Durante la primera sesión de investidura en la que ha intervenido únicamente Mariano Rajoy, la cuenta oficial del PSOE ha estado tuiteando una serie de críticas al discurso del presidente aún en funciones que ha descolocado a la mayoría de usuarios. "Entonces, ¿qué vais a votar el sábado?", ha sido la pregunta que más han hecho los internautas al ver los siguientes tuits.
|
etiquetas: tuits , twitter , psoe , investidura , corrupción , pp
Creo que Sánchez se ha quedado con el password de la cuenta y les está chinchando. No se me ocurre otra hipótesis plausible.
Qué pensarías?
La telepantalla está cada vez más cerca.
Que manía tenéis de insultar a los que hacen algo que no entendéis. Estate seguro que ya sea por estómago agradecido, o por fastidiarte a ti, que les insultas, o por el primo que les da trabajito, o simplemente por que es lo menos malo para ellos, votan racionalmente.
Por suerte no vivo en España y las desgracias resultado de la desastrosa gestión de ese partido, durante las últimas decadas, y sus estupidos e inútiles militantes ya no me afectan en absoluto.
Soy afortunado de no depender de millones de estúpidos.
Me encanta tu lógica de calzador, majete.
Tenemos un grave problema.
¿Cuánto tendría que incrementar el gasto un programa para que se considerara de izquierdas según tú?
Sería una trolleada épica.
Dicho sea de paso, si hay terceras elecciones, se presentará, y no me extrañaría que en las siguientes también fuera candidato.
A todo esto, los más tontos sin duda son los votantes del PSOE...que ya es un decir mirando a los del PP. Los pobres aun se creen que PSOE es de izquierdas.
Creéme, salvo en Andalucía y algún sitio más, el PSOE está más que muerto.
"Conozco muchos viejos..." ergo todos piensan así.
"Creéme..." que yo de esto entiendo.
1. unas terceras elecciones son un disparate
2. un gobierno con Podemos e independentistas no tiene sentido.
3. A falta de algo mejor, se abstienen
Puede ser correcto o equivocado, pero joder, no creo que sea tan difícil de entender.
"Ey, que para no tener que elegir quien pierde el sillón la semana que viene, nos vamos a repartir la tarta tal y como está apoyando a nuestro enemigo tradicional. Es que somos unos yonkis de los sueldazos por 4 años con jubilación de oro incorporada".
Creo que el Psoe hubiera mejorado mucho en esas terceras elecciones si permaneciese Pedro Sanchez-Unidos Podemos se iva a desplomar -, pero ahora desde luego no.
No sé, todas las encuestas (hasta las de fiar) daban al PSOE otra pérdida de votos pero, a saber, igual hubiera sido como tú dices. Lo que… » ver todo el comentario
Hoy por hoy tienen más culos con asiento y van a portarse muy bien para que la cosa dure los 4 años. Luego ya algunos se jubilarán y los que vengan detrás recogerán las migajas que hayan dejado los actuales cargos.
Por cierto, Madina está vez si que ha pillado escaño, no? Seguramente sea de los que menos apoyo ha dado a escuchar a las bases y a terceras elecciones.
Lo que ocurre es que esos mismos señores de la gestora y los del comité federal se han pasado meses diciendo a Rajoy y, lo que es más importante a sus militantes y votantes, "NO es NO". Y ahora han decidido pasarse por el forro de sus caprichos sus promesas electorales.
¿Que eso no es nuevo en España? No, pero al menos nos queda el derecho a llamarlos sinvergüenzas.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver
"Creo que Sánchez se ha quedado con el password de la cuenta y les está chinchando. No se me ocurre otra hipótesis plausible."
twitter.com/pnique/status/791324287651221504
Y en el PsoE también lo saben, por lo que estiraran al máximo el tiempo de mamandurria.
Lamento decirlo, pero tenemos Sobrecogedor para rato.
www.meneame.net/backend/media?type=post&id=2609942&version=0&a
ES LO MISMO POR MIS-CO-JO-NES
Y los de PSOE o sabían lo que hacían o son imbéciles y picaron. Elija la que más le guste.
Al final lo único que consiguió es ponerle las cosas en bandeja al PP.
Si a Podemos no… » ver todo el comentario
Claro y si creemos en un universo predeterminado gobernado por unas leyes universales inmutables que gobiernan toda interacción de toda partícula que en el se haya contenida, sin que haya cabida para el azar o el libre albedrío, todos los sucesos en estos 14.000 millones de años nos han llevado inevitablemente a este… » ver todo el comentario
Cada vez entiendo menos al partido que pertenecí....
Fijaos que propone seguir antes al PP que a PDR SNCHZ
Y esto que hacemos en el twitter es ser un hipooooooooocriiiiitaaaa!!!! lease con voz de Coco!!
www.meneame.net/search?q=Huffingtonpost&w=links&p=url&s=pu
www.meneame.net/search?q=Cadenaser&w=links&p=url&s=publish
#27 aquí ya nadie se acuerda de mediatize hasta que venís a dar por saco con spam y votos coordinados.
Así que van a hacer lo imposible para que la Legislatura dure cuatro años y que a los votantes se les vaya olvidando y les baje un poco el cabreo.
Mariano va a estar más feliz que con mayoría absoluta.
Podemos NUNCA ha votado SÍ a Rajoy.
Que Podemos no apoyara un gobierno de PSOE-C's no es optar por corruptos como pretendes hacer ver. Quienes han optado por corruptos son los votantes que metieron la papeleta en la urna dando su voto… » ver todo el comentario
Alternativas que lo único que tenían en común era querer echar a Rajoy, no tenían ni tienen un programa o candidato compartido que llevar al gobierno.
No basta que se pongan de acuerdo en lo que no quieren, tenían que ponerse de acuerdo en lo que si querían. Y eso no es factible por mucho que lo repitáis.
Son los programas y planes los que hablan. Lo que puso sobre la mesa Ciudadanos era liberalismo del bueno.
Y.no tengo nada contra el liberalismo, pero hay que entender que va en contra del compromiso tomado por Podemos con sus votantes.
L
Muchos votantes del PSOE tienen capacidad crítica cero, y todo lo que salga del PSOE es maravilloso. Sin leerselo.
¿Te acuerdas de aquella discusión que mantuvimos hace unos meses en que te pronostiqué que tú PSOE acabaría dando el gobierno a Rajoy y te dije que fueras buscando argumentos?
Veo que el argumento que te has buscado es "Este no es mi PSOE que me lo han cambiao" flojo, flojo