picar código por afición ya te digo yo por propia experiencia que la mayoría de la gente con aficiones "normales" te considera como mínimo rarito

Acuantavese

#4 se supone que tu trabajo no es divertido, por eso te pagan. Por otro lado no veo que tiene se malo llamar tonto a alguien que algún día se haría una foto con tu casa ardiendo

D

Brutal crítica a la sociedad de imbéciles actual, muy interesante

areska

De lo del banco de Loiba doy fe, me quedé espantada al ver autobuses y colas para hacerse la foto. Encima hay dos bancos y la gente se confundía, iban como animales a hacer la foto, ni disfrutaban del paisaje ni nada. Risas barullo, ajetreo al borde de unos acantilados de vértigo. Como para matarse. Y escuchando comentarios en la cola como "es que somos gilipollas". Pues sí, sois. No vuelvo a un sitio afamado ni en temporada baja.

santim123

#5 En Loiba es mucho más interesante el entorno que el propio banco y sus vistas para selfie.
Estuve allí, poca gente, no autobuses pero sí que había cola.
Vuelta a casa me comentaron que abajo del acantilado están los restos de un naufragio y parte del motor del barco.
Para ver eso me vuelvo a hacer los Kms. Para un selfie, no. Prefiero seguir detrás de la cámara y no delante.

s

#5 Ah, y tú no? Parece ser que fuiste a hacer exactamente lo mismo.

santim123

#7 Fui aprovechando otro viaje a la zona, a conocer el sitio del banco ese del que todo el mundo y medios informativos hablaban.
Ya te digo que no hubo selfie. Me parece una gilipollez hacer cola para sentarse en un banco, pero el paisaje te confirmo que merece una visita.

sempredepor

#9 Por cierto si se va a Loiba, no dejar de visitar el puerto de O Barqueiro, Estaca de Bares, Viveiro, etc, etc.
Espectacular!!!!!

areska

#7 A ti te voy a dar explicaciones de lo que fui a hacer yo allí. Por cierto, pone "the best bank"... No sería " seat"?? U otra cosa... Pero, ¿bank? ¿No es una palabra para el banco del dinero?

s

#16 Pues eso o a robarle a los turistas

sempregalaico

#16 acantilado?

themarquesito

#16 La palabra adecuada sería "bench". Bank es el del dinero y bench es el de sentarse. Seat es más genérico, equivale a asiento.

ewok

Me parece bien el artículo, y en general estoy de acuerdo, pero la del delfín parece que no es como lo cuentan: no lo mataron al sacarlo del mar, ya estaba muerto y había varios. http://telefenoticias.com.ar/actualidad/hablo-el-joven-que-saco-la-foto-del-delfin-en-santa-teresita-llego-muerto-a-la-costa/

D

Las redes sociales están subnormalizando a la people.

D

#15 yo creo que la subnormalidad de la gente se hace visible en las redes sociales

D

#19 influyen bastante, lo sé por propia experiencia.

D

#27 amén hermano.

D

#27 +1 otro que suscribe tu comentario hasta el punto y final.

p3riko

criticamos a todos los turistas que se sacan fotos "tipicas" en lugares tipicos, pero no nos vemos el ombligo, todos sin excepcion hemos sido, somos o seremos así en algun momento de nuestra vida. asique ya sabeis que opinaran de ti cuando hagas alguna cola para algo tipico masificado de turisteo. piensatelo 2 veces antes de criticar o de hacer cola!!!

fofito

#18 Ahí te he visto.
Es menos imbécil es turista "cultural" que se come dos horas de cola para acceder al Prado y pasar por sus salas atestadas a velocidad de crucero?
Demuestra mayor inteligencia quien se hace una cola de horas las poder comprar unos pastelitos típicos en Belém?

No para mí.

D

#30 Mi trabajo me hace viajar y yo aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid, pero ni loco me hago una cola.

fofito

#39 Las colas para mear

Olarcos

#30 Completamente de acuerdo con tu comentario salvo en un matiz: no haces horas para comprar Pasteles de Belém, la cola va muy rápida, apenas haces unos minutos.

fofito

#41 Solo era un ejemplo.
Aunque vista la cola la pasada semana, permíteme que dude .

Olarcos

#42 Entiendo que lo ponías como ejemplo, además es precisamente éso: una de las cosas más tópicas que hace cualquier turista en Lisboa, pero realmente ésa cola, aunque esté bastantes metros fuera del local, avanza muy rápido, no pierdes horas comprando los dichosos pastelitos.

katakrak

No hay nada peor que aquel sitio con encanto y "secreto" que tu conoces aparezca en una guia,una revista,una web o el catalogo del lidl...

esejosele

El problema a mi entender es cuando haces esas colas y esas cosas solo para buscar likes no por el hecho de hacerte la foto para ru recuerdo,por que lo unico que llenan sus vidas vacias son los likes

Heimish

#12 Para la mayoría de la gente, las fotos hace tiempo que dejaron de ser para el recuerdo. Es como la gente que va a un concierto y se pasa el concierto entero grabándolo con el móvil...grabación, por supuesto, que jamás verá.

D

Pero que coño os importa lo que hagan los demás, dejad que cada cual haga lo que le venga en gana, mientras no haga daño a nadie, claro esta. Cada día hay mas quejicas

Robus

#25

D

Antes solo era una sospecha, pero con la democratización de Internet y las tecnologías se ha puesto de manifiesto el escaso nivel moral e intelectual de hordas de gente de amplias capas sociales, ademas de revelar importantes problemas de salud mental.
Que desgracia de país y de paisanaje.

santim123

#32 Borreguismo diría yo. Lo veo, lo imito.
Envié este artículo de opinión picado en mi corazón, como fotógrafo aficcionado que soy. Me duele sorprende ver fotógrafos de la hostia consagrados en instagram con quizá 10k seguidores y después centenares de influencers y gilipollas con 200k seguidores subiendo continuamente fotos parecidas llenas de clichés. La foto de la tía arrastrando al novio o follamigo con la mano hacia el sitio guay en cuestión la he visto 400.000 veces.

lolssss

Y de los que van a un concierto y lo único que hacen es grabarlo con el móvil?

Si vas a un concierto disfrutalo.

D

#29 en el concierto yo grabó una o dos canciones 1:30. Para la familia desde el wasapp; para que vean.
Y ahí te doy toda la razón, e visto gente que graba el concierto y lo ven en la pantalla mientras lo graban.

Connect

Llega un momento que no merece la pena ir a esos sitios. Hay que buscar otros. Claro que entonces no hay ofertas y todo es más caro.
Pero es la tónica de siempre. Antes solo viajaba el que tenia pasta. Ahora solo viaja sin agobios el que tiene pasta. El resto a por las masificaciones borreguiles.

areska

Tal cual.

D

Gilipollas eveywhere.

D

Gracias, menos mal que tenemos maestros de moral que nos dicen lo que hacer.

D

El periodista; se desahogo.

esejosele

No todo el mundo es imbecil,pero podria decir que muchisima mas gente de la que pensamos ,millones y millones

d

Resumen: Hay demasiada gente en el mundo con posibilidad para viajar y todo está tan masificado que da asco ir a cualquier sitio mínimamente interesante.

devil-bao

#11 Da asco cuando vas tú y resulta que otros han pensado lo mismo.