Publicado hace 7 años por doctoragridulce a huffingtonpost.es

Durante la primera sesión de investidura en la que ha intervenido únicamente Mariano Rajoy, la cuenta oficial del PSOE ha estado tuiteando una serie de críticas al discurso del presidente aún en funciones que ha descolocado a la mayoría de usuarios. "Entonces, ¿qué vais a votar el sábado?", ha sido la pregunta que más han hecho los internautas al ver los siguientes tuits.

Comentarios

D

#5 A mi me parece que el community manager es Pedro Sanchez

D

#53, te has copiado del tuit de Echenique:

Creo que Sánchez se ha quedado con el password de la cuenta y les está chinchando. No se me ocurre otra hipótesis plausible.

lol

D

#5 Lo de Echenique ha sido épico

D

#7 Que manipulan a mucha gente. Mucho medio de comunicación comprado.

ElTioPaco

#14 mas que a mucha gente, a mucho imbécil

Shotokax

#14 "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía" (proverbio árabe).

D

#7 No. El partido más corrupto es el PSOE. Y encima, como guinda, ha cometido terrorismo de estado con el GAL. Y ahí siguen.

D

#7 Lo peor no es eso. A mi me da miedo imaginarme hasta dónde pueden llegar con la filosofía de "si lo hacemos y nos salimos con la nuestra, ¿por qué no hacerlo?".

La telepantalla está cada vez más cerca.

e

#2 habrán cobrado bien al menos...

D

#2 Los que son imbéciles son los que les han votado

D

#41 Yo hace más de una década que no estoy en ese "selecto" grupo.

Ferran

#44 También tienen culpa los que no han ido a votar.

D

#69 Yo siempre he ido a votar. Pero hace mucho que veia al PSOE y dije nunca más.

jaspeao

#41 tal vez es que no hay tanto listo como tú que vote a los tuyos.
Que manía tenéis de insultar a los que hacen algo que no entendéis. Estate seguro que ya sea por estómago agradecido, o por fastidiarte a ti, que les insultas, o por el primo que les da trabajito, o simplemente por que es lo menos malo para ellos, votan racionalmente.

D

#90 Dudo que nadie haya votado lo que yo.

Por suerte no vivo en España y las desgracias resultado de la desastrosa gestión de ese partido, durante las últimas decadas, y sus estupidos e inútiles militantes ya no me afectan en absoluto.

Soy afortunado de no depender de millones de estúpidos.

rojo_separatista

#2, tal vez tu y los que están por aquí no lo sean, pero pásate un rato por forocoches o 20minutos y verás que no van tan desencaminados.

D

#56 Te refieres a imbeciles, o a votantes del PSOE imbeciles? Porque lo segundo en forocoches me chirria un poco lol

vicvic

#56 o por el parlamento catalan o los despachos de jxsi... lol

CoolCase

#95 No es amor... es una obsesióooon....

dracco

#95 Porque de sobras es conocido que los imbéciles del parlamento catalán o los de los despachos de JxSi son militantes y votantes del PSOE.

Me encanta tu lógica de calzador, majete.

c

#2 Gürtel + Noos + Pünica + Black + Fabra + … = 8 millones de votos. El resto ya tal..

ElCascarrabias

#2 Sí, si no no estarían como niños pequeños repitiendo una y otra vez el mismo discursito para no asumir sus propias culpas o defectos. Lo peor es que hay gente que se lo traga, mira #8

D

#85 Bueno, es Swann. Nos lo enviaron ya así de casa (Ferraz)...

CoolCase

#85 No lo había leído aún a #8 es un argumentario andante.

J

#2 Gracias! entro en los comentarios de las notícias sobre el PsoE para leer cosas así, los que analizais seriamente las decisiones del PsoE estais locos.

D

#99 De nada. Disfrútalo!

RobertNeville

#32 En este país se considera que un pacto como el del PSOE y C's, lleno de rentas,complementos salariales y toda clase de subvenciones, es liberal.

Tenemos un grave problema.

D

#40 ¿Un pequeño problema? ¿Te refieres al de la supuesta generación más preparada, en su mayoría votantes de Podemos, que se supone, o ellos creen que son los más críticos y son una panda de analfabetos económicos que creían como realizable y serio el programa de Podemos que tomaba literalmente, dicho por ellos, las cifras del programa del PP exagerando aún más el crecimiento, presuponiendo tasas chinas del 5% que ni en la burbuja? ¿Los que se creían que ese programa era "subir los impuestos a los ricos, gastar mucho dinero en gasto social y pum, a crecer como la espuma y el déficit bajará solo"? ¿Ese "problemilla"?

