Hace 5 años | Por Mr.Simmons a applesfera.com
Publicado hace 5 años por Mr.Simmons a applesfera.com

El Consorcio de la Conectividad del Coche o CCC por sus siglas en inglés, acaba de hacer pública una nueva especificación llamada Digital Key Release 1.0. Este nuevo estándar permite que los fabricantes de smartphones adscritos...

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

Qué manía tienen algunos de llamar "iPhone" al móvil o "iPad" a las tabletas. Como si solo existiera esa marca...

D

#1 entiendo que si te compras un Ferrari no lo llamas "coche"

TiJamásLlevaTilde

#8 Si todos los coches pueden y acabar=an imponiendo esta tecnologia, al final te tocará usar coche, no ferrari, porque so todos, no ese solo.

D

#11 en este caso entiendo que habla de iPhone porque lo implementará iPhone, no resto de móviles

TiJamásLlevaTilde

#13 No es solo Apple quien está metida en ello:

Este nuevo estándar permite que los fabricantes de smartphones adscritos habiliten el uso del NFC para realizar determinadas acciones en un coche "conectado"

D

#16 "Apple es uno de esos fabricantes, con lo cual en el futuro vas a poder abrir y cerrar el coche con tu iPhone."
Una cosa es que se permita y otra que se interesen, de momento se interesa Apple

gregoriosamsa

#1 hombre. En un artícuko en "applesfera" entiendo que se refiere concretamente al iPhone.

F

#1 Y eso del titular de usar el futuro perfecto para inducir una realidad inevitable-etc es manipulación.
Ademas no me gusta que fuera cierto : todo controlado aun mas para los bancos

T

Me la pela, no tengo ni aifon ni coche.

D

Eso, y si te roban el iphone, que les sea un poco más fácil robarte el coche lol

Que incorporen las llaves de casa, ya que te roban, que te roben todo.

chorche77

#5 ¿Que es más fácil? ¿Que te roben el coche hurtando las llaves? ¿O que te roben el coche hurtando un smartphone que hay que desbloquear? wall

D

#10 si tienes las llaves del coches, y el móvil separados, las posibilidades de que te roben ambos a la vez, se reducen.

Hay gente que lleva el iphone o smartphone sin código ni patrón, por lo que si tarda un tiempo en darse cuenta que les han robado, es un problema.

r

No, gracias

D

Se te pierde el teléfono y no puedes entrar en el coche, ni llamar para pedir un taxi y mucho menos pagar si lo pillas por allí cerca. Tremendo futuro nos espera.

i

Afortunadamente, no tengo un aifon que se me pueda perder

P

Eso no lo hace ya el model 3 de Tesla?

cocainomano

Applenfermos y xatakabasura no gracias. Ese blog de enfermos llega a un nivel de verguenza ajena, nada de ellos por aqui gracias lol

gregoriosamsa

#2 pueden tener artículos más o menos verosímiles o documentados. Pero en general me parece que tienen un buen contenido, no se por qué el ataque.

cocainomano

#15 ¿buen contenido ese escaparate bochornoso y parcial de apple? Sus redactores a parte de no saber escribir y calcar articulos de otras webs dan asco y pena por sus lamidas de culo a apple de una forma incondicional. Lo siento, apple no es el centro del universo, existe mundo mas alla del ecoengaño de apple

Los votos para tumbar la basuranoticia me avalan.