Hace 6 años | Por --456695-- a ccma.cat
Publicado hace 6 años por --456695-- a ccma.cat

La magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Mercedes Armas, ha ordenado a Google que retire todos los enlaces y las aplicaciones que explican como y donde se podrá votar el 1 de octubre. El personal de Google en Barcelona ha estado retenido en sus oficinas durante unas horas.

Comentarios

D

#3 Ellos hacen el ridiculo y nosotros sufrimos las consecuencias.

D

#2 #4 #8 #14 No irás a votar... ¡y lo sabes!

g

#16 A estas alturas todo el mundo sabe donde.

D

#39 Sí... también la guardia civil.

D

#42 Y que van a hacer detenerte por votar?? lol lol lol

D

#76 ¿Qué parte de "no vas a poder votar" no has entendido? lol lol lol

KimDeal

#80 a ver como lo hacen. En muchos colegios catalanes han organizado cosas para el fin de semana y los padres se quedan a dormir con los niños. A ver si la Guardia Civil tiene el valor de sacarlos de allí.

D

#89 ¿Y tú te piensas que así, en plan cortijero, hay garantía alguna de voto? lol

KimDeal

#93 personalmente pienso que no habrá garantías que permitan validar el referéndum. Esta batalla está perdida.

Pero será una jugada maestra ver las imágenes de la policía impidiendo votar y las escenas de enfrentamiento entre el estado español y los catalanes en todos los telediarios del mundo.

Nick_el_Cadmio

#89 Igual al Rajoy se le ocurren ingeniosas formas de desalojo como tirar unas bombas fétidas en el interior.

M

#96 #76 #89 A lo mejor caen unas buenas multas, no hay por qué violentarse ni por qué llenar cárceles.

D

#89 40.000€ que le va a caer a cada uno que forme parte de una mesa, tú verás lo que haces

D

#80 Me van a cortar la mano al meter el papel en la urna?? lol lol lol

D

#96 No, van a poner una cosa parecida a una urna mirando pa' Cuenca y tú, ciego de pasión, pestañeando con la mirada perdida de amor. Verás, verás... lol

g

#76 Si se ponen delante de la puerta impidiendo pasar, pues haremos cola, así los retenemos ahí.

Qué forma de hacer el rídiculo. Impedir votar a los ciudadanos. Es tan patético como parece.

BM75

#16 #13 ¿Y crees que eso soluciona el problema o lo agrava?

D

#99 No lo sé pero ¿y lo que nos vamos a divertir con el circo ese qué? lol

Ka0

#16 Lo importante es ir a votar, que luego te lo prohiban o no es otra historia, lo que no entendeis es que para nosotros es una gran fiesta.

f

#16 uix! .. pues fui, voté y mi opción ganó. Lo que son las cosas, eh?

l

#8 quienes son ellos y quiénes nosotros? Bueno, realmente da igual.... Hay ridículo y habrá consecuencia en todas las partes implicadas

Frankss

#3 No entiendo esta lógica. Ahora mismo, es ilegal. Me parece obvio que pongan medios para impedirlo.

D

#28 entonces las encuestas en twitter son ilegales?

D

#43 ¿sabes la diferencia entre una encuesta y un referendum?

Para empezar en una encuesta no se utilizan datos sensibles protegidos por la LOPD.

Rembrandt

#56 Y jazztel tiene mala cobertura! por eso no se debe votar!

Van de una excusa a otra.... porque no saben ya a que agarrarse

D

#98

Y jazztel tiene mala cobertura! por eso no se debe votar!

Van de una excusa a otra.... porque no saben ya a que agarrarse


Argumento del hombre de paja. Primero te inventas una tontería, luego haces como que lo he dicho yo y entonces demuestras que soy tonto. Muy habil, pero no cuela.

D

#43 No

Frankss

#40 go #28 o #32
Por mucho que los medios catalanes digan que es legal, no lo es. Aprende a juzgar por ti mismo joder.

g

#47 El cuñadismo no sustituye a los juristas. La propaganda aún menos.

Un día de estos lo declararán ilegal, lo que te demostrará que antes no lo era.

