Trump: «Tengo un cociente intelectual alto. Nos gustan las personas con un cociente intelectual alto, por eso tenemos la gorra que dice: ‘Trump tenía razón en todo’».
P.D: Porque es válido también escribir P.S según la RAE (obviamente lo miré antes), aunque es más común en inglés. Que si no te lo iba a soltar bien claro.
PD II : No aseveremos las cosas sin saber, que luego confundimos al personal. Es como los que no paran de escribir "ostia", cuando en realidad quieren decir "hostia".
PD III: No, con la columpiada en #2, poca pedantería ya
Las dos expresiones, «cociente intelectual» y «coeficiente intelectual», se usan y son válidas y equivalentes. Ambas están registradas en el diccionario académico. x.com/RAEinforma/status/1136599533138395141
#22 Vamos a ver, que en Europa también se lo poníamos a los de antes.
Que este se exprese y hable como un escolar de seis años y sea capaz de entender los conceptos más básicos o de cambiar de opinión aunque le demuestren que está equivocado no significa nada. La agenda política se la ha escrito gente mucho más capaz. El literalmente es el tonto útil que solo firma.
Yo le calculo entre 85 y 90. No hay más que hacer un breve análisis de su expresión oral para darse cuenta. El CI justo para no cagarse o mearse encima en el día. Oh wait!
#4#3 Ese tipo ha vivido toda su vida a todo trapo, conseguido creditos uno detrás de otro despues de quiebras fraudulentas y la gente seguía invirtiendo toneladas de dinero en sus negocios.
Mas que seguro que nunca fue capaz de leer filosofía o obtener un doctorado en cualquier carrera, pero definitivamente era (Ya tiene signos claros de enfermedades degenerativas) muy inteligente, al menos la inteligencia destinada a conectar/engañar personas.
Es similar a Bush hijo, un hijo de papá que sobrevivió gracias al dinero e influencias familiares, pero un puro animal político capaz de encantar a una audiencia en el cara a cara.
Y luego, a renglón seguido, la IA confirmando que hay cero evidencias de sus habilidades intelectuales:
"No official record of Donald Trump's IQ exists, so any estimate is speculative. He claims a "nice high IQ," but no verified test results support this. "
Tengo un amigo que es una de las personas más inteligentes que conozco. Cada vez que veo a Trump me recuerda mucho a él. Por todos lados va dejando cañones.
El formato de las frases de Trump es usar una palabra y repetirla dos veces o más para seguir el hilo de balbuceos. Por ejemplo, estas del cociente. Fuera de coñas. Y ajá: "Napoleón siempre tiene razón" pintado en la granja.
"Y los cojones me arrastran por el suelo".
Jamás imaginé una persona con esa mezcla de profunda estupidez y maldad que además se creyese más inteligente que la media, pero muchísimo menos que pudiese llegar a ser elegido presidente de la primera potencia mundial ¡y luego reelegido!
Estamos viendo demasiadas cosas que muchos jamás llegamos ni a imaginar. A mí me acojona.
hombre tonto no es al fin y al cabo es presidente otra cosa es que este pasado de rosca con muchas cosas.
los que comentan arriba con su cerebro seguro que llegaron mas lejos que el zanahorio no es de mi agrado pero el tio ha intentado dar un golpe de estado y ahi sigue elegido...
Y sin usar apenas.
P.S. Se dice cociente.
Aunque no podemos decir nada de Trump, ha puesto IQ.
Pero se ve que estabas confundido en la postdata.
Post Scriptum
P.S. De hecho es lo mismo, pero como no pongo fecha, no es post-data (PD) sino post-scriptum (PS)
PS II. Madre, qué pedante sueno.
Vale
P.D: Porque es válido también escribir P.S según la RAE (obviamente lo miré antes), aunque es más común en inglés. Que si no te lo iba a soltar bien claro.
PD II : No aseveremos las cosas sin saber, que luego confundimos al personal. Es como los que no paran de escribir "ostia", cuando en realidad quieren decir "hostia".
PD III: No, con la columpiada en #2, poca pedantería ya
Correcto, no sé a que viene la mención al antiguo puerto de Roma.
Las dos expresiones, «cociente intelectual» y «coeficiente intelectual», se usan y son válidas y equivalentes. Ambas están registradas en el diccionario académico.
x.com/RAEinforma/status/1136599533138395141
www.rae.es/diccionario-estudiante/coeficiente
Pero lo he cambiado de todas maneras.
Cc: #6
Es cederrón
dle.rae.es/cederrón
Ah, perdón, te referías a las siglas...
Si si, sin usar apenas pero Europa le pone el culo a Daddy... Qué tiempos nos toca vivir, es increíble
Que este se exprese y hable como un escolar de seis años y sea capaz de entender los conceptos más básicos o de cambiar de opinión aunque le demuestren que está equivocado no significa nada. La agenda política se la ha escrito gente mucho más capaz. El literalmente es el tonto útil que solo firma.
Mas que seguro que nunca fue capaz de leer filosofía o obtener un doctorado en cualquier carrera, pero definitivamente era (Ya tiene signos claros de enfermedades degenerativas) muy inteligente, al menos la inteligencia destinada a
conectar/engañar personas.Es similar a Bush hijo, un hijo de papá que sobrevivió gracias al dinero e influencias familiares, pero un puro animal político capaz de encantar a una audiencia en el cara a cara.
cvc.cervantes.es/lengua/refranero/ficha.aspx?Par=58522&Lng=0
"No official record of Donald Trump's IQ exists, so any estimate is speculative. He claims a "nice high IQ," but no verified test results support this. "
x.com/grok/status/1940157050077823226
Trump más burro y estúpido, y no nace.
En kas enciclopedias sale su foto si buscas este resultado.
Jamás imaginé una persona con esa mezcla de profunda estupidez y maldad que además se creyese más inteligente que la media, pero muchísimo menos que pudiese llegar a ser elegido presidente de la primera potencia mundial ¡y luego reelegido!
Estamos viendo demasiadas cosas que muchos jamás llegamos ni a imaginar. A mí me acojona.
los que comentan arriba con su cerebro seguro que llegaron mas lejos que el zanahorio