Estamos apañados, yo al menos duermo tranquilo sin ir a votar, que asco de sociedad putrefacta.

j

#40 creo que no ha dicho que fuese liberal, más bien era un programa de derechas

RobertNeville

#89 ¿Te parece de derechas un programa que pretende incrementar el gasto en unos 30.000 millones de euros?

¿Cuánto tendría que incrementar el gasto un programa para que se considerara de izquierdas según tú?

G

#32 Mmm... no. Seguiría sin sumar.

D

#32 flipo que por opinar "contra" podemos me fusileis a negativos lol

marioquartz

#32 Y eso hizo.

themarquesito

#12 Sería espectacular: convertiría a Rajoy en el primero en fracasar en dos intentos de investidura. Aún así, no se iría del puesto de presidente del PP, en el que lleva desde 2004. Rajoy se ha presentado ya a 5 elecciones: 2004, 2008, 2011, 2015 y 2016.
Dicho sea de paso, si hay terceras elecciones, se presentará, y no me extrañaría que en las siguientes también fuera candidato.

D

#42 Rajoy es ya el candidato que más elecciones ha perdido

D

#12 que va, primero tendrían que explicarle qué se está votando y para qué.

c

#12 Dónde está forocoches cuando se le necesita?

dracco

#12 uno de mis deseos húmedos de esta semana

D

#18 en realidad no. Conozco muchos viejos votantes del PSOE, los de toda la vida, que se han desengañado totalmente. Ahora todos ellos llaman ladrón, traidor y asesino al Sr.X, a quién adoraron por décadas. La destitución de Sánchez, a quién veían de presidente, y el desprecio a las bases les ha hecho estallar en furia. De esto no se van a olvidar porque los viejos tienen mucha mala uva.

Creéme, salvo en Andalucía y algún sitio más, el PSOE está más que muerto.

drumkola

#49 Si alguno de esos "adoradores" del PSOE hubiera tenido un mínimo criterio político, y el criterio implica aprendizaje y conocimiento al margen de la pasión irracional, jamás hubieran votado a un partido que reniega de la libertad política y la democracia. Aunque en realidad, esto es aplicable a cualquier partido político en España.

D

#49 Cuñaismo level over 9000.

"Conozco muchos viejos..." ergo todos piensan así.
"Creéme..." que yo de esto entiendo.

sicko

#49 Error, nunca subestimes el nivel de olvido y las tragaderas que tiene el votante medio español para dejarse manipular a base de titulares.

jaspeao

#18 suma los votantes de uno y otro, cy luego calcula a cuantos llamas tontos.

kurtz_B

#87 a ~12 millones de españoles, al ~25% de la población. No son todos los que están ni están todos los que son.

L

#87 Y no me tiembla el pulso...Y lo que es peor, no me considero mejor que nadie. Pero en este pais hay mucho analfabeto politico.

Nagamasa

#1 Pues desde la gestora están convencidos de que:

1. unas terceras elecciones son un disparate

2. un gobierno con Podemos e independentistas no tiene sentido.

3. A falta de algo mejor, se abstienen


Puede ser correcto o equivocado, pero joder, no creo que sea tan difícil de entender.

k

#75 Pero es que las terceras elecciones no hubieran sido un disparate sino la única salida honorable. Ahora va a gobernar el PP igual pero tras la tradición del PSOE a sus bases la amenaza de convocar las terceras está en mano del Gobierno y no de la oposición. Y eso sí me parece un disparate.

vicvic

#92 terceras elecciones es una salida honorable para ellos (psoe) en la que pierden diputados y los gana su partido contrario(pp)? No lo acabo de ver.. Yo creo que la gestora ha echo una jugada inteligente, el problema es que no la ha explicado correctamente..

tboein

#94 Les ha faltado piel...

Nagamasa

#92 Bueno, claro, y el PP hubiese salido más reforzado a costa de Ciudadanos.

Creo que el Psoe hubiera mejorado mucho en esas terceras elecciones si permaneciese Pedro Sanchez-Unidos Podemos se iva a desplomar -, pero ahora desde luego no.

k

#98 Bueno, si los españoles refuerzan al PP... es lo que hay. Aunque a mí, personalmente, pues me asquee bastante. Luego también hay que decir que con la escasa cultura política (y de la otra) de la población española junto a la brutal y constante manipulación de los medios en favor del bipartidismo lo sorprendente es que hayan bajado tantos votos.

