Hace 14 años | Por Rufusan a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por Rufusan a cadenaser.com

Federico Trillo ha estado, según han señalado a la SER fuentes jurídicas, en contacto permanente con los magistrados que deben decidir si el presidente de la Generalitat debe ser juzgado por los trajes que recibió de la trama de Correa. La sala que tiene la última palabra está presidida por el magistrado De la Rúa que mantiene una estrecha relación con Francisco Camps.

Comentarios

D

No #21, pruevas no hay.

rapazz

Que no le va a pasar nada se veía venir de lejos...

P

A todos los fanboys PPeros y PSOEros, a ver si os enterais de una pu.. vez, ¿de que vale decir si los socialistas han presionado o si los del PP han presionado?, lo que vale es que la gente manifieste su descontento en las elecciones como poco, los únicos que ganan cuando la gente usa las típicas frases "es que ellos tambien lo han hecho", son los corruptos porque se os va la energía en dimes y diretes y no en actuar. La corrupción no puede ser de una forma tan clara como es en este caso y que Camps salga indemne, si nos quedamos sentados esto irá a más, y cuando te des cuenta ni tu ni yo tendremos un puto euro porque se lo habran comido ellos. Todos habreis escuchado los millones que se manejaban en el caso Malaya, ¿y los que la justicia no ha podido tener indicios para demostrarlo?, la gente no se hace una idea de los millones de euros que se van con la corrupción.

lloseta

Si se da carpetazo , estó es el inicio de una anarquia y que cada uno haga lo que le salga de las pelotas. Si cualquier político puede decantar un tribunal de estas características , está claro que no hará falta ninguna justicia . Los ciudadanos de este pais por suerte o por desgrácia han ido evolucionando para que ahora se dicte todo desde una dictadura camuflada. Un teatro grande de farsa constante en un pais que se tilda de libre y democrático.

D

Los q vivimos en la C.V sabemos como acabará esto : en nada. Todos sabemos que el juez de Camps es amigo suyo, asi que se irá sin problemas....
Mejor no hablamos del Sr juez de Fabra, antiguo compañero de Alianza popular....
Ahora toca asumirlo y largarse de aquí....

Bonzaitrax

Valencia, cada día más parecida a Nápoles y la Camorra

D

#1 Se atreverán... y se la bufa como les llames...

editado:
#5 Si dios quiere.

Hispa

Nos la van a colar doblada a todos los españoles como cierren el caso por las buenas. Desde luego, la justicia española lleva ya unos añitos luciéndose entre negligencias y prevaricaciones descaradas.

Rufusan

Relacionada
El TSJCV prorroga hasta el lunes el plazo para decidir sobre el recurso de Camps



Vayan ustedes haciendo hueco en el estómago durante el fin de semana. Es posible que toque tragar en breve. Yo por mi parte, advierto...ni trago, ni escupo
(bueno, esto es un bravuconada mode y poco más, me temo)

rafaelbolso

#1 Eso lo tienen asumido, además con la jeta de acero que tienen algunos precisamente como Camps, Trillo, Fabra... lo único que queda es ir hasta el final, que no se vayan de rositas, ahora bien, respecto a Camps falta lo más gordo: los contratos adjudicados a Correa, que los trajes vienen como "compensación", por lo más gordo habrá que esperar sentado. ¿Justicia?

Tanatos

Menos mal que la justicia aki en España es imparcial oh wait!

shem

Joer, mucha bravuconada y nada mas. Si archivan la causa todo el mundo a la calle ¡Ya valió de eludir nuestra propia responsabilidad en un país decadente! Mirad como les ha ido a los italianos con su pasotismo y miedo al cambio

pardines

Que luego volverá a ganar el PP en la CV: Nomal, llevan gobernando 13 años ininterrumpidos y han consolidado un frente mediático del que solo escapa el grupo Prisa ( y no siempre) y el Levante. La mayoria de la población tiene una idea lejana del tema y esta bombardeada por argumentos del tipo "por cuatro trajes, ya ves" "no es para tanto", "los del PSOE es que no pueden ganarle en las urnas", etc.
Lo escandaloso no es lo de los trajes, es canal 9.

yonni

¡¡HAY QUE SALIR A LA CALLE!!

berpre

Esto pasa porque los políticos y el poder judicial se mezclan demasiado. Habría que buscar algún método para garantizar la independencia judicial.
Y como ven que la gente pasa mucho pues ya no se esconden para hacer estas triquiñuelas.