Frankss

#22 What?
Te explico, no soy abogado, pero la lógica es la siguiente:

-Montar un referéndum de este tipo es ilegal (https://es.wikipedia.org/wiki/Referendos_en_Espa%C3%B1a)
-El gobierno de Catalunya hace una ley para evitar esta limitación y "legalizar" la convocatoria.
-Obviamente, esa ley no se sostiene y se la suspende el TC a falta de sentencia firme.
-Si esa ley no está aprobada (y no lo está, está suspendida) SIGUE SIENDO ILEGAL convocar ese referéndum.

En serio, dime en qué me estoy equivocando, te lo agradeceré. Ah, no me lo defiendas con "la gente ha votado" porque a mi la gente me da igual, yo quiero legalidad y garantías.

Y ya que puedo editar.
Si no es ilegal, porqué los mossos van a cerrar colegios para que no se pueda votar?
http://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/852824/trapero-ordena-requisar-urnas-cerrar-colegios-referendum-ilegal

D

#32 los mossos obedecen a jueces, no evaluan la legalidad de las cosas: no es su trabajo.

Yo creo que gran parte de lo que dices es cierto, es decir, la ley no se sostenía y la tumba el TC y todo eso tiene sentido es la normalidad legal de este país.

Luego, si el señor puigdemont quiere tirar adelante con una votación que ya no es vinculante ni tendrá ninguna consecuencia mas hayá de la anecdota social, pues bien por el. Si ese dinero se ha malgastado o no, dependerá de si los votantes de cataluña, la mayoría, quiere votar aun a sabiendas de que no servirá para mucho.

Pero de ahí a decir que el referendum es ilegal, no tiene sentido. Lo que era ilegal era el referendum vinculante y la ley suspendida por el TC. ¿Poner urnas y que la gente vote? Eso es lo mismo que una encuesta de twitter, que tampoco es ilegal, pero sirve para poco.

D

#59 NO, el referendum no se sustenda en una ley ilegal. El referendum es un acto 'social' que lleva a cabo el gobierno igual que la mercé y mil actos mas que hace el gobierno y no necesita ninguna ley para celebrarse.

Es un simple 'evento'. Intentó ser mas que eso, pero tumbaron la ley que lo convertía en mas que eso.

Nadie tiene que decir que deja de ser vinculante, eso es un hecho. Obviamente a Puigdemont no le conviene decirlo. Y que? es su problema con su electorado. En todo caso es un político ocultando parte de la verdad o maquillándola a su manera, algo absolutamente normal.

El doble pensar te lo gastas tu, donde vinculas al gobierno con una ley que tumbaron y partir de ahí todo es ilegal 'por extensión', como en korea del norte que si tu padre delinque, tu vas preso con el por 'relación'.

Chico, no. Los gobiernos organizan todo tipo de actos y eventos cada día practicamente. Si los catalanes quieren tirar el dinero en una consulta que no tiene nigún efecto, es su puto problema.

Si que veo una posible violación de la LOPD, ahí estoy de acuerdo y eso hay que investigarlo.

Frankss

#74 El último comentario.

A ver, la ley del referéndum la hicieron para PODER CONVOCAR el referéndum, sí?
Con está ley, convocan el referéndum.
Por lo tanto.
Tengo la ley -> Convoco referéndum. Sí?

Y ahora que pasa si no tengo la ley porque está suspendida (y sólo puedo convocar ESTE referéndum con esas ley)

No ley No convocatoria de referéndum. Sí?

Ahora, el tema es que ahora mismo es:

No ley -> Convoco referéndum.

Lo ves? Si no es así, dime como es. Porque (otra vez https://es.wikipedia.org/wiki/Referendos_en_Espa%C3%B1a) sólo puedes convocar referéndums de ese tipo con unas condiciones.

Para hacer otro referéndum no vinculante (que sería otro distinto), deberían convocarlo de otra manera, y no "ya que tenemos este vamos seguimos para delante"

D

#86

A ver, la ley del referéndum la hicieron para PODER CONVOCAR el referéndum, sí?

No, la hicieron para convertirlo en un referendum vinculante con garantias. Algo que tu y yo sabemos no es realista con la ley en la mano.

