Hace 2 años | Por Verdaderofalso a amp.cnn.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a amp.cnn.com

Los miembros de la familia Trump tendrán que acudir a declarar por las presuntas irregularidades financieras en la empresa familiar

Comentarios

tiopio

#3 Eso sólo ocurre cuando montan complots contra la izquierda. Los que son como el calvo de la papada siempre se libran.

blockchain

#4 ah, ya. Que un bando es bueeeeno, y el otro maaaalo

C

Que tengan cuidado los Trump que hay mucha gente que les tiene muchas ganas y tienen mucha mierda que esconder.

blockchain

Se lo afinará el fiscal?

Verdaderofalso

#1 el fiscal es uno de los que está detrás de que se siente en el banquillo lol

blockchain

#2 las cosas no son como parece que empiezan, si no como acaban.

Anda que no habrá veces en las que se monta un juicio para que salga inocente "de aquella manera" y luego poder decir que no se habla ya del tema, que ya está juzgado...

Verdaderofalso

#3 por supuesto que hasta el rabo todo es toro, peor viendo que no es la única causa que tiene abierta contra él o su familia, me hace pensar que acabará inhabilitado para las próximas elecciones

Jairomdoc

Titular en la CNN: (Traducido) Trump y sus hijos podrían ser llevados a declarar bajo juramento por el fiscal general de Nueva York, según el juez

Titular falso/ bulo de #0
“Trump y sus hijos se sentarán en el banquillo de los acusados delante de un juez neoyorquino”

@admin No es la primera vez. Esto va contra las normas.

Verdaderofalso

pues pido por favor que un@admin me lo cambie. Muchas gracias a #8 por avisar, porque ya me ha pasado alguna vez con el inglés porque ya me lo han cambiado en alguna ocasión, el problema es que lo leo en español en otros medios donde el titular es claro, por eso pido disculpas y que se me cambie https://www.elcorreo.com/internacional/trump-llamado-declarar-presunto-6286002699001-20211209170511-video_amp.html