Hace 7 años | Por yemeth a twitter.com
Publicado hace 7 años por yemeth a twitter.com

Extracto de NBC News del debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton. Dice Donald Trump, "Así que, ella quiere luchar por los rebeldes. Solo hay un problema, ni siquiera sabes quiénes son los rebeldes, así que, ¿cuál es el objetivo? ¿Y qué tienes que decir? No me gusta Assad en absoluto, pero Assad está matando al ISIS, Rusia está matando al ISIS, e Irán está matando al ISIS. Y estos tres se han alineado debido a nuestra débil política exterior".

Comentarios

D

#1 es que es la más razonable, eso demuestra el nivelazo de la política USA.

Y últimamente se ha moderado en su negación del cambio climático...

WcPC

#4 ¿Y que más da?
Por mucho que Clinton no niegue el cambio climático o Obama, al final han hecho lo mismo que si lo negaran... nada.
Se han dado cuenta de que pueden decir que creen en él y no hacer absolutamente nada para combatirlo sin problemas.

perico_de_los_palotes

#38 Este ... Obama tiene como oposición - y bastante poderosa - a los mismos que han aupado a Trump a la candidatura presidencial.

Conviene no olvidar que en España un incapaz como Rajoy es el mas votado, lo que viene a ser mas o menos el mismo problema - una parte importante del paisanaje se ve reflejado en estos individuos y su (falta de) ideología (entre otras cosas, porque de simpatía por ejemplo tampoco van sobrados).

Nunca atribuyas a la conspiranoia lo que puedes atribuir a la estupidez.

/Hillary es un desastre, pero Trump en sencillamente inconcebible.

WcPC

#57 No, si nadie defiende a Trump, o al menos no yo, pero criticar lo que no hace nadie... es como criticarlo por ser mentiroso, teniendo a Clinton (miento hasta al gran jurado) en frente da risa...
Bueno, da risa y no, más bien da miedo, si las críticas son tan fácilmente desmontables...
No me extrañaría que al final ganara Trump...
Es la locura del sistema de USA... Colega, ¿no podía tener otro candidato?
Que les están dando a elegir entre Guatemala y guatepeor.

Vichejo

#4 El nivelazo de la política USA resulta que es la democracia mas avanzada y mas envidiada del planeta, a Trump y a Hillary los han elegido los ciudadanos cosa que aquí no, otra cosa es que prefieras a Rajoy a Pedro Sanchez, oh wait!!!

D

#43 Ni es la democracia mas avanzada, ni la mas envidiada. A mi me parece genial que un idiota pueda llegar a la Casa Blanca, pero eso no lo hace ni avanzado ni envidiado.

Vichejo

#52 No, lo que la hace avanzada es su sistema de participación, los que llegan a candidatos son el reflejo de cada partido y en definitiva de cada ideología

Segope

#1 Asín es!!!Ya sín se lo hemos contado!
Increible pero cierto.

Broccoli

#1 Eso se podría haber dicho de muchos de los presidentes de los EEUU de los últimos 100 años.

Aryadna

#1 Te corrijo "Cuando un misógino racista es la opción de gobierno más razonable. comparte mi opinión"

Trump es bastante similar a Hitler. A ti te parece razonable igual que a muchos alemanes les pareció razonable Hitler en su momento, no por que sea mejor que el resto, sino por que no ha dicho nada contra tí.

Trump es posible que acabe causando muertes entre inmigrantes, entre personas LGBT, que cause peores condiciones entre aframericanos, entre mujeres,...

Pero claro, tu no eres nada de eso, así que todo eso te parece "más razonable".

Aryadna

#19 "¿Es peor el Trump racista o la Hillary que bombardea a gente de piel oscura en los países que le apetece pero cuidando su retórica?"

Ahora entiendo por que el nazismo tuvo tanto éxito. Que fácil es manipular a la gente.

Yo no se como es Hillary, no se que defiende ni que no. He buscado declaraciones suyas diciendo eso que dice que defiende, y no las he encontrado. Pero aún así no la defiendo.

Pero lo más absurdo son tus argumentos para defender a Trump. Si admites que es racista, a poco que pienses sabrás que no tendrá reparos en bombardear otros países justamente por ese racismo. Si admites que es racista sabrás que igual que desea acabar con los extranjeros en su país, acabará con ellos fuera de él.

Resulta increible que defiendas a Trump, con las barbaridades que pretende hacer, solo por que no te guste Hillary.

Trump es una aberración que causará miles de muertes si llega a gobernar, por que representa lo peor del puritanismo xenófobo americano con intereses económicos. ¿Es lo mismo Hillary? Quizás si, pero eso no hará que Trump sea una opción menos mala.

yemeth

#20 Que "defienda a Trump" es algo que tú te inventas.

