EDICIóN GENERAL
25 meneos
29 clics

TUI cancela sus viajes a España, salvo a Canarias

El turoperador alemán TUI ha cancelado desde este sábado todos sus viajes organizados a España después de que el Gobierno alemán desaconsejase los viajes no esenciales al país por el repunte de los casos de coronavirus. "El Ministerio (alemán) de Exteriores desaconseja los viajes no necesarios a esas regiones (en referencia toda España menos Canarias), por lo que con gran pesar cancelamos todos los viajes organizados de forma inmediata y hasta el 24 de agosto", asegura en un comunicado TUI, el mayor turoperador del mundo.

| etiquetas: tui , turismo , alemania , viajes , canarias
Vamos a flipar en septiembre/octubre con las cuentas del país.
Suerte a todos.
#3 Exacto.
Creo que vamos a una deuda perpetua. Van a emitir deuda por un tubo.
tengo claro que no pasaremos hambre, ya que el hambre lleva a la revolución y la revolución a que pierdan la silla (los políticos).
A nivel particular hasta el coche será un lujo,
#3 Pero por culpa de la gente de este puto país que se pasa y sigue pasando las normas por el culo.Así nos va a ahora,todo descontrolado otra vez.Somos un país de hacer lo que nos salga de los huevos sin pensar en las consecuencias.
#3 Peor que el trimestre anterior no va a ser, desde luego.
Las zonas que dependían mucho del turismo extranjero, lo van a notar, pero por ejemplo en Galicia está todo exactamente igual o incluso con más turismo que en años anteriores, el turismo interior creo que se va a incrementar respecto a años anteriores. Veremos, pero desde luego, salvo que se siga descontrolando la situación y vuelvan a cerrar el sector servicios, no se debería volver a un confinamiento estricto y por tanto, no haber una bajada del PIB trimestral del 18% como ha pasado en abril-junio.
Tuiiiiiii!
A Tui siempre le ha ido mejor Portugal :shit:
Excepto a Canarias

Quizá podríamos aumentar las tasas por aterrizar en Canarias y ses Illes, excepto para vuelos que vengan de otras partes de España.

Vale, va. No.
Es solo que me hace gracia que, para lo que les interesa, sí hacen excepciones.
comentarios cerrados

menéame