Con está ley, convocan el referéndum.

Con esa ley dotan de poder al referendum.

Tengo la ley -> Convoco referéndum. Sí?

No, tengo ley, ergo mi referendum es como el que he prometido a mis votantes.

No ley -> Convoco referéndum.

Perfectamente valido, simplemente será el referendum de la tia pepis, no tendrá impacto ni valor alguno, será mas una consulta y llamarle referendum podría ser mentir a tu electorado.

Lo ves? Si no es así, dime como es. Porque (otra vez es.wikipedia.org/wiki/Referendos_en_España) sólo puedes convocar referéndums de ese tipo con unas condiciones.

Exactamente, estamos de acuerdo, por eso este referendum es mas bien una consulta y Puigdemont no acepta que prometió lo imposible.

Para hacer otro referéndum no vinculante (que sería otro distinto), deberían convocarlo de otra manera, y no "ya que tenemos este vamos seguimos para delante"

Bueno, el lo ha convocado como ha querido, si ha vulnerado la LOPD que lo investiguen, pero desde luego no han mandado un barco con piolin lleno de policias por que ha vulnerado la LOPD... entonces, por que lo han mandado?

El referendum es legal, es solo que no es un referendum, es una especie de consulta sin valor. Lo que seguramente es ilegal es la malversación de fondos del gobierno Español persiguiendo que no se haga esta consulta que es perfectamente legal. Eso si habría que investigarlo.

minardo

#48 puedes leer mi comentario en #156 , pero básicamente se trata de impedir que el referéndum tenga pinta de seriedad, y de momento lo están consiguiendo (a veces con ayuda del gobierno catalán), el 1-O veremos una gran fiesta independentista con muchas familias viviendo un gran día de fiesta "democratica", pero nadie en el govern se atreverá a dar validez a esos resultados y lo enfocarán como un reto a Madrid. El caso contrario, la declaración de independencia prevista en la ley suspendida por el TC nos llevaría a un escenario en el que automáticamente habría que detener al gobierno de Cataluña, bastaría con que algún grupo organizado reaccionara violentamente para tener un escenario de guerra civil en Cataluña. Repito que lo importante es que los ciudadanos españoles y principalemente el presidente del Gobierno y el Jefe del Estado están obligados por la constitución a defender la unidad de España y tienen al ejército como herramienta por mandato constitucional para conseguirlo. No sé si Puigdemont se verá obligado por sus leyes (suspendidas) a realizar la Declaración Unilateral de Independencia...

D

#67 No tendrá competencias para organizar un referéndum vinculante. Un referéndum no vinculante es una encuesta ni más ni menos. Como ya se ha declarado que el.referendum no es vinculante porque están deteniendo a gente por hacer encuestas??

Paisos_Catalans

#67 Las competencias se las hemos dado el pueble de catalunya. Actualiza tu constitución , que está obsoleta. No vas a poder encerrar a 2 millones de catalanes, así que la constitución está mal y no nos representa. Actualízala y deja de llorar.

D

#57 La gente que tiene la legitimidad del territorio y soberania española no son solo los catalanes... Sino los españoles. Joder. Artículo 1.2 no está tan lejos...

Paisos_Catalans

#79 Los catalanes decimos que ya no. Asumelo.

frg

#21 Van a tener que detener a mucha gente, mucha, mucha, ... wall

D

#49 ¿detener para qué?

Con meras sanciones ya vale.

D

#49 Yo prefiero multas... y que los fascistas independentistas unilaterales me paguen la renta básica

D

#24 de nuevo, el referendum no es ilegal. Dime por favor que artículo de la constitución Española o de nuestra legislación al completo hace al referendum ilegal. Es una mentira, es completamente legal, por supuesto.

Evidentemente, lo ilegal era hacer un referendum vinculante o darle mas legitimidad de la que tiene. Eso ya ha sido resuelto al suspender la ley que claramente era anti constitucional.

Ahora bien, el referendum es legal y si dices lo contrario, por favor, aporta pruebas. Yo no tengo que aportar ninguna prueba de que sea legal, puesto que esto funciona al revés, el que dice que hay delito es el que tiene que aportar que delito exactamente.

