Publicado hace 11 meses por Beltenebros a spanish.almanar.com.lb

El presidente tunecino, Kais Saied, ha propuesto la introducción de impuestos adicionales dirigidos a los más ricos, para permitir que el Estado prescinda de un préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI), cuyos “dictados” rechaza. Saied explicó que el actual sistema de subsidios a los productos básicos beneficia a todos los tunecinos, incluidos los más ricos, Ante esta situación, consideró relevante la idea de “quitar el dinero excedente de los ricos para dárselo a los pobres. En lugar de eliminar los subsidios en nombre de la...

Comentarios

frg

A ver si he entendido bien. Un estado soberano encuentra una forma totalmente racional de librarse del yugo del FMI, y este no quiere para no perder el control del país.

Beltenebros

Por error he puesto este enlace en "Cultura y divulgación". Si un @admin, por favor, me lo puede cambiar a "Edición General" o "Actualidad y sociedad", lo agradecería.

Charles_Dexter_Ward

#2 Hecho, pero aún podías hacerlo tú (30 minutos para poder editar).

Beltenebros

#4
Pues no me he dado cuenta.
Gracias.

C

Tunez esta pidiendo unas bombas de democracia

pitercio

Mis dieses.

D

Vamos a tener que ir preparando un golpe de estado. Este mes habrá menos lanzagranadas para el actor ucraniano.

D

es propaganda viendo la web y quien la sube tiene 100% opciones de ser falso

d

Veo que a tunez tiene que llegar una nueva oleada de democracia... Mísiles o algo pa a acabar con los comunistas yijadistas