Hace 15 años | Por RPC a albadigital.blogspot.com
Publicado hace 15 años por RPC a albadigital.blogspot.com

Mucha gente se plantea el hacer un blog con la firme intención de convertirlo en un auténtico negocio. Darle un diseño atractivo, realizar entradas con contenido propio y de calidad, promocionarlo por todos los medios posibles, conseguir un número de visitas importante y a partir de ahí obtener ingresos por publicidad gracias al número de visitas...

Comentarios

D

Hacer de un blog un negocio como dice el artículo es casi imposible hoy por hoy.

No creo que mucha gente haga un blog para intentar ganar dinero.

Cuanto más tiempo paso en internet más veo interesantes los blog y menos los diarios, etc.

a

Hacer un Blog y dedicarle el tiempo no garantiza el éxito ni que se convierta en un negocio prospero.
Menuda novedad.

Todavía hay gente que cree que ganar dinero es fácil, y cuando uno llega a la conclusión de que la gente es caprichosa y que decide visitar masivamente un blog sin aparente valor, olvida que quizás su dueño hizo cosas que no sabemos y que funcionaron.

Es inevitable que la suerte juegue un papel, pero el talento la constancia y el trabajo suelen tener cierta incidencia en el resultado final. Mas o menos como en cualquier otro tipo de negocio.

Dicho todo esto, creo que el problema puede ser rebasar un cierto número de visitas al día. No sabría decir cuantas, pero sospecho que el esfuerzo para hacer crecer un Blog también necesita ser aumentado cuando hablamos de muchas visitas.