No sé, todas las encuestas (hasta las de fiar) daban al PSOE otra pérdida de votos pero, a saber, igual hubiera sido como tú dices. Lo que justifica aún menos el apoyo implícito a Rajoy. A no ser, claro, que el motivo de todo esto sea garantizar una impunidad de Estado a todos los chanchullos y corruptelas que tienen tanto el PP como el PSOE en sus respectivos Reynos. Por España, sí, pero por la España que les estamos pagando entre todos.

D

#98 ¿en que te basas para decir que Unidos Podemos se va a desplomar? Yo creo que el que se volvería un nuevo UPyD en unas terceras elecciones es Ciudadanos.

sicko

#98 ¿Que el PsoE iba a mejorar mucho? Lo único a lo que aspiraban es que hubiese una abstención histórica y pillar cacho de esa circunstancia, lo cual seguiría estando a escaños/luz de llegar a ser alternativa al PP. No te equivoques, se enfrentaban a una nueva perdida de votos aunque te doy la razón en que ahora es incluso es mucho peor

J

#92 Hombre es que en las terceras elecciones una mayoria absoluta entre PP y Ciudadanos es bastante posible.

#75 Lo decía porque leyendo el titular parece que lo que no se entiende es la investidura.

p

#75 si hubieran accedido a un gobierno del PP (nos guste o no el más votado) pero sin Rajoy todavía lo entendería. Pero se han bajado los pantalones por sus propios intereses internos

Pepepaco

#75 No si difícil de entender no es.
Lo que ocurre es que esos mismos señores de la gestora y los del comité federal se han pasado meses diciendo a Rajoy y, lo que es más importante a sus militantes y votantes, "NO es NO". Y ahora han decidido pasarse por el forro de sus caprichos sus promesas electorales.
¿Que eso no es nuevo en España? No, pero al menos nos queda el derecho a llamarlos sinvergüenzas.

sicko

#75 Claro, creamos un lio monumental en el partido y despues lo ponemos como excusa para abstenerse, muy lógico todo.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

drumkola

#1 Bueno, si por nadie quieres decir que existe un número importante de personas que no lo entienden lo puedo aceptar, pero si nadie es un término absoluto tengo que negarlo. Al menos yo si lo entiendo, y no me siento tan excepcional como para pensar que soy el único entre tantos millones. Advierto, por si acaso, que no significa que lo apruebe, lo acepte o me parezca justificable de ninguna manera. Pero lo entiendo perfectamente, eso sí.

D

#19 Me alegro que Pablo tenga tiempo en el pleno para discutir con grandes pesos pesados de la política española como Wismichu .

Niessuh

#35 No me digas que Rajoy ha dicho algo interesante mientras Pablo estaba twiteando. Cuenta cuenta.

sagnus

#35 ¿Discutiendo? Ahora resulta que mofarse conjuntamente de algo es discutir lol

cuatroD2

#35 En el pleno? Pablo Echenique es diputado en Aragón no en el congreso.

Fernando_x

#35 ¿y que hace Pablo Echenique en el pleno? ¿lo han invitado?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mucho criticar a Rajoy, pero le van a hacer presidente.

redewa

#3 ¿Y la cara que se les quedaría si luego votan que no?

CoolCase

#38 Seria un giro de guión genial. roll

D

#3 Tranquilo vaquero, esta legislatura no pasa de 18 meses.

D

#52 Esta legislatura durará cuatro años completos, pues el PP es muy consciente de que la representación parlamentaria que ahora mismo tiene el PsoE esta muy por encima de lo que le corresponde después de la enesima traición de hace unas semanas.

Y en el PsoE también lo saben, por lo que estiraran al máximo el tiempo de mamandurria.

Lamento decirlo, pero tenemos Sobrecogedor para rato.

A

#59 Pues si. Si en el PSOE ya estaban cagados con las terceras elecciones y perder representatividad, imaginad ahora despues de la que han liado si van a terceras, quedan por debajo de C's. COmo dice OURUMOV van a estirarla todo lo posible, y mas.

#52 Zeus te escuche.

D

Yo creo que tanto PP como PSOE han pasado ya a reírse abiertamente de la gente. Sin ir mas lejos un tuit publicado, y luego borrado, por el PP:

media?type=post&id=2609942&version=0&ts=1477413679&image.png

Jakeukalane

#9 esas cosas no les hagáis foto de pantalla, hay que guardarlas con archive.is

A

#65 Mentira, entonces no habia nada decidido con la abstencion, por eso se fue a segundas elecciones con la abstencion, mientras que ahora se va a formar gobierno.