Al contrario, no podría estar ideológicamente más opuesto a él. Pero me preocupa más Hillary, porque de ella ya sé que es una psicópata asesina de masas. Dices que "Trump es una aberración que causará miles de muertes si llega a gobernar", pero miras para otro lado ante los miles de muertes que Hillary y Obama ya han causado. Y me preocupan los inocentones que veis la obviedad de Trump pero que "no se que defiende ni que no" con Hillary.

Tampoco entiendo que los norteamericanos que apoyaban a Sanders (que era lo único razonable) se hayan pasado a Hillary porque se agite mucho el miedo a Trump. Ni cómo un supuesto socialdemócrata como Sanders puede dar el salto por lealtad al partido de apoyar a la derecha imperialista.

Me parece muy muy cuestionable lo de Hillary Malmenor Clinton. Pero si todavía sigues despistado porque ves las cosas como fans que disculpan uno u otro bando, yo veo las cosas más como esta imagen:

Aryadna

#21 "Pero me preocupa más Hillary, porque de ella ya sé que es una psicópata asesina de masas"

Pues igual que Trump. ¿Por que en el caso de Hillary eso te preocupa y en el de Trump no?

yemeth

#23 Ya te lo he dicho; porque ella es responsable de armar y financiar al frente Al-Nusra, a Al-Qaeda y el ISIS, y en general al salafismo de ultraderecha que ha arrasado Siria y que tiene réplicas en forma de atentados terroristas en Europa. Y esto después de haber hecho otras tantas de lo mismo en Libia.

Es bastante difícil de superar, hasta por el peor paleto que encuentres en EEUU.

Aryadna

#24 "Ya te lo he dicho; porque ella es responsable de armar y financiar al frente Al-Nusra, a Al-Qaeda y el ISIS"

Y Trump está financiando el asesinato de todo aquel que él no considere americano. Son la misma mierda. No se por que sigues insistiendo en defender a Trump.

D

#25 Y Trump está financiando el asesinato de todo aquel que él no considere americano.
¿Mande?

Aryadna

#28 De la misma manera que podemos decir que Hilary está financiando a terroristas, podemos decir que Trump está financiando a racistas.

D

#30 Lo de Trump de momento no son más que palabras de un bocachancla. Lo de Hillary son hechos y los muertos son muy reales.

Aryadna

#31 "Lo de Trump de momento no son más que palabras de un bocachancla."

Jo, como os mola disculpar a los racistas.

No es un bocaclancla: es un candidato multimillonario por uno de los dos primeros partidos más votados que está financiando con su dinero acciones racistas con las que muere gente y que está avisando que sus políticas consisten en acabar con la vida POR LA FUERZA de cientos de miles de personas.

Los muertos son tan reales en un caso como en el otro.

Hillary ha apoyado a terroristas, y Trump a racistas. Los dos son la misma mierda, pero por algún motivo sentís la necesidad de disculpar a uno de ellos. ¿En serio crees que un millonario racista como Trump no es culpable de muertes, y no lo será más cuando llegue al poder?

D

#32 ¿De qué acciones racistas estás hablando?

Aryadna

#33 Trump ha apoyado a diferentes organizaciones racistas, y admite muy claramente que se ha presentado a presidente para poner en marcha políticas racistas que acaben con la vida de cientos de miles de personas.

Mucho os comen la cabeza para que no sepáis eso.

D

#34 ¿Qué organizaciones racistas?
Y haz el favor de pasarme esas declaraciones donde "admite muy claramente" que va a matar a esos cientos de miles de personas.
Si no me aportas ningún enlace voy a empezar a pensar que te lo estás inventando roll

Aryadna

#35 " "admite muy claramente" que va a matar a esos cientos de miles de personas"

No dije matar, dije acabar. Por quepor si no te has enterado, usar a la policía para expulsar a cientos de miles de personas y negarles accesos a recursos básicos es matarlos.

Claro que tú serás uno de esos procapitalistas que no considera que matar de hambre o mediante violencia policial sea malo por que se hace según la "ley".

"Si no me aportas ningún enlace voy a empezar a pensar que te lo estás inventando"

Es curioso, no me habéis aportado ningún enlace de que Hillary haya dado armas a terroristas ¿quieres decir que te lo has inventado?

http://fortune.com/2016/06/07/donald-trump-racism-quotes/

¿Los white supremacist te parecen suficientemente racistas, o los llamas "patriotas procapitalismo"?

