Hace 2 años | Por lainDev a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por lainDev a levante-emv.com

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha propuesto extender el uso del Certificado COVID Digital de la UE “a todo el sector turístico y del ocio para, de esta manera, garantizar la tranquilidad de los usuarios y la seguridad de los establecimientos”. Francesc Colomer, propone que “el certificado verde digital, el que garantiza que la persona portadora está inmunizada contra el coronavirus, sea exigible no solo para viajar, sino también para recintos culturales, conciertos, festivales u otras actividades relacionadas.

Comentarios

lainDev

#1 es valenciano lol

o no he pillado la ironía!

tdgwho

#2 Lo sé lo sé

lol

i

#2 otro idioma inclusivo, inclusive?

F

#1 lol

Tuzarin

Hay que pedir le certificade para que les turistes puedan acceder a les locales para poder tomar sus consumiciones y reactivar le economie españole! (ahora ya no se si hablo en inclusivo o en bable...)

treu

#5 es valenciano

Tuzarin

#7 No me digas!!!! Ojiplático me quedo!!! lol lol
Nota: lo mío era ironía...

Verdaderofalso

#5 faltote el gallu o güaje pero vas bien

Tuzarin

#9 claro, que si no les guajes no pueden tomar sus cerveces!!!

aupaatu

Para ser legal deverian estar vacunados todos lo que lo deseen y no es el caso.

D

#11 estoy de acuerdo, pero ya estamos casi ahí. Mientras se termina de regular hemos llegado.

thorin

Pues cómo en otros países europeos.

Aucero

Como obliguen a estar vacunado para entrar en los bares la semana que viene hay hostias por pedir cita.

manzitor

Esto lo acaban de poner en marcha en Francia (para acceder al metro y para interior de locales) y efectivamente, se han disparado las demandas de vacunas. Me parece una buena medida, si los estados son capaces de dar respuesta, que parece que sí

D

No hace mucho un vecino ,me mostró una fotocopia ,tamaño carnet y plastificado del papelito que se entrega con la segunda dosis de pfizer

fui incapaz de explicarle que no tenia validez o al menos no debería wall