Hace 3 años | Por Nividhia a twitter.com
Publicado hace 3 años por Nividhia a twitter.com

Lo ha hecho a traves de Dan Scavino, un miembro de su equipo de RRSS [C&P] Even though I totally disagree with the outcome of the election, and the facts bear me out, nevertheless there will be an orderly transition on January 20th. [Traduccion] Aunque estoy totalmente en desacuerdo con el resultado de las elecciones y los hechos me confirman, sin embargo, habrá una transición ordenada el 20 de enero.

Comentarios

Novelder

#1 es Trump, un niñato fascista incapaz de reconocer su derrota .

O

¿Que cojones reconoce la victoria de Biden? Dice básicamente que por imperativo legal abandonará su puesto el 20 de Enero pero sigue insistiendo que le robaron las elecciones.

Ze7eN

Lo que reconoce es que facilitará el transición ordenada del cargo, pero no que Biden haya ganado.
Meneo porque ya es bastante noticia en si y se supone que en ese traspaso va implícita la victoria.

#0 Aquí tienes la noticia en Español, por si quieres cambiar el enlace (avisa a un@admin): Trump cede y asegura que habrá una "transición ordenada" a Joe Biden el 20 de enero

PD: Te he cambiado yo el titular porque el que habías puesto era microbloggin, no reconoce la victoria.

Nividhia

#4 Gracias, cierto.

Yonny

De hecho, NO RECONOCE LA VICTORIA, dice que hay fraude, etc... lo único que dice es que facilitará la transicción, pero no reconoce absolutamente nada.

Pointman

No reconoce nada. Lo único que dice es que habrá traspaso de poder. Que bajo le ponemos el listón...

D

#2. Sólo le ha faltado un "lo volveremos a hacer", y me apuesto algo a que lo hará...

Katsumi

Yo creo que es lo más cerca de un reconocimiento que vamos a tener de este infraser.

Pilar_F.C.

#5 Obligado seguro, que este psicópata no me la da.

O17

El 20 se va a liar una que hará historia, lo de reyes ha sido un ensayo.

B

Irrelevante, es un perturbado mental, es irrelevante lo que diga, luego puede que haga lo contrario. Es un enfermo perturbado y un traidor.