ES LO MISMO POR MIS-CO-JO-NES

D

#80 HABIA decidido echar a rajoy y al pp, todos los argumentos podemitas de rajoy, del pp, de la corrupcion del pp, etc etc, se vienen al traste cuando con su decision de no votar a sanchez trajo como conclusion mantener al PP y ahora como conclusion que gobierne el pp por 4 años....
No queriais sanchez? pues a mamarse a rajoy y a llorar.

Segope

#80 Déjalo, hay lerdos que no tienen cura. No lo va a entender.

elLuissitzky

#22 Algo tiene que ver esto: http://www.tercerainformacion.es/articulo/actualidad/2016/08/28/begona-villacis-ciudadanos-pacto-con-el-psoe-para-alejarle-de-su-aliado-natural-podemos

Y los de PSOE o sabían lo que hacían o son imbéciles y picaron. Elija la que más le guste.

enochmm

Y lo peor es que hay gente que se lo cree. Tanto lo que cuenta el PP como el PSOE. Para ser más concretos: más de 13 millones de españoles.

anxosan

Adivinad que CM va a conocer, en breve, las ventajas de la reforma laboral.

Nagamasa

#22 Pablo Iglesias hizo un calculo electoral, pensó que sumando también a Izquierda Unida conseguiría dar el Sorpasso.

Al final lo único que consiguió es ponerle las cosas en bandeja al PP.

D

#78 ya ves, tanto titulito de "ciencias politicas" para esto jajaja

D

#78 Whatttt???

efectogamonal

El community manager del PsoE se ha echado unos chupitos antes de entrar en la cuenta, ha visto que la investidura era TT y lo uno llevado a lo otro 🔥

m

#6 Perdón por el negativo... Te compenso en otro comentario.

D

Entonces si no era factible ese gobierno, para el PSOE no había nada que hacer sin embargo decidió seguir ese camino y criminalizar a Podemos en todo el proceso hasta hoy en día. Pero no seamos hipócritas, del mismo modo, para Cs no habría sido factible apoyar un gobierno de PSOE-Podemos (Que recordemos representaría a un 41% de la población que voto) y en cualquier caso el PSOE no se planteo ni si quiera esa posibilidad de juntarse a Podemos e intentar conseguir el si o la abstención de Cs. Algo que a mi me parece perfecto.

Cada partido esta en su derecho de ser firmes y oponerse a lo que no quieren y serán sus votantes los que juzgaran si están de acuerdo con eso o no. Pero decir no, no significa apoyar a un mal peor como mucha gente pretende hacer ver.

Podemos fue claro y antes del intento de investidura dijo que no apoyaría PSOE-C's (Al igual que PP, PSOE y Cs dejaron claro que no querían que Podemos llegara al poder). Si PSOE decidió seguir adelante con ese intento, solo el es responsable de no conseguir los apoyos necesarios.

Ahora, si aun les quedara algo de dignidad mantendrían el NO a Rajoy que tanto han ladrado en campaña pasando a formar un pilar clave (Si es que alguna vez fue su intención) y si no se puede formar gobierno pues no pasa nada, se va a nuevas elecciones y que se planteen la cosa de otra forma o sea el votante el que cambie de decisión, que sera mas legitimo por que sera el votante el que decida no esos mamarrachos que te dicen unas cosas en campaña y luego son otras y te dicen que es por tu bien. Es mucho mejor unas terceras elecciones antes que dar suciamente (y presumiblemente en contra de la voluntad de sus votantes) el gobierno al principal partido al que han hecho oposición durante décadas y que presuntamente(ja!) ha operado como una organizacion criminal.

Lo que pasa que os bombardean con que 3ª elecciones son malas, con que hay que formar gobierno rapido, con que sacara mayoría absoluta el partido de la corrupción y mil historias mas que semejante meada en sus propios principios es hasta vista como un acto heroico y la culpa de todo lo malo es de Podemos, por mantenerse firme y pecar de exigente.

D

#64 pp+cs son el 46%

3as elecciones es una estafa....y luego 4as...5as...hasta que creas que ganen los tuyos...

