Hace 7 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 7 años por bonobo a europapress.es

"Debe comportarse", ha dicho el mandatario, tras ser preguntado por un periodista de la cadena de televisión CNN durante un acto en la Casa Blanca sobre cuál era su mensaje para el país asiático. La semana pasada, Trump afirmó en una serie de mensajes publicados en su cuenta en la red social Twitter que Corea del Norte "se comporta muy mal" y "juega" con Estados Unidos. "Corea del Norte está buscando problemas", agregó.

Comentarios

perrico

Corea del norte debería dejar de hacer acciones militares fuera de sus fronteras.
Que tomen ejemplo de EEUU, que no se les ocurriría ni por asomo bombardear otros países.

r

La hipocrecía de los gobiernos yankees supera toda imaginación...

D

#3 Tal vez, pero son la primera potencia mundial. La experiencia demuestra que los dictadores de países medianos o pequeños sobreviven si se están quietecitos dentro de sus fronteras y no amenazan a nadie ni siquiera de palabra.

D

#5 los dictadores sobreviven si son imstaurados por los nazis-yanquis y el mayor grupo terrorista de la historia la CIA

makinavaja

Corea del Norte debe comportarse bien, tomando ejemplo del primer pais de occidente, USA, y mandar parte de su flota de guerra a navegar y a hacer ejercicios tácticos por el golfo de California, por ejemplo...

D

los que tienen que aprender a comportarse son los asquerosos de EEUU, y de paso aprender de una puta vez a no meterse en los asuntos de los demás, a dejarnos vivir en paz al resto del mundo y dejar de bombardear países de una vez, dejar de crear y fomentar terroristas radicales y dejar de cometer crímenes de guerra

Es1962

Otra vez gente inocente va a morir, que dos degenerados , esto no pinta bien, es como al mus cómo te tires un farol y el otro acepte, y no tengas cartas, la has cagado.

maciasant

#1 ¡A ver! ... no veo yo que Corea amenace a nadie ... el de EEUU si, a todo el mundo.

D

#2 Corea del Norte no es una amenaza que Japón se tome en serio, pero igualmente ellos se esfuerzan
http://internacional.elpais.com/internacional/2017/03/06/actualidad/1488763696_651892.html