Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a ultimahora.es

El aeropuerto de Son Sant Joan recibirá durante los próximos 10 días, la llegada de 266 vuelos (532 ida y vuelta) procedentes de Alemania, que sumarán cerca de 40.000 pasajeros germanos. Las aerolíneas Condor, Eurowings, EasyJet y Lufthansa han visto como las reservas se han ido incrementando, principalmente porque el Gobierno alemán no exige ahora PCR negativa al regreso, sino simplemente un test de antígenos. Los touroperadores indican que la ocupación de los vuelos es muy alto, el 85 %,lo que explica que la cifra de pasajeros sea tan elevada

Comentarios

Veelicus

40.000 imaginemos un indice de positividad del 5%... dan un total de 2000 personas contagiadas entrando...
P.D: Quiero pensar que se haran analisis correctos y que se sera extricto en este tema, sino, lo dicho, unos 2000 contagiados de vacaciones en Mallorquen.

s

#2 tranquilo que no se mezclan con los indígenas

Veelicus

#4 pero mas de un indigena intenta mezclarse con ellos/as...

Veelicus

#5 Estas leyendo mal los datos.
Indice de positividad es el porcentaje de personas infectadas de entre todos aquellos a los que se le hace test.
Incidencia Acumulada es el numero de personas que estan infectadas por cada 100.000 habitantes.

o

#8 El índice de positividad se calcula con aquellos a los que se hace el test, es decir, entre la gente con alta probabilidad de estar contagiada (sintomáticos y contactos). En el resto de población puede ser el 0, 0000000

s

#8 aun así el índice de positividad que has puesto implica que 4.000.000 de alemanes estén contagiados en este momento

a

#8 entonces has usado un indicador que dice una mierda sobre la gente que va de viaje. El índice de positividad va a variar en función de cómo cribes a quién le haces tests. Si de repente te pones a hacer test a todo quisqui, te bajará a los infiernos. Si solo se lo haces a los que entran en UCI, se te irá al 100%. Como la gente que se va de viaje, por lo general no va a andar haciendo el imbécil con esto (famous last words), no sería gente que se encuentra mal. Como además se les exige un test negativo, pues encima estás más o menos garantizando que te entran los mínimos contagiados posibles.

Vamos, que te has sacado un número de la chistera que te ha parecido bien para montarte un argumento. La vaca esférica.

powernergia

#2 ¿El 5% de los alemanes están infectados?

¿O solo de los que van a Mallorca?

#5 Te olvidas de las PCR.

a

#2 imaginemos una vaca esférica...

A ver, que la IA a 7 días en Alemania está a 125. Y que la gente en principio no viaja cuando está enferma y tienen que llevar una PCR negativa. Dejemos de lado la posibilidad de que haya muchos psicópatas a los que les dé igual todo esto...

Y no solo la IA7, sino que tenemos 202k casos activos, que son 2.5 por mil de la población.

Así que tu vaca esférica está muy muy fuera del rango que habría que considerar.

Dicho esto, me parece una temeridad y ridículo ponerse a viajar por vacaciones en estos tiempos. Yo hice mi último viaje en la primera semana de febrero del año pasado, por curro, a unos 400 km de aquí y en coche. Claro que nos juntamos gente de todo el mundo, pero poco después estábamos ya todos haciendo reuniones virtuales.

D

Pero solo nos preocupa que los franceses no van a museos

s

#1 en mallorca también hay museos

D

#3 de la cerveza seguro

s

#9 no da tiempo, nos la bebemos antes de que se pueda llevar a un museo

Priorat

La posibilidad de contagio de 40.000 alemanes es la misma que la de 6.000 framceses. (Teniendo en cuenta su IA14).

JeanMeslier

¡Ayuso dimisión! Ah, no, que ahora no toca...

T

Es culpa de la sociopata de Ayuso y de sus votantes fachas. Disfruten lo votado. Partido corrupto que deberían estar todos en la cárcel. Nos van a joder a todos los demás que si respetamos las normas.

Etc,etc.

f

algo me dice que aquí no gobierna el pp...