D

Si el TSJV cede a las presiones de un partido político es que no hay independencia judicial y en España está claro que la hay, mira si no el "gran pacto por la justicia"

A

Mientras la gente no empiece a pensar más allá de las siglas estas cosas se van a repetir. Este país necesita alternativas tanto de derechas como de izquierdas para evitar estas cosas. Sólo espero que si surgen no lo hagan cogiendo la peor parte de la ideología de los partidos, como ya ha pasado...

lusiih

#36

lol tu comentario me ha hecho mucha gracia, pero qué va tio, aunque en parte sé por donde vas, la verdad es que parece que defiendes tal cosa como la que ha pasado que es ajena a lo que opine el PSOE sino que trata de que un tribunal cede ante la presión cuando hace nada había "claros indicios de delito" Yo no defiendo al PSOE pero no voy a defender que se archive un caso gratuitamente.

Un minipunto negativo para ti, pero de buen rollo, otro día te ganas un minipunto positivo y de perlas lol

D

#36 ¡Que investiguen a todos por favor!, ¡a todos!. ¡Por favor!.

lloseta

En que cabeza normal puede decir que un órgano de esta índole que está compuesto por candidatos de la mayoria de las causas en curso, pueda ser imparcial. Para esto tantos años estudiando derecho , para que después sea el color político el que ilumine mi vota, venga hombre.

d

#50 Que el grupo Prisa, el Levante, y añado yo a Mediapro, se escapen del frente mediático que tu menciones, es más que suficiente para no vivir en la ignorancia. Dicho de otro modo, si a la gente les da por cambiar de canal, y no ver canal 9, tranquilo que les va a dar tiempo a estar bombardeados de ¿información? sobre la trama.

Por cierto, antes de sacar las antorchas, si el TSJV decide archivar el caso, habrá que ver que argumentos esgrimen para hacerlo. Pues que yo sepa, ellos si que tienen pruebas para basarse en su decisión, y los demás de momento solo sabemos lo que nos dicen medios de comunicación tendenciosos en un sentido u otro.

D

El problema de tanta sorpresa es que el grupo Prisa, le ha metido tanto bombo al caso que la gente se piensa que hay más de lo que realmente hay.

Espero que no se archive y se investigue hasta el final, por que huele bastante todo, pero que tampoco es para montar la que se está liando.

D

Se va a ir con las manos vacías el muy chorizo

Penetrator

Y después aún hay quien se sorprende de que los españoles no confiemos en la justicia...

D

#38 Yo no se si el tribunal ha dicho "claros indicios de delito" yo lo he leido en los periodicos, el auto y las investigaciones del juez, que yo sepa, son secretos.

#37 ¿He dicho yo lo contrario? Que investiguen a todos, PP, PSOE, Barcenas, Barrionuevo, Chaves o a quien sea. Pero que lo juzgue la JUSTICIA no los periodicos.

Y es que, no es la primera vez que se monta un bulo de éste tipo (Caso del Lino, por ejemplo, donde han muerto 2 personas acusadas por los periodicos de delincuentes cuando eran inocentes). Así que, prefiero los juicios de los jueces (imperfectos pero con los datos) que los juicios de los periodicos (a sueldo y sesgados).

Y yo me quejo que, aquí, saliera la noticia que saliera (tanto de pagar la multa de 3.800 €, como salir sin cargo alguno) se le iba a crucificar.

Vindius

Si es que lo mejor en este pais es ser un ladron

Granjero

#5 Un milagro sería que "pasara" algo.

solucionalista

...nada nuevo bajo el sol...

c

Y que luego digan que la justicia es igual para todos. Lo mismo que lo de la hija de Chaves, que dicen ahora que el padre NO SABIA que su hija trabajada ahí de eso... Vamos, an da ya.

k

La justicia difícilmente puede ser imparcial si son humanos quienes la administran.

Por otra parte, si hay recurso al supremo y se alarga, la mierda les salpicará hasta las elecciones. Si hay condena ahora, en las próximas elecciones el impacto será mínimo.

D

#10 ¿independiente? JA Ya lo dijo Alfonso Guerra en 1984... "Montesquieu ha muerto"

tnt80

¡viva la separación de podereees! así lo hacen los partidos políticos, respetando las leyes y al país.
¡así se hacen las cosas! cuando alguien es sospechosos de cometer un delito, en lugar de investigarlo, le hacemos caso a sus amigotes y sus colaboradores de partido, y no metemos las narices, no vaya a ser que descubramos algo que le convenga a ese partido.

M

#48, que no es para montar la que se está liando??? WTF

Te roban, te insultan, se hacen los dignos y prevarican como quieren?? Si eso no es para colgar a alguien que venga dios y lo vea.

