Hace 3 años | Por Icelandpeople a yucatan.com.mx
Publicado hace 3 años por Icelandpeople a yucatan.com.mx

“Estamos unidos en nuestro esfuerzo por derrotar al Virus Invisible de China, y muchas personas dicen que es patriótico usar una máscara facial cuando no se puede aplicar el distanciamiento social. ¡No hay nadie más patriótico que yo, tu presidente favorito!”

Comentarios

V

#14 Ej.

D

#2 O dispararle

Dr.PepitoGrillo

#4

Liet_Kynes

#2 Cabrones los chinos por hacerlo invisible

Verdaderofalso

#1 quiero saber las opiniones de aquellos que salían insultando a los que la llevaban, a los pistoleros que iban a los ayuntamientos a protestar por sus libertades, que opinan ahora que llevarla es “patriótico” lol

m

Trump sí que es un virus. No es invisible porque tanta estupidez no puede pasar desapercibida, pero es un virus.

Dr.PepitoGrillo

Debemos confiar siempre y ciegamente en los piolíticos!

pozoliu

#7 Sin duda alguna

D

Trata a sus votantes como críos chicos...

a

Oceanía nunca ha estado en guerra con Eurasia

L

Seria gracioso si no fuera quien es.

D

Ya que se la pone su asesor se la debería amarrar muy muy muy fuerte...

JohnnyQuest

Po-gro-mo, po-gro-mo, all together!!

Joderrrrr y es que, que injusta es la vida y pensar que este prototipo de persona extraña aya sido un empresario de exito, multimillonario y ademas presidente de los estados unidos me aleja massss de la fe..... Asta que los chinos se mosqueeeen y en un AAAAAAAAAUUUUUUAAAAA plassssss en todo el peluquinnnnn y a tomar por culo..... Cuidado con los chinos que lo que esta entre pata y pata no la tendran grande pero son potencia en todo los sentidos....