D

#68 Si Cs esta dispuesto a dar el gobierno a Rajoy por mi perfecto, lo que yo no se es como sentara a una gran parte de sus votantes después de todo lo ladrado en campaña. Y si PSOE esta dispuesto a dar el gobierno a PP, a mi también me parece perfecto, pero que no intenten poner de malos y echar la culpa a otros de que hayan tomado esa decisión, que cada uno se responsabilice de votar lo que vota y de llegar a acuerdos y conseguir los apoyos necesarios o no a su investidura.

Si a Podemos no le convenció el gobierno PSOE-Cs, Ole por ellos!

Estas muy equivocado, para mi el problema no es que no ganen los míos, el problema es que se distorsione la realidad para dejar de malos a unos cuando todos estaban en la misma situación. El problema es que se distorsione la realidad para que parezca que un gobierno de una de las peores mafias que hemos tenido en este país es la mejor solución y el resto de partidos no se atrevan a denunciarlo abiertamente y sin temblar. Todos han dicho que no a otros partidos, todos han tomado sus propias decisiones y todos han dejado claro con quien no se entenderían. Si PSOE decidió intentarlo con Cs y al resto de partidos dejo claro que no les gusto esa propuesta pues me parece muy loable por mucho que se bombardee la idea de que es algo malo y muy venezolano.

Si Podemos fue firme en su decisión, es algo que habría que aplaudir y si por ese motivo no se llega a acuerdos y eso es algo que molesta mucho a su votante, sera algo que se reflejara en las siguientes elecciones y ese partido perderá fuerza frente a otras opciones. El resto es juego sucio y utilizar los medios suciamente para crear opinión, echar la culpa a unos y poner de héroes a otros que se saltan todos sus principios.

Si finalmente gobierna Rajoy el primer responsable sera sus votantes, en segundo plano aquellos que lo permitan con su votacion en la investidura y por ultimo TODOS aquellos que no han conseguido llegar a una alternativa con los suficientes votos. El que prefiera que gobierne Rajoy en vez de ir a nuevas elecciones con intenciones distintas o proponer otros gobiernos no veo por que habría de quejarse.

D

#77 Los votantes de Cs estan encantados con que cs sea el blanqueante del pp; le acusan de eso a cs, y es precisamente su labor, para controlar al PP, para limpiar al PP, para limpiar el centro derecha y controlar los desmadres. Y para hacer de tapon de podemos.
REPITO, pablemos dijo No a sanches, ahora a llorar con rajoy....

D

#81 Decir NO a algo que no quieres me parece de lo mas loable y en ningún momento implica que quieras algo peor ni te hace responsable, mas aun si ya has dicho anteriormente que dirías que no. Y si a tus votantes no les gusta esa actitud pues dejaran de votarte cuando vayas a las siguiente elecciones, o por el contrario cederás a tus principios en el momento de la investidura y dirás que si o te abstendrás todo bien digerido con el beneplácito de la prensa escurriendo el marrón a otros partidos y dejándote de héroe.

Pero en ningún momento se te puede responsabilizar de que otro partido no haya conseguido los apoyos necesarios, mas aun cuando has propuesto otras alternativas con mas porcentaje de representación, del mismo modo que otros han dicho que no, Podemos ha dicho que no. PUNTO. Si a su votante no le gusta, dejara de votarle, no hace falta echarles la culpa y sacar la bola de cristal para decir que mejor gobierno del PP ahora que dentro de 3 meses..

Del gobierno de Rajoy serán responsables los que se lo den, y si los votantes de Cs y de PSOE están contentos con eso no veo problema, al fin y al cabo estas formaciones han usado sus votos para formar ese gobierno. los votantes de Podemos tendran que cuestionarse otras cosas, pero se han mantenido firmes en su palabra aunque eso suponga que no haya gobierno y arriesgarse a nuevas elecciones.

Esta claro que el que este contento con Rajoy de presidente y el PP en las instituciones a reír y el que no a llorar, pero dejad estaría bien dejar de culpar a otros de tomar decisiones de las que se es directamente responsable.

D

#84 " Decir NO a algo que no quieres me parece de lo mas loable y en ningún momento implica que quieras algo peor ni te hace responsable"

PERO TIENES que asumir la consecuencia politica de ese NO, la consecuencia del acto de decir NO, y podria haber sido la que ha sido, asi que son responsables.

" los votantes de Podemos tendran que cuestionarse otras cosas, pero se han mantenido firmes en su palabra aunque eso suponga que no haya gobierno y arriesgarse a nuevas elecciones."

NI TU NI NADIE me va a convencer que el votante medio de podemos prefiere a rajoy que a sanchez....lo siento pero no. Ni tu te crees eso. Y la politica muchas veces es el menos malo.

