Hace 5 años | Por --216577-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 5 años por --216577-- a dailymail.co.uk

Trump regañó a su personal por violar las regla de sintonizar Fox News. Un email enviado al personal del Air Force One causó malestar a bordo. El incidente revela el grado de aislamiento en que vive Donald.

Comentarios

themarquesito

#1 No esperes demasiado de un presidente que llama a talk-shows matutinos, en concreto a Fox & Friends. En alguna ocasión la llamada de Trump se les hizo tan larga e incoherente a los del programa que tuvieron que recordarle a Trump que tiene un país que dirigir.

Pezzonovante

#0 Por qué no pones el link a la noticia original del NYT en lugar fe un refrito fe un tabloide inglés?

https://www.nytimes.com/2018/07/24/us/politics/trump-putin-cnn.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=newsletter_axiosam&stream=top

D

#3 Pues será un tabloide, pero tiene mas sentido del humor que los sosos del NYT.

D

El pobre diablo se esta cubriendo de gloria.

v

#2 Es tan bochornoso que deja a M. Rajoy como un estadista gentleman, sabio y comedido.

D

Mientras tanto, el desempleo está mas bajo que nunca y la aprobación, incluso por parte de los Millenials, está subiendo.

Los medios sensacionalistas siempre mienten.

D

#6 Cierto, lo comentan al final del articulo, despues de partirse el culo comentando las idioteces del Donald. Algo asi como: "Pero su forma de ser parece funcionar: 85 porciento de los Republicanos lo apoya, de acuerdo con las ultimas encuestas de Gallup"

D

#7 En realidad no importa tanto que sea idiota, si las decisiones que ha tomado son beneficiosas para los estadounidenses.

wondering

#8 A ver si va a resultar que no es tan idiota como parece. Bastante payaso desde luego parece ser. Idiota, lo dudo.