Mucho dices de que aquí hay presidentes que darían mas pena que Rajoy, pero a ti te dicen en la tele que el referendum es ilegal y ya te lo crees, ese es todo tu pensamiento crítico y tu criterio.

Frankss

#29 https://es.wikipedia.org/wiki/Referendos_en_Espa%C3%B1a
Y no, ese referéndum es ilegal porqué ha sido convocado de una forma no formal y la ley para convocarlo ha sido suspendida temporalmente a falta de sentencia.

D

#33 entonces si hago una encuesta en twitter estoy cometiendo un delito por convocarla de forma 'no formal'?

Votar es algo normal, es un acto normal de democracia y se hace a menudo en encuestras y en entornos sociales. En todo caso, lo máximo que está pasando aquí es que Puigdemont miente a su electorado diciendoles que su voto servirá para algo que no servirá. Pero desde luego que puede preguntar lo que quiera a la gente, faltaría mas.

Si alguien considera que para preguntarle a la gente su opinión hace falta un proceso formal, es que no vive en democracia.

Luego, lo que puede pasar es que algunos catalanes piensen que se han malversado fondos en una CONSULTA SIN REPERCUSIONES y que ellos pensaban que era otra cosa. Eso es otro tema.

Frankss

#53 Te lo repito otra vez, el gobierno catalán ha dicho que esto sigue para delante, que esto es vinculante.
Y no me vengas con encuentas de twitter.
En las encuestas de twitter no usas datos confidenciales, no usas el censo y no usas recursos.
El referéndum es ilegal, podemos estar de acuerdo tu y yo en esto? Si es ilegal, es normal que se tumbe todo lo relacionado con él no?

D

#61 Si, es vinculante. Así que recomiendo que quien prefiera no separarse se esfuerce en ir a votar,

Luego al día siguiente no lloremos.

D

#61 El gobierno catalán puede decir misa.

Acaso cuando Rajoy dice que va a terminar con el paro eso es un delito? toda exageración o mentira de un político es un delito que requiere barcos de piolín? pues mal vamos!

Ah no, espera, que lo que diga Puigdemont no tiene valor legal, que la ley que lo hacía vinculante ha sido obviamente suspendida y que esto ha pasado, por ley, al nivel de consulta no vinculante sin repercusiones.

El referendum es legal al 100%. Sus pretensiones de ser algo mas? No lo son y han sido desactivadas legalmente. Puigdemont exagera y miente? Absolutamente, pero este pais no persigue legalmente a los políticos mentirosos, si no no quedaría ninguno. Los catalanes tienen derecho a gastarse su dinero en votar en un acto sin repercusiones? Por supuesto, mas faltaría. Pueden luego castigar a puigdemont electoralmente por haberles engañado? yo creo que si.

altcoin

#53 #12 ya lo dijo Machado, una de cada diez cabezas en España piensa, las otras embisten

D

#15 Follar tampoco es ilegal, a no ser que no haya consentimiento que entonces se convierte en violacion. (Tw)

thorin

#31 Parece que el nivel del argumentario que os pasan cada vez es más simplón.

D

#85 Y que digas tú eso cuando estás utilizando la falacia del hombre de paja...

Ka0

#31 No compares, lo nuestro es una orgía de votos entre nosotros (si vas a votar ya consientes), sois vosotros los que nos quereis follar sin nuestro consentimiento.

D

#15 Votar si es ilegal. Si te arrogas derechos que no te corresponden a ti solo. Quebrantas leyes para ello y vulneras derechos de todos los ciudadanos de un estado.

Si quieres artículos puedes puedes empezar por el 1.2 de la CE o el 2 o el 92...
Si quieres artículos de otros países como por ejemplo la constitución Francesa, entonces puedes leer el titulo I, art III

De nada !

D

#71

Votar si es ilegal. Si te arrogas derechos que no te corresponden a ti solo. Quebrantas leyes para ello y vulneras derechos de todos los ciudadanos de un estado.

Absolutamente de acuerdo, por eso la ley que hacía eso ha sido suspendida.

He leído esos artículos ya, y no pone nada de que no puedas poner unas urnas y votar... estoy perdido!

