Hace 5 años | Por Quinqui a panenka.org
Publicado hace 5 años por Quinqui a panenka.org

En los años 90 un videojuego caló hondo en la pasión futbolera de los jóvenes españoles.

Comentarios

Bernard

Yo tampoco. En Francia si lo había no me suena y yo he sido poco de juegos de futbol. Prefiero los RPG.

D

No, yo no. Nunca me han gustado los juegos de fútbol (ni el fútbol... ni las web de fútbol).

Brugal-con-cola

Qué suerte hemos tenido los que hemos visto nacer no solo grandes videojuegos, sino los propios géneros en sí, ¿ser manager de un equipo? wowwwwwwww ¿ser alcalde de una ciudad en Sim City? WOOOOOOOOWW!! que flipaaaaaadaaaaa. Jodeos milenials.

ElLocoDelMolino

no

D

#1 yo si, Que viejo estoy ya... 👴

Ferran

#3 Yo también

D

#3 #4 Debéis estar jugando en la liga Tunecina ya.

D

#3 Yo jugaba al PC Mus.

Shotokax

#5 yo al Órdago.

Furiano.46

#3 Viejo no, con experiencia, jajajja. Yo también jugaba al PC Fútbol... Qué recuderdos roll

Nova6K0

Yo si, a casi todos además y por cierto los tengo legales. No merecía la pena piratear un juego que traía una base de datos descomunal y con ese precio. Curiosamente el simulador 3D no era su fuerte, pero lo de parecerte a Florentino Pérez, ahí lo bordaba, como ibas reformando el estadio y luego en el simulador, al jugar un partido, aparecía más grande o con esas reformas.

Salu2

Ferran

#7 Yo me los compraba en el kiosko nada más salir... pero ya no tengo los originales ni nada.

Wintermutius

Yo ganaba ligas con el Compostela. Y tenía a los mejores. Mijatovic, Penev, Koeman, pero me suena haber tenido también a Gascoigne o a Bergkamp.

Jugué con el 3.0 y el 4.0.

D

No voy a poner duplicada, pero cansa ya lo de PC Futbol. pensando que era sensacion mia he hecho una busqueda, con el siguiente resultado:

encontrados: 47684, tiempo total: 0.059 segundos

D

#14 A mi me da: "encontrados: 97"

D

#16 Ah, pues no ha salido tantas veces entonces.

D

Joder, qué recuerdos.

Yo cogí al Jaén en segunda B, Lo subí a segunda, a primera, y al cabo de 3 temporadas ganamos la liga, fiché a Beckham de la época y la Champions.

Me lo pasaba de muerte con el juego.

b

Doce, doce, doce como a Malta doceeeeeeeee!!!

Que tiempos, la leche. Que recuerdos.

Magog

Y no me gustaban los juegos de fútbol, pero, joder, las de horas que le eché