RamonMercader

#36 Aham, va a construir un muro que ya está hecho (entre otros por Obama e iniciado por Bill CLinton https://es.wikipedia.org/wiki/Muro_fronterizo_Estados_Unidos-M%C3%A9xico), va a negar la sanidad y los servicios a indocumentados y pobres (suerte que no se hacía hasta ahora) y va a utilizar a la policía para expulsar personas (puede que esto sea una mejora, hasta ahora los encarcelaban http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/07/130711_eeuu_carceles_privadas_lobby_reforma_migratoria_wbm)

Aryadna

#48 "Trump would also create a "deportation force" to deport around 11 million people illegally residing in the U.S., stating "Day 1 of my presidency, [illegal immigrants] are getting out and getting out fast."

11 millones de personas. No, no es lo mismo que ya hay.

Pero vamos, no voy a discutir con personas de derechas que se sienten en la necesidad de disculpar a un capitalista racista.

RamonMercader

#50 no lo disculpo, lo único que digo es que la dicotomía entre un racista capitalista y Hillary (no se si se supone que Hillary no es ni racista ni capitalista) es falsa.

Hillary representa los intereses de las megacorporaciones (http://fortune.com/2016/06/23/56-hillary-clinton-ceos-endorsements/) y, como se ha visto en su etapa de secretaria de estado, no tiene problema en llevar la guerra allí donde los intereses de estas megacorporaciones lo requieran.

Además que lo que ponéis de Trump son las burradas que suelta por su bocachancla, no su programa real y aún así es 100 veces mejor que los hechos que preceden a Hillary.

Y ojo, defender que se permita entrar a mano de obra barata sin control en un país no es de izquierdas, te reto a que encuentres a algún representante de la patronal diciendo que la inmigración es un problema.

Y personalmente, viviendo en España, me preocupa mas la dirección que va a tomar la OTAN y la política internacional de los EEUU que los asuntos internos de los EE.UU., recordemos que hay dos bases militares americanas con partes del escudo antimisiles en nuestro territorio.

Aryadna

#54 " la dicotomía entre un racista capitalista y Hillary (no se si se supone que Hillary no es ni racista ni capitalista) es falsa."

Pues entonces me estás dando la razón, por que yo desde el principio he dicho que son la misma mierda.

Mi crítica fue que alguien haya dicho que le parece la opción "más razonable". No, no es una opción razonable en absoluto. Son LA MISMA MIERDA.

"y aún así es 100 veces mejor que los hechos que preceden a Hillary."

Ostias. O sea, que la dicotomía es falsa pero Trump es 100 veces mejor que Hillary. ¿A quien vas a votar, a Khan o a Kodos? Si es que os cambian la chaqueta de la misma persona y todavía os creeréis que en un caso es mejor que en el otro.

"Y ojo, defender que se permita entrar a mano de obra barata sin control en un país no es de izquierdas, te reto a que encuentres a algún representante de la patronal diciendo que la inmigración es un problema."

Trump.

Aryadna

#54 " te reto a que encuentres a algún representante de la patronal diciendo que la inmigración es un problema."

Aquí tienes uno:

"Rosell: 'Abrir el país a inmigrantes cuando el paro era del 8% fue un problema'"
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/13/espana/1342172751.html

Así que no me jodas. La información está al alcance si la quieres buscar. Tu queridísima patronal prefiere mantener fronteras para que los países tercermundistas no prosperen y poder seguir explotándolos.

Nadie de izquierdas limitaría nunca el movimiento de personas. Eso es simple racismo.

RamonMercader

#56
"Rosell: 'Abrir el país a inmigrantes cuando el paro era del 8% fue un problema'"
www.elmundo.es/elmundo/2012/07/13/espana/1342172751.html

A toro pasado culpan de algo que no tiene arreglo para desentenderse. Durante toda la burbuja animaron a permitir la inmigración, a fin de cuentas son los que se benefician de ella:

http://www.eldiario.es/economia/patronal-refugiados-favorece-crecimiento-PIB_0_522148486.html
http://www.lavanguardia.com/economia/20150730/54434683898/la-patronal-alemana-pide-facilitar-la-inmigracion-laboral-especializada.html
https://docs.google.com/file/d/0B-uouZBAuBp0ZERlckNVT3Rvcm8/edit?pli=1

El flujo de inmigrantes está controlado por los estados y se abre y cierra para abaratar la mano de obra en los países receptores a costa de explotar inmigrantes. Debe ser muy de izquierdas traer esclavos del extranjero al parecer.



No se porque dices mi queridísima patronal, ¿acaso no eres capaz de debatir con argumentos que te los inventas?