D

#81 ¿ De verdad te crees eso ?

El referendum es ilegal. Vulnera leyes y derechos de todos los españoles. Punto.

D

#91 y punto por que lo dices tu y por tus cojones no? que grandes argumentos, estoy impresionado.

D

#71 Lo ilegal será arrogarte los derechos no el votar. El derecho a votar sobre lo que me dé la gana es un derecho que tiene todo el mundo en democracia.

capitan__nemo

#15 Depende de lo que votes. ¿seria delito votar si asesinar a alguien o si cometer un atentado terrorista?

Acuantavese

#15 No hace falta que nadie te explique, ya ves que sin tener ni idea ya tienes más positivos que nadie. Y como esto el resto de cosas

D

#20 14 horas de registro en la sede del PP

http://www.rtve.es/noticias/20131220/policia-concluye-tras-14-horas-registro-sede-del-pp-madrid/828500.shtml

Por cierto, que una persona obre mal, no justifica que lo hagas tú también.

Menos y tú mases.

g

#13 Tengo que repetirlo constantemente. El referendum NO es ilegal. El que todos los medios de comunicación digan que lo es, no lo convierte mágicamente en ello.

D

#13 Es que es ilógico.

D

#13 También son ilegales las descargas de material con copyright... así que espero que seais tan legalistas también en este segundo caso.

D

#3 Nos están intentando distraer a todos.

tiopio

#3 No son las elecciones es el referéndum.

D

#46 Vaaale, un lapsus

T

#3 Realmente no entiendo esa inquina en que no voten. Joder (con perdón) dejádlos que voten y si es ilegal pues el resultado no valdrá para nada y listo

minardo

#3 Precisamente todos los esfuerzos del Estado es para hacer ver que son unas elecciones de la señorita Pepis. La gente parece olvidar que en España hay unas leyes que obligan a los principales estamentos (Gobierno, Jefe de Estado, Justicia, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Ejército) a proteger la unidad del Estado (artículo 2 de la constitución: La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas. y artículo 8: Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.). El gobierno no puede mirar para otro lado porque estarían cometiendo un delito (me gustaría ver que pasaría si el presidente fuera Pablo Iglesias), y si el lunes Puigdemont, siguiendo la ley que el TC ha suspendido declara la independencia, nadie (ni gobierno, ni ejército ni FCS) puede hacer como que no se ha enterado. Por eso todos los esfuerzos para que el referendum no se celebre con garantías, porque lo contrario nos llevará a un escenario con altas posibilidades de guerra civil...

Bernard

Lo de que la GC ha retenido a empleados de Google tiene pinta de que se lo sacan de la manga. En otros medios de Cataluña no sale. Además de que tampoco tendría mayor sentido. Les habrán mandado un requerimiento y punto, para que iban a retener a nadie.

DonaldTrump

#10 Un .cat manipulando? NOOOOO

Ka0

#10 joder, por que es la Guardia Civil y les habran dicho: " aqui no se me levanta nadie hasta que se borren todos los enlaces a mano y rapidito."
Y por eso han estado cinco horas, es lo que han tardado en comprender que internet no funciona asin.

Robus

¿De verdad que se creen que alguien no sabe donde ir a votar?

¿No han visto los carteles en la entrada de la escalera? lol

gonas

#5 Yo no se donde tengo que ir a votar.

D

#6 No me hagas mucho caso, pero creo que hay una app para android que te lo dice.

gonas

#37 no. no me lo dice.

g

#38 Prueba a preguntárselo "por favor".

D

#6 Ve donde siempre.

Robus

#6 apuntate al bot de telegram o a la cuenta Democracia de whatsapp o a la app de gencat.cat o...

D

#5 en el cubo de basura más proximo

D

Qué rapidez de actuación de la chusma judicial. No se dan esa prisa con la corrupción de la casta política y funcionaria. A esos les dejan que les prescriban los delitos.

Es Mierda-España

g

#17 Tienes malentendido eso del dinero malgastado. Eso importa cuando los catalanes montan "embajadas", pero, aunque sea muchas veces más dinero, cuando lo tira el gobierno central, eso NO es malgastar.

