Hace 2 años | Por --702785-- a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por --702785-- a elconfidencial.com

El TS ha atendido un recurso del PP, personado como acusación popular, y ha determinado que cuando se dictó la resolución acordando la prescripción de los delitos todavía no se había determinado, claramente, el objeto del enjuiciamiento, "por lo que no es posible conocer la concreta imputación para determinar los términos que pueden dar lugar a la prescripción del hecho delictivo".

Comentarios

ElTioPaco

Como he puesto en otro artículo.

"Yo no tenga nada contra ti #0 pero ahora mismo el confidencial es un medio que no quiero ver en portada.

Se comportan como miserables, se les trata como miserables."

jobar

#6 Un mes por lo menos castigados.

ElTioPaco

#7 hasta que me canse, no lo hago por hacer boicot, si o por cómo me siento respecto al medio.

jobar

#10 Bueno, yo creo que sí El Confidencial trata con esa falta de respeto y ética a los usuarios de menéame, tiene que pagar las consecuencias de sus actos como medio. Yo propondría que fuera un periodo acotado pero muy intenso, para que lo noten los que se pasean por aquí de ese medio.

r

#7 #6 ¿ Ha pasado algo especial?

ElTioPaco

#15 plagiaron un artículo que publicó la compañeraMiaZombieMiaZombie aquí sobre sus vivencias en un centro de acogida cuando era menor.

Y cuando ella se quejó, le hicieron el "favorzaco" de citarla y fiesta.

Básicamente monetizar su infancia.

Así qu por ahora, todas las noticias del medio que veo por aquí las voto "irrelevante"

D

#6 Meneaba por lawfare, y porque me llama la atención que quienes se benefician tantas veces de las prescipciones de los delitos remuevan esta causa. Respecto a los medios, yo creo que están casi todos podridos, unos más y otros menos pero la mayoría apestan.

D

#6 Ah, vale, supongo que es por el tema de que pillaron un artículo de una chica de aquí. Bueno, yo no he seguido mucho ese tema, muy por encima, y no tengo una opinión al respecto. Pero es que la vida moderna exige tener opinión sobre tantas cosas que con todo no se puede. Un saludo.

ElTioPaco

#12 si, basicamente plagiaron su artículo, cuando ella se quejó dijeron "venga que te nombro" y cuando ella les dijo que quería que lo borraran le contestaron que de eso nada, que al nombrarla cubrían la licencia de meneame.

Así que ahora mismo me apetece poco ver ese medio. Se que os jodo a los que lo mandáis, y me fastidia, pero más me fastidia que ese medio llegue a portada.

Huginn

Delito de hace más de 30 años. ¿Recorrido? roll

PauMarí

#1 y aceptado el recurso, no obvies eso, que para mi todavía todavía es más grave 😕

Peybol

#3 Son compañeros

oceanon3d

#1 En la filiares de comunicación del PP mucho... da hasta risa el asunto.

obmultimedia

#1 0, ha prescrito. Solo buscan hacer ruido y daño, casualmente en período electoral en Castilla y León.

D

Caso Filesa: 1989, sentencia en 1997 (25 años tan solo)

Los peperos están como locos buscando cosas contra el PSOE y no han encontrado nada más reciente, cosa que no se puede decir de ellos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Filesa

Cometeunzullo

Vaya mierda de partido político. En lugar de hacer oposición constructiva, se dedican a hacer el gilipollas. Claro que viendo quién está al volante...