Hace 16 años | Por caplistas a bloghipotecario.com
Publicado hace 16 años por caplistas a bloghipotecario.com

La opción triunfa especialmente entre los mayores de 55 y de cara a echar un capote a sus hijos.

Comentarios

jaz1

seamos claros...muchos hijos se han metido en lios de desastre financiero...porque creen en los "reyes"

D

En Reyes se regalan banderas republicanas.

caplistas

#2 yo creo que más de uno sí porque el nivel de personas con hipotecas avaladas por sus padres es elevadísimo... entonces los padres antes de que sus hijos impagen y les caiga el "pollo" a ellos pues regalan dineritos...

marvel_zombie

"Si esto sigue así, no tardaremos en ver como surge la evolución natural de las cuentas infantiles. Si nuestros padres nos abrían la típica libreta infantil, con aportaciones periódicas con cargo a su cuenta principal, tarde o temprano veremos las libretas hipotecarias, donde se establecerá una cuota mensual de ayuda de los padres a los hijos con destino a sus hipotecas"

Acaba de darle a las entidades financieras la idea del año. Vamos a tardar poco en verlas.

D

#2 con lo que se vuelve a demostrar que los reyes son los padres

D

(SPOILER) ¡Los padres no existen!

caplistas

es que ante las subidas de tipos y todo el miedo que diferentes sectores están metiendo en el cuerpo, no me extraña...