Hace 3 años | Por painpast a cronicabalear.es
Publicado hace 3 años por painpast a cronicabalear.es

Un tumulto de personas pegó una paliza a dos jóvenes que arrancaban retrovisores este domingo por la tarde en Palma. Al lugar acudieron poco después familiares y amigos de los heridos, con los que se produjo una nueva pelea. Finalmente, el herido y su madre acabaron tendidos en el suelo, consolándose el uno al otro. Frente a la Escuela Idiomas, cerca del bar Güell. Allí la pareja se estaba dedicando a romper retrovisores de distintos coches. Un vecino presenció los hechos y dio aviso a la policía.

Comentarios

D

#6 Siempre que no se equivoquen...

camvalf

#6 si la justicia no es rápida, raramente es justicia

camvalf

#10 claro lo habían roto.

camvalf

#16 en este caso no se ha .fallado, lo s cazaron al vuelo.

p

Karma instantaneo.

m

#5: Y además del poderoso, seguro que han aprendido una dura lección que no olvidarán jamás. #Instant_Karma

#ignored 3: Prueba a obtener algo por vía judicial. lol
En el mejor de los casos te dicen "tu coche era una patata, no te lo voy a pagar", su excusa, que el coche tiene muchos años, no importan los quilómetros o las revisiones o si lo cuidas, solo miran la matrícula.

D

Esos ya no romperán más retrovisores ...

jacktorrance

La violencia nunca es la solución, pero creo que estos dos pájaros se lo pensarán dos veces la próxima vez que quieran putear al pobre currante que al día siguiente se tiene que poner a encintar el retrovisor (si tiene suerte).

D

#0 Sucesos

D

A donde las dan, las toman.

No me parece mal que prueben un poco de jarabe de bastón.

Como siempre, hay riesgo de pasarse, pero, como dicen en catalán "qui no vulga pols, que no vaja a l'era", que quiere decir que si no quieres que te jodan, haz el favor de no joder.

filosofo

Estoy hasta el gorro de ver sucesos irrelevantes en la cola de pendientes como si esto fuese El caso. Y más habiendo un sub para ponerlos.

sucesossucesos

HimiTsü

#8 Yo soy de la misma idea, pero...
No negaré que en este caso, me se ha escapado una flatulencia y me he quedado mas agusto...

Rorschach_

'Un tumulto de personas... ', en fin.

Y SucesosSucesos

x

Como nos gusta en España una buena turba justiciera

Autarca

#3 Ante la ausencia de justicia, es mejor que nada.

x

#11 Para las bestias, quizá.

Geryon

#15 Parecemos una aldea de una montaña de Afganistán.

camvalf

#3 home si hay que tratar con salvajes una buena turba sin pasarse siempre es aleccionadora. Y más cuando los borricos se creen intocables.

D

La ausencia de justicia fomenta que los ciudadanos hartos ajusticien a los delincuentes.

basuraadsl

Pues yo lo veo bien. Antes si yo hacía algo así, mi padre me hubiera dado dos tortas bien dadas. Hoy los padres de esos cabr... probablemente pasen. Así que no me parece mal que le hayan dado su merecido. La próxima vez creo que se lo pensarán dos veces.

D

una pena que no les cortaran las manos

D

Well done.

B

y encima tienen los santos cojones de denunciar