Aryadna

#58 Yo no te estoy discutiendo que son unos cabrones (como Trump, como Hillary). Lo que te discuto es que resulta ridículo que me retes a buscar algo como si eso fuese argumento de nada.

"No se porque dices mi queridísima patronal, ¿acaso no eres capaz de debatir con argumentos que te los inventas?"

¿Y a caso tu no eres capaz de discutir sin retarme a buscar información que no te molestaste en buscar?

"Debe ser muy de izquierdas traer esclavos del extranjero al parecer."

Lo que es de izquierdas es dar libertad a las personas para moverse. Lo que es de fachas es limitar el movimiento de las personas para poder tener la mano de obra controlada.

Por ahora veo que tu apuestas por lo segundo, con lo que no me extraña que quieras buscar diferencias entre Trump y Hillary.

D

#37 Muy bien, ha elegido a un delegado supremacista y además tiene el apoyo de muchos supremacistas. Eso para ti es "está financiando con su dinero acciones racistas con las que muere gente"
Creo que has meado un poco fuera del tiesto.

No dije matar, dije acabar.
Dijiste acabar con la vida y eso es matar.

usar a la policía para expulsar a cientos de miles de personas y negarles accesos a recursos básicos es matarlos
Vaya, justo lo que está apoyando Clinton en Siria y lo que apoyó en Libia. Otra vez palabras contra hechos.

Claro que tú serás uno de esos procapitalistas que no considera que matar de hambre o mediante violencia policial sea malo por que se hace según la "ley".
No me conoces de nada y estás bastante equivocado con mi idelología.

Es curioso, no me habéis aportado ningún enlace de que Hillary haya dado armas a terroristas ¿quieres decir que te lo has inventado?
Que EEUU está con los yihadistas en Siria (y que lo estaba en Libia) es algo público y conodido pero bueno:
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/06/130614_siria_armas_eeuu_rg
Correos electrónicos filtrados apuntan a que Hillary Clinton ordenó armar a los yihadistas en Siria

Hace 7 años | Por nestorromero a actualidad.rt.com

http://www.huffingtonpost.com/dan-kovalik/clinton-emails-on-libya-e_b_9054182.html
https://newrepublic.com/article/121879/hillary-clinton-should-take-blame-disastrous-libyan-intervention

Por supuesto, cuando se trata de capitalismo racista, miráis a otro lado, pero es ridículo que me pidas enlaces de algo que es bien sabido:
No te pedía enlaces de que Trump sea un racista, sino de que esté matando gente como aseguraste.

#41 Yo no lo he insultado. Y no te equivoques, yo no estoy a favor de Trump, es más, lo detesto y lo considero un asco de persona, pero creo que hay bastantes argumentos para criticarlo sin necesidad de inventarse cosas. Y lo mismo con Clinton, hay bastante que decir de ella sin recurrir a "argumentos" tan patéticos como el meneo de los extraterrestres

Aryadna

#49 "Muy bien, ha elegido a un delegado supremacista"

Puedes mirar la vida de Trump, lleva muchos años haciendo cosas así ¿Pero de verdad necesitas que te explique que un multimillonario racista va a hacer (y ha estado haciendo) cosas racistas?

"Vaya, justo lo que está apoyando Clinton en Siria y lo que apoyó en Libia."

¡Por fin! ¿Entonces lo reconoces? ¡Si justamente lo que yo digo es que son la misma mierda, que ambos son lo mismo!

Yo no defiendo a Hillary, es lo mismo que Trump. Lo que digo es que no os pajeéis con que Trump ha dicho algo sensato cuando lo que ha dicho es solo algo que cree que le sirve para atacar a Clinton, pero que a la hora de la verdad al final le importarán los intereses económicos como a ella.

ipanies

#35 #34 Siento inmiscuirme en esta entretenida discusión, creo que los dos tenéis razón, dejar de insultaros, Hilary da muchísimo miedo por lo que ha estado haciendo y Trump da muchísimo miedo por lo que dice que va a hacer, son los dos una mierda pinchada en un palo, estamos jodidos.

Aryadna

#41 No te voto positivo por que no puedo, pero si, es justo lo que estoy diciendo. Pero no es solo por lo que va a hacer. Basta con informarse un poco para ver que Trump no ha sido un racista toda la vida, y ha llevado a cabo acciones para dañar a quien el no considera "dignos americanos".

Pablosky

#25 Cita requerida.

Aryadna

#39 Ya he pasado enlaces. Igual que yo me informo de lo de Hillary, podíais despertar y empezar a desconfiar un poco de los racistas multimillonarios leches.

D

#1 no sé si estoy de acuerdo contigo, pero lo que me he reído con tu comentario....