D

#91 La consecuencia de ese NO es que no hay gobierno PSOE-Cs y ahí acaba su responsabilidad, responsabilidad compartida con PSOE y Cs por no llegar a un entendimiento ya que como sabes para que saliera adelante esa investidura era necesario que los 3 estuvieran de acuerdo y no vale con que 2 se entiendan. El PSOE lo intento y me parece perfecto, igual que me parece perfecto que ni PP ni Podemos quisieran ese gobierno. No eres mas malo por negarte a un gobierno que no quieres (y que sus votantes juzguen si les parece bien o mal, a poder ser si una intoxicación constante de los medios)

Lo que sigue es otra historia, una vez que Sánchez no consigue formar gobierno se pasa pagina y si el PP no consigue apoyos suficientes se va a nuevas elecciones, opción totalmente valida y que supone una nueva posibilidad de entenderse y plantear las cosas de otra forma para tener éxito o morir en el intento si tus votantes consideran que no lo has hecho bien. Si lo piensas unas nuevas elecciones para Podemos podría dejar al partido en una posición mas debilitada si su votante castigara el no dar un apoyo al gobierno PSOE-Cs y sin embargo es la decisión que han tomado, arriesgada pero totalmente licita. Me parece a mi que los que mas miedo tienen de perder votos por la repercusión de sus decisiones en campaña son otros partidos. Sin embargo lo que intuyo de que se trata es de hacer ver a su votante que si hay un gobierno del PP la responsabilidad no es de quienes lo permiten, si no de Podemos por decir no a otro gobierno. Lo cierto es que han dicho que NO a lo que no han querido igual que otros partidos han hecho lo mismo con otras propuestas u opciones, Podemos ha dicho no a PSOE con Cs y no a PP, ahí se acaba la historia.

Si el PP no tiene mayoría absoluta y el gobierno se lo tienen que dar otros partidos con su abstencion, pues los responsables de ese gobierno serán esos otros. Podemos es responsable de que la intentona PSOE-Cs no saliera adelante, ya aviso de que no votaría a favor y aun así Sanchez fue a la investidura sin conseguir los apoyos necesarios. Pero eso ya paso no puedes culpabilizar a Podemos de que otros partidos le den el gobierno al PP, por que desde los medios afines y votantes que no les importa un gobierno del PP me dicen que mejor dar ahora el gobierno que trabajar en entendernos e ir a nuevas elecciones.

Podemos ha sido exigente y duro, pero PSOE y Cs no han hecho nada por entenderse con Podemos, lo han criminalizado y tratado de miseria, aun asi Podemos en la segunda campaña fue por delante con un ofrecimiento de entendimiento con Sánchez y sin embargo eso fue visto en el PSOE como el mismísimo demonio.

Así que con el cuento de que la culpa es de Podemos a otro. La culpa es de PSOE-Podemos-Cs por no conseguir ponerse de acuerdo TODOS, la culpa es del votante del PP, la culpa es de los partidos que le van a dar el gobierno antes que ir a elecciones y tratar de luchar y proponer alianzas alternativas.

Pero vamos que yo no quiero convencerte de nada, simplemente que me fascina como se criminaliza y echa la culpa a unos partidos por unas y otras cosas durante varias campañas electorales por una responsabilidad indirecta, cuando el resto son responsables directos de lo que en teoría tanto dicen que hay que evitar. Empiezo a sospechar que los que mas echan la culpa a Podemos de que el PP forme gobierno e intentar meter miedo de unas terceras elecciones con la mayoría absoluta son los que desean ese gobierno del PP.

D

#102 "Otra acción previa tuvo como consecuencia ese no a la propuesta de Sanchez y otra aun mas previa a esa otra y así eternamente."
NO, falso, ese no es el razonamiento, que tiene que ver cualquier accion previa para que podemos decidiera mantener a rajoy?
#97 NO!! falso, la consecuencia ES QUE DE MOMENTO SEGUIA RAJOY Y EL PP en el gobierno en funciones, casi seguro se tenian 2as elecciones, y riesgo de rajoy 4 años mas. POR ESO perdieron 1 millon de votos!!! el que mas perdio fue podemos y no fue por casualidad.
QUEDATE con esta verdad incuestionable: "si pablemos hubiera votado a sanchez, ahora no tendriamos a rajoy de presidente". Ahora haz las interpretaciones que quieras.

