Hace 5 años | Por Gilbebo a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 5 años por Gilbebo a cnnespanol.cnn.com

El periódico The Washington Post contabilizó las mentiras, exageraciones y medias verdades del presidente de Estados Unidos, Donald Trump: una cifra que llegó a 4.229 en los 558 días que lleva en el cargo. Lo que resulta en un promedio de 7,6 mentiras por día.

Comentarios

Gilbebo

#1 Lo haría, pero de noche.

b

#3 O a la luz de la luna, que siempre es mejor.

Yermense

#1 El recuento este seguro que no se lo hacían.

Gilbebo

#14 Resumiendo Hillary y Obama dicen verdades o mayoritariamente verdades la mitad de las veces. Trump un 17% (la tercera parte).

D

#18 goto #14

D

#1 si lo dice The Fakenews Post será verdad de la buena.

Ze7eN

A la altura de Pablo Casado y Rafael Hernando en sus mejores días.

wondering

Y lo dice el Washington Post. LOL

tusitala

Ocho veces en público. En privado ya tal...

alexwing

Bueno, nadie puede negar de que sea un político.

alexwing

#4 Parafraseando a Rivera, yo solo veo políticos.

D

Noticia anti Trump del día.

tiopio

#20 No es anti el calvo de la papada, se limita contabilizar las veces que miente descaradamente.

D

#22 no seré yo quien defienda el gordo, pero ya es cansino , cada día una noticia anti Trump, como si hiciera algo que no hayan hecho el resto de los presidentes usanos.
Que mal perder tiene el tío Soros.

Suker

Casado lo supera en 10 minutos

carakola

Un político que miente más que habla. Paren las rotativas.

D

Noticias-basura que no hacen falta para criticar a Trump. De hecho, este tipo de propaganda le beneficia.

D

¿Y que dice el Washington Post de los otros?, ¿también tiene estadísticas?, ¿o no dice nada?, ¿son todos los demás honestísimos y sinceros? Me da que el WP tiene algo contra el pobre Trump.

themarquesito

#18 Puedes mirar las estadísticas en Politifact.org. Ahí encontrarás estadísticas sobre muchísimos políticos y personalidades de los medios de comunicación de EE.UU.

Mirlowsky

'Liar Liar' (Mentiroso compulsivo).

D

House M. D.patrocina este envío.
Un Trumpaso...Ya lo digo yo.