D

#1 Cuando uno dice lo que piensa a la cara delante de la televisión en lugar de cayarse y luego hacer la mierda que hacen los que ya gobiernan, los que gobernaron y los que quieren gobernar.
Prefiero que el tío lo diga de primeras puestos a tener cabrones como los que ya hay que piensan igual y mienten.

EGraf

#1 hasta un reloj roto da la hora correcta 2 veces al día

Psignac

#1 No os hagais ilusiones de pensar que con Trump nos vaya a ir mejor que con Killary...

D

#1 Racista según los medios.

Méjico, illegales y musulmanes no son razas.

Rarepepelarana

#1 Yo no sé si es misógino o racista: yo creo que lo que dice es una estrategia para arrimarse al sector cuñado rural republicano de América en un momento en al que al centro-izquierda le repulsa Hillary y puede que haya alta abstención (con Sanders creo que a Trump le hubiera resultado imposible pensar ni en una ajustada derrota). Es un discurso nada pulido para dar idea de que el no está mintiendo porque no es un discurso de plástico como el de Hillary y Obama, que hablan muchas cosas bonitas pero si hay que matar gente en Oriente Medio se les asesina, aunque a veces se te escapa y te rías pensando en haber matado a Gadafi (como se ve en el vídeo antiguo de la Killary).

Trump me da mala espina de ser un falso y no cumplir ni la mitad de lo que dice en su pograma (en sus cosas bocachancla está claro no lo hará), Hillary claro que no cumplirá lo que no le interese a los lobbys, y más riesgo de guerra brutal con Rusia seguro que habrá: ella era quién empezó el tema de Siria y Libia y lo continuará si gana claro.

ipanies

#2 Es que ese era socialista y es mejor cualquier asesino que un socialista, para los americanos, que son como son

Pedro_Bear

#2 Pdr Sanders

tiopio

Hay que reconocer que es un maldito hijo de puta, pero en esto tiene razón.

E

Que un político, y quién sino un político estadounidense pueda tener una imagen realista y coherente de Siria es algo impresionante, demasiado bueno para ser verdad. Ahora como diga que tener como aliado a Arabia Saudí contra el fundamentalismo islámico no es una buena idea, ya entonces explotamos de alegría.

r

Y tiene razón. Eso es lo que más me jode, que al único que leo/escucho decir, de vez en cuando, alguna verdad es a Trump...

Tiene tela...

b

Assad no está matando apenas al isis. Rusia un poco y últimamente no ha hecho gran cosa. Se dedican a matar rebeldes.

De hecho los rebeldes y Turkia están matando mucho más al isis sin ser santos de mi devoción.

Como nota de los angelitos:

http://aranews.net/2016/10/hospitals-legitimate-target-assad-moscow-russian-ambassador/

(Nota, la fuente es 100% pro kurda)

Thermita

#9 ISIS y rebeldes, la misma mierda son.

fidelet

#11 POs no

r

#9 Rebeldes y Turquía matando más al isis...

Joder, que mierda de camello tienes macho!

voidcarlos

#9 Assad no está matando apenas al isis. Rusia un poco y últimamente no ha hecho gran cosa. Se dedican a matar rebeldes
¿Cómo vas a ponerte a atacar al ISIS si tienes a Alqaeda repartido a apenas kilómetros de grandes ciudades? ¿Qué harías tú?, ¿mandas a fuerzas a recuperar ciudades del ISIS (que el ISIS podrá recapturar sin mucho problema) y dejas que Alqaeda y sus aliados te revienten Damasco?

De hecho los rebeldes y Turkia están matando mucho más al isis sin ser santos de mi devoción.
Turquía y un puñado de islamistas está matando AHORA al ISIS en la operación Escudo del Éufrates, y lo está haciendo para fastidiar el plan kurdo de unificar las dos zonas en las que está dividida su región. Turquía apenas ha hecho nada contra el ISIS en toda la guerra, y de hecho cada dos por tres ha atacado a bases de las YPG, que sí que han sido el principal dolor de cabeza del ISIS (y de hecho comerciaban con ellos y ha sido la principal fuente de entrada de militantes, pero eso al no ser oficial aun siendo un secreto a voces vamos a no mencionarlo). Es más, si Turquía no hubiese hecho absolutamente nada y las SDF hubiesen logrado quedarse todo el norte de Siria (que lo estaban haciendo hasta que chocaron con las fuerzas rebeldes que entraban desde Turquía), el ISIS hubiese quedado totalmente desconectado de la frontera turca / turcorrebelde, con todo lo bueno que eso nos supone a todos.

G

¿no menciono el "y EEEU esta armando al ISIS"?