Te pongo un ejemplo. ¿Cómo se sabe si una manifestación es tumultuaria o no lo es? No puede ser más sencillo, si es independentista es tumultuaria, y si es unionista no lo puede ser independientemente de cualquier otra cirunstancia.

¿Lo pillas?

gonas

#7 Y porque no focalizáis vuestros esfuerzos en mejorar la justicia española. A lo mejor encontráis a muchos más apoyos que los que pensáis. Sin embargo os dejáis embaucar en una utopia, sin ninguna garantia de que las cosas vayan a mejorar.

D

#7 Es Mierda-Cataluña, viene del TCSJ. No nos tires a los demás tu propia mierda.

D

#7 El referendum ILEGAL también es corrupción.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Google ens roba.

D

#63 ¿No me digas?

D

#72 Si te digo

sombra2eternity

#63 Has descubierto la luna

D

#27 Mola. Parecen cubos de basura lol

crob

#75 Son tupper de ikea. Hay bastante cachondeo lol lo mejor de todo este embrollo es la creatividad de la gente
https://verne.elpais.com/verne/2017/09/29/articulo/1506684756_223284.html

D

#75 ¿Y cual es la diferencia?

Dr.PepitoGrillo

#1 No digas eso, ruin pedazo de catalonofóbico ! si ellos quieren dejarse engañar, mirar para otro lado y votar para que les consigan la independencia los mismos que les han estado robando (lo mismo que en el resto de España por otro lado) junto con rufianes y una panda de porretas que ya han dicho que les da igual lo que 'vote' su pueblo y que al día siguiente pase lo que pase ellos seguirán adelante...

Parece que no le pusieron mucho asunto a Salvados el otro día, es lo que tiene dejarse enervar por los políticos.

Lo que yo me pregunto es qué hace el Estado pagando aún a los funcionarios que han jurado la Constitución (incluidos los partidos que se rigen ahora por sus propias 'leyes').

currahee

El personal de Google en Barcelona ha estado retenido en sus oficinas durante unas horas


Esto es ridículo. Y como el referéndum es ilegal, todavía hay gente que sigue justificando estas medidas dignas de una república bananera.

D

#25 Medios catalanes mintiendo, pues vaya novedad.

g

#35 Todos los medios controlados por el PP mienten constantemente. En este tema, además mienten creativamente. Eso incluye a la mayoría de medios catalanes. Cataluña no es que se libre ni mucho menos, pero es que si comparamos con otros sitios, por ejemplo Madrid, tela marinera. No hay ni un solo periodico, radio, TV ni web en Madrid que te puedas creer nada de lo que dice. Por lo menos ecuando hablan del referendum no hay lugar a las dudas, todo lo que dicen es falso, lo que implica que la información cierta no la publican.

g

#25 Yo diría que ERRONEA.

currahee

#58 No porque el grueso de la noticia es cierto. La jueza ha ordenado a Google eliminar dichos enlaces y la app. Éstos se han sacado de la manga lo de los empleados retenidos para darle un toque Marhuenda.

g

#60 OK, son puntos de vista. En todo Que ese juez eleve su petición a un tribunal americano, a ver qué le responden (quiero verlo) caso dudo mucho que Google esté por la labor de censurar cosas. Si no le hacen caso al gobierno Chino, pues imagínate aqui y ahora.

DonaldTrump

#25 ¿Cómo que sensacionalista? Errónea!

Ka0

Tarde, muy tarde...

D

Llegan tarde:
1) Ya sabe todo el mundo donde votar.
2) En el 95% de los casos es en el mismo sitio que siempre.

Si alguien tiene duda recomiendo que vaya a su colegio de siempre, porque lo más seguro es que esté abierto y sea allí casi con seguridad.

D

#62 Y para que quieres votar si no vale para nada ? es el 9N v2.0

g

Una simple comprobación en Android.... son las 19.08 del dia 29... Ahí está la app disponible. Otro rumor falso.

Una par de normas sencillas para todo el mundo:

No difundais rumores de ninguna clase

Actuad exclusivamente siguiendo las normas que da la Generalitat y esas otras entidades solventes que sabeis.