Indistintamente miembros PPSOE, están rompiendo la fe del español medio en una sociedad común y fomentando el Búscate la vida, defrauda y no cumplas. Es más pernicioso que unos trajes o unos kilos de € de estafa.

M

Por los trajes lo perdono, pero los temas de prevaricación como que me viene mal. Así que lo encarcelen AHORA MISMO

Cuando un político traiciona al pueblo de la manera que nos están robando, licita el todo vale, nos hace perder la fe en un "nosotros" posible.

Así que ya sabéis, a buscarnos la vida.

lusiih

lol Pues sí es cierto, solución, a la cárcel todos, Camps, Bárcenas, Chaves, el ex ministro de Justicia por cazar en cotos sin licencia y yo personalmente incluiría a toda la cadena "Intereconomía" por promover la xenofobia, la homofobia, el racismo, el patriarcado, la misoginia...

lusiih

Impresionante que vaya a ser exculpado gracias a las presiones de un partido político... pero en realidad todos sabemos que no es tan impresionante. Dura lex, sed lex -salvo si conoces a personas influyentes- Luego le caen unos cuantos miles de euros de multa a Barroso por mentar al rey, pero claro él es de Izquierda Unida, merece ser condenado por rojo judeomasón, eso no le gusta al tito Paco y su heredero Juancar.

m

son todos iguales los peperos y los de la ser osea el gobierno, solo es valida la justicia si las sentencias son como a ellos les gustaria que fuesen , si no es porque es una persecucion en el caso de unos o estan presionados en el caso de otros....son todos iguales

papalagi

Pues en mallorca, la jueza que tendra que juzgar a jaume matas , fue
subordinada suya cuando era president, me juego lo que querais a que ni siquiera se inhibe.
Garzon solo es bueno cuando mete en la carcel a gentuza del soe (barrionuevo,vera,etc),si lo intenta con la gentuza del pepe entonces es un rojo mason e izquierdista¡¡¡
El problema no es el valor ni la cantidad de ¡regalos¡, sino a cambio de qué se los hacian,que yo sepa no era una ong la dichosa empresa.

i

Son gentuza

D

no existe separación de poderes. no hay democracia. el que gobierna, legisla, y eso es una falta de respeto hacia la democracia y hacia el sentido común. Todo político es corrupto por que el sistema es corrupto de base.

OCLuis

Si realmente ocurre lo que se comenta en la noticia y en las próximas elecciones la derecha saca más votos en Valencia, eso debería de bastar para demostrar a todo el mundo que el estado de derecho falla desde la base.

VicEnT1N

Vaya mierda, con la ilusión que me hacia ver a Camps juzgado por un jurado.

Todos los dias Canal 9 informando de lo acaecido en el juicio /ironic/

D

¡Pero qué asquerosos! Los políticos y los jueces son unos asquerosos.

D

Por favor ruego que se apliquen todos los comentarios vertidos hasta ahora a juicios tipo 11M

v

Presiones como las socialistas el¡n los multiples casos CHAVES. En todo caso si se archiva es que no hay suficientes pruevas como en tantos casos socialistas

D

Yo de mayor quiero ser socialista. Si lo imputan = Corrupto. Si lo archivan = Corrupto.

Si alguien dice "pues investigar también al del PSOE que está relacionado con facturas falsas" = Y tu mas
Si dices "que se investigue" y despues no sale nada = Corrupto.

En fin, varios meses acusando a Camps de todo y allanando el camino para que, cualquiera de las opciones que tomara el tribunal fuera interpretado como Camps = Culpable.

Ahm, todo lo anterior no vale para Garzón, su independencia (Aun habiendo hecho campaña con el PSOE) está fuera de toda duda por que metió a 2 tios en la carcel hace 20 años.

D

Es otro caso Zaplana. Invento del grupo pRisa y despues na de na.
¿Como puede ir el Sastre a declarar en un coche de cuatro, con periodistas socialistas de cuatro?

Trankis rojelios...si quereis carcel, el papaito que le da 10 kilos a la empresa de su hija (que por cierto, es de chiste la justificación de la Junta...QUE EL PAPAITO NO SABIA EL PUESTO QUE OCUPABA SU HIJITA EN LA EMPRESA)

o

No me puedo creer lo que estoy leyendo, de casi todos Udes,referente al Presidente Camps.
Udes. creen que es un motivo para hablar y perder el tiempo cuando nuestros actuales gobernantes nos están lanzando por un tobogan de difícil retorno, hipotecando a TODOS, y digo TODOS los españoles para varias generaciones.
Ni soy antipatriota ni veo por los ojos de nadie. Hay evidencias, promesas y cumplimientos que dan verdadero pánico.