Hace 6 años | Por --368612-- a talkingpointsmemo.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a talkingpointsmemo.com

A pesar de haberse advertido que mirar directamente el eclipse sin protección puede conllevar daños oculares irreversibles, Trump lo miró directamente. Una de las personas el público le gritó "¡no mires!". Imagen del momento: https://i.redditmedia.com/NgKLPVjrIwUjfS7YU2yW9J-zITjq_DaoF0pR1YvzRpc.jpg?w=431&s=9996ac148a85af296e2d6569d1b9964a

Comentarios

Socavador

#3 Un poco de zumo de bebé y ojos regenerados.

D

Le mostraron un dedo y el tonto miró al sol.

D

Lo mismo que opina que lo del calentamiento global es una patraña, Trump está dispuesto a demostrar que no es cierto que mirar directamente al sol sea malo para los ojos. Un crack el tío, que Dios le conserve la vista.

Bourée

¿Usted me va a decir a mi con qué gafas debo de tomar el vino?


ziegs

Se rumorea que ya vió otro eclipse de pequeño, de ahí el color de su piel, su pelo, su ceguera y sus gilipolleces.

v

#22 Trumpelix

comunistadepro

SI Donald Trump sigue vivo significa que los científicos nos mienten y si nos mienten con algo tan trivial como un eclipse cómo no nos van a mentir con algo como el cambio climático.


HACKER MATE 100TIFIKOS

Kuttlas

A mi no me parece mal...

THX1138

Es el puto amo. No digáis que no. Nos esperan unos cuantos años de risas, eso si no se carga antes el mundo.

D

Luego llamo maricas a los del cristalito ahumado...

D

Me parece una choriparida quien no ha mirado al sol alguna vez y nadie se ha quedado ciego, lo que no se puede hacer es quedarse embobado mirando fijamente

fofito

#5 estás seguro de que no se quedó embobado?

D

#5 Otro que no entiende lo que un eclipse le puede hacer a los ojos... roll

Reiner

El sol le teme a trump, por eso se esconde.

M

#12 ya hay unos cuantos misiles apuntando al Sol.

gringogo

Hay que ser sumamente gilipollas.

Gilbebo

No entendéis nada. Fue su mirada la que provocó el eclipse. Un pestañeo suyo y el sol se apaga. Es el amo del universo. Avisados estáis.

D

Trump es inmune a los rayos UVA; igual que Zaplana por ejemplo. Después de tantos años de moreno naranjito, o te mueres cáncer de piel, o evolucionas en un ser superior.

D

Por cierto no es el único en la familia: https://i.redd.it/pzumlwhl25hz.png

borre

Pobre aquel que siga los pasos del presidente de Estados Unidos...

D

Mira trumpf!!! es jehova que quiere no se que de una guerra con armas nucelares!!!

D

Cuidado! Los strigoi arden al sol!

toshiro

Una de las personas el público le gritó "¡no mires, subnormal!". Hay que contar las historias enteras.

D

El presidente de USA puede mirar al sol directamente.
Es el presidente de la mayor potencia del mundo.

Elián

Yo de pequeño miraba al sol a menudo y apenas tengo, 0,5 de no sé qué en un ojo.

Elián

#15 ese meneo lo leí y no dice que sea distinto de mirar el sol en otro momento.

Darknihil

#15 He intentado buscar ahí por qué es peor mirar al sol durante un eclipse que día a día, pero no lo veo, ¿Es por que puede moverse le objeto que hace sombra y deslumbrarnos o algo? Lo pregunto con sincera curiosidad.

D

Quienes financian a ISIS son los mismos que financiaron la Fundación Clinton .. esta es la noticia .

D

#29 joder, que pesado.

D

#31 el premio hay que repetirlo ..

D

#29 firmado: "el de la linde"

D

Quienes financian a ISIS son los mismos que financiaron la Fundación Clinton .. esto si es noticia .

D

noticia chorra stablishmentista se suceden .. Quienes financian a ISIS son los mismos que financiaron la Fundación Clinton .

D

#7 patatas traigo.