Hace 3 años | Por --506196-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --506196-- a 20minutos.es

Los hoteleros de Madrid y Cataluña piden un sello para certificar sus negocios.

Comentarios

Sergio_ftv

#6 Ponlo en catalán para que compruebes la cantidad incontable de palos e insultos que te pueden llegar a caer.

D

#6 #8 Por que parece que atacar el catalán sea defender el castellano, mientras destrozas este último con anglicismos innecesarios. No encontrarás nombre de aplicación en castellano ni publicidad que no incluya anglicismos. Los patriotas españolistas no parecen amar mucho a su lengua cuando no desperdician ocasión para no utilizarla como si se avergonzaran de ella ¿No habíamos quedado en que era una lengua universal tan importante? ¿Entonces...? Me da la sensación que es fruto de un sentimiento de "culpa" que les lleva a atacar a los que hacen lo que uno es incapaz. También demuestra una falta de personalidad que se refleja en la incapacidad para ofrecer un proyecto de oferta propia y difererenciada en su potencial calidad por la que no se apuesta.

D

#6 Lo haces desde que dices "covid", que es una contracción de "coronavirus induced disease".

anonimo115

#6 porque el inglés es el idioma estandar de facto y hay mucho extranjero en los hoteles

marioquartz

#6 Somos un país que vive del turismo internacional.

obmultimedia

#6 pues que ya piensan en el turismo extranjero

Verdaderofalso

#6 porque es más cool

L_R

#6 porque el turismo es internacional y el inglés es el idioma no nativo más hablado?

kelonic

#6 EDITO: Se me adelantaron

C

Un poco de sentido común, ¡Fantástico!

Gilbebo

#3 Eso mismo comentaba yo esta semana en Linkedin. No puede existir un "Covid free", no es creible ni de entrada ni de salida. Lo único que puedes establecer es un grado de 'Seguridad Covid' (p.ej. de 1 a 3) en función de la exigencia de tus protocolos de limpieza, obligatoriedad de mascarillas o incluso tests en staff y/o clientes y si permites el uso o no de zonas comunes.

D

Es de este tipo de cosas que al principio parecen maravillosas pero luego se vuelve en contra.

D

Dead free

pitercio

Eso será un sello nacional o no lo será. Como en NZ y el área burbuja de libre circulación que quieren hacer en la Polinesia. Y seguro que hay opciones para prevenir mucho en cuestión de higiene pero no desde luego para certificar que no te vas a contagiar en pleno epicentro de las zonas con más afectados

D
hamgi

#12 ¡que casualidad!

Lo mismo que en tu basura de blog ... que no sé para qué lo tienes si no sabes escribir. lol
Demuestras muchas carencias afectivas y emocionales por la basura de comentarios en menéame, en los que insultas a la gente y faltas al respeto ... (Visto en los últimos 5 que has hecho)

Tío, cuídate mucho y no tengas dudas de buscar ayuda profesional. Siempre hay hueco para gente así

hamgi

Es más fácil poner sellos NEURONS FREE
ZONE ... para los “empresarios” más guays

marioquartz

#7 En tu casa habría que poner una, en esos negocios no se podría poner.

A

Por poner una cámara termica que sólo te filtra al 10% de los contagiados no vas a tener una zona libre de virus por mucho sello que se cree...