Hace 16 años | Por Hueso a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Hueso a elmundo.es

Un estudio realizado en en la costa africana del Índico por voluntarios locales afirma que una de cada cinco mujeres solteras provenientes de países ricos acude allí en busca de sexo.

Comentarios

D

#8 Tu sentido del humor no está muy para allá, ¿no?
Venga va, estoy generoso, me explicaré:
He leído la noticia y el titular. Entonces me han venido a la cabeza mis abuelas, y me las he imaginado yendo allí a buscar sexo. De ahí lo de "cabrones", por hacerme imaginar una escena así. Era un chiste, no hace falta darle más vueltas...

D

#5 Sí, la he leído... ¿qué tiene eso que ver con mi comentario?

D

#10 ¿Veis? Si hablando se entiende la gente

Hueso

#11 Cierto como la vida misma.

Hueso

Será que es temprano... no pillé el chiste. Voy por café

Hueso

#3 #4 ¿Vosotros habéis leído la noticia?

D

#13 Mmm... visto así, rectifico mi comentario #1 y lo retiro. La verdad es que no lo habia pensado bien, todavia eran las 9...

D

"Mujeres Desesperadas" .

D

Pues dejalas que tambien tienen derecho. Si en sus ciudades no consiguen encontrar sexo muy a menudo, pues porque no van a ir a otro sitio a buscarlo...

Hari

Y es mas "En Zambia tienen por costumbre obligar a las niñas menores de edad a mantener relaciones sexuales con 'hienas', hombres mayores disfrazados para la ocasión. Lo llaman "ceremonia de limpieza" Si esta relacionado el asunto, porque viene al final del articulo.

Hueso

#1 Bueno, el fomento de la prostitución no es que sea especialmente edificante... pero vamos que yo las dejo

Hueso

#17 Me parecen unas conclusiones de lo más peregrino, la verdad.

Hueso

#13 expeditivo, claro, concreto y llamando a las cosas por su nombre. Pasar unas vacaciones aprovechándose de la miseria de los demás.

Hari

#5 Si he leido la noticia, y a mi me parece estupendo que esos jovenes tengan sexo con personas mayores. Pero alguien me va a negar el indice de violaciones en Africa? A eso me referia, puede darse el caso que justamente esas personas buscaran amor, o como querais llamarlo, pero eso es una verdad como una catedral y ahi esta os guste o no.

Hari

#19 Tu no le ves la relacion pero yo y puede que alguien mas si que la vea, una noticia no se publica para que todos piensen igual que tu.

Hueso

Por de cabrones y tus abuelas. Creo que son ellas (las abuelas, en general, no las tuyas) las que van en busca de sexo con los jóvenes africanos ¿no? ¿Entonces? ¿Cabrones quiénes y por qué?

D

Dios.... acabo de imaginar a mis abuelas.... cabrones.....

Hari

Mejor que tengan relaciones con esas mujeres que no les de por violar o cosas peores