Hace 6 años | Por --236314-- a m.ileon.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a m.ileon.com

El rechazo a cierto tipo de turismo es un fenómeno que ha explotado en algunas zonas de España este verano, convirtiéndose en un debate social y político. Y aunque existe una cierto desazón con las despedidas de soltero, León se encuentra alejada de este fenómeno, al menos de momento

Comentarios

D

#6 un trato afable y cariñoso con la gente, sobretodo verle cagarse en madre de un cliente con un cuchillo y lleno de sangre de las morcillas claro, eso visto por mis ogooossss
Después en sus buenos ratos es un cachondo mental, tiene su público roll

D

#9 Estaba buscando fotos de El Mesón Ezequiel para matar turistas a base de empachos gastrónomicos, como sugiere #10 y me he encontrado con este meme:

ﻞαʋιҽɾαẞ

Habría que crear el sub turismofobia

Bernard

Solo faltaría que hubiera turismofobia en una ciudad donde como mucho tiene cierta afluencia de gente la catedral y la calle ancha hasta Santo Domingo. El día más petado de esas zonas, sería poco más que el paraiso si trasladamos esa misma gente a cualquiera de las muchas zonas turísticas de Barcelona por ejemplo. Donde la sensación de agobio es muy superior.

Azucena1980

Villalpando de Rioseco se ofrece a acoger a los turistas expulsados de sus destinos de vacaciones.

D

El turismo es fantástico pero lo que no se puede hacer es apostarlo todo a una baza, ya pasó con la burbuja inmobiliaria y aún una década después aún no nos hemos recuperado.

D

¡¡¡¡PUTOS PEREGRINOS QUE LLENAN LOS BARES DEL BARRIO HUMEDO, Y NOS DEJAN SIN MORCILLA!!!!

#2 ¡¡¡¡SON PEORES QUE LAS DESPEDIDAS DE SOLTERO!!!!


D

#3 el de la bicha no está de acuerdo clap

D

#4 Tiene fama de don de gentes...

LaInsistencia

#4 Hablando del diablo. Es un poco complicado que el barrio húmedo se te llene de borrachos cuando con cada copa pones una tapa mas grande que un menú de McDonalds... ¡así es normal que no les cojan tirria, es imposible que se convierta en Magaluf!

Ovlak

#2 Hay que ser bastante corto para no ver que el problema no está en el turismo en si mismo sino en el modelo concreto de turismo. Un detalle curioso es ver como los medios que hoy claman al cielo por las críticas y reacciones que se están produciendo en contra del turismo de masas eran los mismos que nos bombardearon durante años con "equipos de investigación" y diversos reportajes quejándose de las que lían los británicos en Magaluf o Salou.

D

en León lo que hay es abstemiofobia...

sempregalaico

Restaurantes como el Altar ya se encargan ellos solitos de expulsar turistas!

D

Una ciudad que es un erial, donde los que viven ahí y trabajan se largan el finde semana a los pueblos, y sólo sirve para despedidas de solteras y bares.

Ciudad que te pegas un tiro si vives ahí.

Sin turismo sería una mierda al lado del río.

D

Normal, porque apenas tienen turismo. Cuando Leon esté saturada y alquilar un piso ruinoso les cueste más de 1200 al mes, hablamos de nuevo a ver qué opinan.

D

#14 El invierno leonés es a la gentrificación lo que el de Rusia al nazismo y a Napoleón todos juntos.