P

#68 como lo de las url cerradas, que yo siempre en la misma he podido consultarlo y demás... no sé por que en los noticiarios se difunden esos bulos...

Prensa española, manipuladora!!

p

"El personal que treballa per a Google a Barcelona han estat retingut per la Guàrdia Civil a les seves oficines durant unes hores"
Ganando amigos.
Supongo que son perfiles comerciales los que están en la oficina de Barcelona. Y los han retenido como rehenes para que pidan a otros que borren????. Madre mía

samsaga2

Ayer, en nuestra empresa no se podía acceder a ninguna de las web de Google (y por lo que sé en nuestra gestoría tampoco). Llamé al servicio técnico de Movistar para abrir una incidencia y va la chica y me suelta que es que había sido bloqueda por orden del gobierno. No sé si se estaba quedando conmigo o iba en serio.

PD: hoy funciona sin problemas

g

#9 Te ha pasado lo que le pasa a todo el mundo que llama a uno de esos Call Centers. Te ha atendido alguien que ni tiene ni puta idea, que no ha entendido tu pregunta ni por asomo, y que se inventa todo lo que dice.

No te deprimas que con Vodafone es mucho peor.

Aucero

Ojalá el doodle del domingo sea una senyera. Sería un trolleo épico lol

D

#30 Si claro... que google se sume a faltarnos el respeto a los catalanes. La bandera de cataluña es La Señera

D

La T. I. A está a años luz del Partido Patrincar.

D

Como les vaya como con Google news y el canon ya se pueden dar por jodidos

D

El gobierno está haciendo un ridículo internacional

f

y google hará caso ... ahora ya todos sabemos donde tenemos que votar! ... ole por el indepe que está asesorando al gobierno de España!! lol lol lol lol

D

http://duckduckgo.com/
¿Este funciona?

D

Con estas medidas ya falta menos para que España sea equiparada a cualquier vulgar país opresor.

Menudo ridiculo estamos haciendo. Internacionalmente algunos se deben estar tirando de los pelos.

Ahora entiendo que los catalanes hayan dicho que pare el mundo que yo me bajo.

Espero que triunfen, antes de que sean considerados como terroristas.

D

#36 Yo no espero que triunfen porque me siento tan en mi país en Cataluña como en cualquier otro sitio de España. Pero preferiría que votaran lo que quisieran. Y preferiría que este gobierno de mierda que tenemos se hubiese comportado con seriedad y dignidad, y hubiese dejado que el referéndum se muriera solito por falta de rigor. Han conseguido hacer el ridículo y que muchos catalanes que pasaban del tema se implicaran por la desproporción de medidas policiales y judiciales adoptadas.

D

#45 Sí, puede que tengas razón, pero es que ese tiempo, esos años esperando, ese diálogo, esas negociaciones no han llegado, si acaso todo lo contrario. Y ahora encima se dedican a atacar a Cataluña.

Lo que está ocurriendo no es casual ni es de ahora, es fruto de años y años de opresión y dictadura encubierta.

D

#36 Bueno, básicamente estás equivocado y lo que dices es falso.

Lo que hay básicamente es un golpe de estado en cataluña. El estado no está siendo opresor. Está defendiendo y protegiendo los derechos y leyes de todos los ciudadanos españoles.

cocolisto

Qué morralla de jueces traperos.Aqui quien pierde no son los catalanes,los españoles o los europeos Lo que se están cargando ellos mismos son las instituciones,con una juez como esa,un fiscal que es un ciezo,la wagner civil en el barco del amor... Definitivamente recuperarse de esta mediocridad, vergüenza y hueveria (todo por huevos y poca materia gris)nos va a costar muuuuucho.¡Pero que brutos son!

D

La de dinero que nos están haciendo gastar unos y otros.... para ellos bien invertidos por que ya no se habla de su corrupción. El pueblo es tonto, de eso no cabe ya duda.

D

Bien por el TSJC

kain24

El circo que hay montado con el referéndum en todos los bandos. A mi la verdad es que me la suda que Cataluña siga siendo parte de España o no. Sea cual sea el resultado yo tendré que seguir trabajando para sobrevivir

1 2