D

#91 "PERO TIENES que asumir la consecuencia política de ese NO, la consecuencia del acto de decir NO, y podria haber sido la que ha sido, asi que son responsables."

Claro y si creemos en un universo predeterminado gobernado por unas leyes universales inmutables que gobiernan toda interacción de toda partícula que en el se haya contenida, sin que haya cabida para el azar o el libre albedrío, todos los sucesos en estos 14.000 millones de años nos han llevado inevitablemente a este momento y por lo tanto son responsables de que haya un gobierno del PP.

Otra acción previa tuvo como consecuencia ese no a la propuesta de Sanchez y otra aun mas previa a esa otra y así eternamente.

Yo a efectos prácticos y para que sea mas manejable, prefiero reducir la responsabilidad a quienes con sus actos DIRECTOS permitan ese gobierno, es decir quienes llegada la hora de la investidura voten a favor o se abstengan. Que curiosamente son los que luego intentan escurrir el bulto y culpar a otros partidos.

PD: Perdón por el doblepost

Penetrator

#91 Te recuerdo que la decisión de decir no a Sánchez no la tomó Pablo Iglesias, como tú pareces creer, si no las bases de Podemos.

Qevmers

Desconozco quien llevara el tema de tuits en el P--E, pero hay que ser gilipollas de verdad para andar poniendo eso y luego hacer presidente a quien criticas de esa manera.
Cada vez entiendo menos al partido que pertenecí....

D

#13 Lo del P--E es épico. Creo que desde ahora todos debemos asumirlo como la consagración de las nuevas siglas del PSOE en Menéame. Gallir se marcha cuando la fiesta se pone interesante. Alguien, que me pase más palomitas.

D

Joder, hasta Twitter los tiene calados.
Fijaos que propone seguir antes al PP que a PDR SNCHZ

h

O son tontos, tontos o el CM tiene la contraseña y se ha encerrado en el despacho con llave y un cargador usb. Y sabe como usarlo

D

Momento orquesta del Titanic del community manager del PSOE.

a

Me respondo yo.. nos está enseñando a lo barrio sésamo el significado de la palabra HIPOCRESÍA
Y esto que hacemos en el twitter es ser un hipooooooooocriiiiitaaaa!!!! lease con voz de Coco!!

D

#58 Y yo te puedo enlazar cientos de portadas. No me obligues a buscarlos. lol

D

#61 Claro, coño. De antes del boicot AEDE. Venga, saludos.

ipanies

#70 Este medio sale día si y día también, normalmente con #listaschorras de tuits. Pero de vez en cuando hay algo interesante.

D

lol Parece que alguien se ha cagado un poquillo con mediatize, medio AEDE en portada. lol

D

#27 El Huffington nunca se ha considerado AEDE, lo mismo que La Ser. Sólo los diarios escritos.

D

#54 Ya, ya. Por eso nunca se han tirado sus envíos por AEDE. No me obligues a buscarlos, porfa. lol

mazzeru

#134 toma, las del último año son todas posteriores al boicot: https://www.meneame.net/search?q=huffingtonpost.es&w=links&p=&s=published&h=8760&o=&u=

#27 aquí ya nadie se acuerda de mediatize hasta que venís a dar por saco con spam y votos coordinados.

D

#188 Me has interpretado mal, go to #27.

jm22381

¿Pero alguien entiende lo que está haciendo el PSOE? (A parte de autodestruirse).

D

#22 Espero que te paguen por soltar semejantes disparates.

D

Ponerlo en Twiter y que salga bien grande...

Arzak_

Noto cierta tripolaridad en el PSOE

D

Los únicos que pudieran no entender la doble cara y la doble moral del PSOE son sus propios seguidores (que les votan año tras año). Para el resto es muy fácil entender lo que es el P$O€.

D

En el momento que alguien se retrotraiga a cuando tenia 2 años de edad lo entiende perfectamente. Es el nivel de estos hipócritas y sus secuaces.

D

AEDE.

ioxoi

#23 no, no está asociado a AEDE, aunque el 50% del capital sea de prisa, tampoco como grupo está asociado a AEDE

D

#28 Sí, ya. lol

D

#23 Qué pesaditos sois la policía anti AEDE, de verdad.

enmafa

esta claro es una abstencion técnica, la oposicion será mucho mas dura precisamente para no dar esa impresión de apoyo...cosas de la política.

A

#83 La oposición va a ser una felación de cuatro años porque el PSOE sabe que después de todas las cagadas apoteósicas que lleva una detrás de otra, como vayan a terceras las hostias que se han dado hasta ahora todas seguidas, les van a parecer caricias dadas con un guante de seda.
Así que van a hacer lo imposible para que la Legislatura dure cuatro años y que a los votantes se les vaya olvidando y les baje un poco el cabreo.
Mariano va a estar más feliz que con mayoría absoluta.

D

Esto es mejor que ir al cine...

D

#36 ¿Lo de menéame y mediatize, o lo del envío AEDE? lol

D

#46 lo del PSOE !!

D

..y eso no es todo amigos!! aun hay mas

D

Es su estrategia, siguen jugando a dos bandas, dan publicidad a las declaraciones de Rajao (mierda el corrector) mientras a la vez las critican por si aun queda alguien que les escuche.

a

Pues una de dos.. o juegan a poli bueno poli malo.. o tienen doble personalidad

themarquesito

#24 O ambas. Tienen doble personalidad, una de las cuales es el poli bueno y la otra el poli malo.

S

Hace cinco meses fue Podemos quien optó por los corruptos votando contra la investidura del candidato socialista y ahora Susana Díaz y sus conspiradores se abstienen por ellos tras eliminar a la dirección del PSOE democráticamente elegida. Qué pena de izquierda

D

#10 que disonancia? si podemos hubiera querido, pedro seria presidente, pero querian sus carguitos y ahora tocará tragar con rajoy

CoolCase

#22 Es que PODEMOS no se alía sin condiciones bajandose los pantalones como hace el PSOE y no iba a aceptar el programa economico de Garikano, contrato único... etc

D

#22 Los demás no quieren carguitos, están ahí de manera altruista.

gustavocarra

#22 Otra vez con lo de los carguitos. ¡Por supuesto, no te jode! ¡Que ya no somos la izquierda hundida de Cayo Lara!¡No somos una comparsa anodina! Queremos muchos, pero que muchos cargos pagados al triple del SMI. ¿Te enteras? Cuantos más, mejor y si es posible, todos.

D

#25 Diselo mas alto, que este no se entera.

D

#25 No. fueron lo mismo. votar no a sanchez era permitir que siguiera rajoy....fue permitir que hoy sea rajoy presidente

hispar

#37 "propuso alternativas que sumaban mas"

Alternativas que lo único que tenían en común era querer echar a Rajoy, no tenían ni tienen un programa o candidato compartido que llevar al gobierno.

No basta que se pongan de acuerdo en lo que no quieren, tenían que ponerse de acuerdo en lo que si querían. Y eso no es factible por mucho que lo repitáis.

Penetrator

#43 Pues el mismo argumento se puede usar para justificar el voto negativo de Podemos a Sánchez: lo único en lo que estaban de acuerdo era en que no querían a Rajoy. Sin embargo, parece que si lo hace el PSOE es normal, pero si lo hace Podemos es maldad pura.

marioquartz

#37 FALSAS alternativas. Las cuales no sumaban.

D

#8 Ni entiendo la man8a de mucha gente de decir "este señor es bueno y este es malo".

Son los programas y planes los que hablan. Lo que puso sobre la mesa Ciudadanos era liberalismo del bueno.

Y.no tengo nada contra el liberalismo, pero hay que entender que va en contra del compromiso tomado por Podemos con sus votantes.

L
Muchos votantes del PSOE tienen capacidad crítica cero, y todo lo que salga del PSOE es maravilloso. Sin leerselo.

Jack_Herer

#8 Tus amos deberían bajarte el sueldo. ¿No se dan cuenta que utilizando siempre el mismo argumento falso es mas contraproducente que otra cosa?

D

#67 Les ha funcionando durante 35 años eso de repetir la misma soplapollez hasta la náusea. Claro que durante 35 años la única opción ha sido el PP.

marioquartz

#67 Solo que es muy DEMASIADO cierto.

D

#8 Acepto los negativos al comentario pero contigo sólo puedo preguntarme ¿cómo puedes ser tan pringao?

Penetrator

#8 Déjame adivinar: tú eres el que ha escrito los tuits, ¿verdad?

Pepepaco

#8 Hombre@Swann que tal.
¿Te acuerdas de aquella discusión que mantuvimos hace unos meses en que te pronostiqué que tú PSOE acabaría dando el gobierno a Rajoy y te dije que fueras buscando argumentos?
Veo que el argumento que te has buscado es "Este no es mi PSOE que me lo han cambiao" flojo, flojo

1 2 3