Hace 7 años | Por GlobalThinker21 a univision.com
Publicado hace 7 años por GlobalThinker21 a univision.com

Fue un discurso apocalíptico, en el que Donald Trump presentó una visión muy negativa de la sociedad estadounidense antes de apuntar contra falsos culpables: los acuerdos comerciales, los inmigrantes indocumentados o países como China o Japón.

Comentarios

gelatti

Lo peor de todo va a ser tener que apoyar a Hilary...

ikatza

¿Japón como "el imperio del mal"? Por favor, eso es tan de los 90...

#1 Lo peor es que sea un impresentable como Trump el que tenga el discurso más obrero:

“He visitado a los trabajadores despedidos en las fabricas y a las comunidades destrozadas por acuerdos comerciales horribles e injustos”, dijo. “Estos son los hombres y mujeres olvidados de nuestro país. Son personas que trabajan duro y que ya no tienen voz. Yo soy vuestra voz”.

No lo veía como candidato y ahí está. No lo veía como presidente pero ya no las tengo todas conmigo.

GeneRoddenberry

#2 Si lo jodido es que si lees su programa y le quitas ciertas cosas en plan inmigracion y algunas más asi, tiene un componente social muy fuerte.

iamatoad

#2 Yesterday I saw a video where Michael Moore foretold that Donald Trump is going to be POTUS, so be prepared.

http://www.foxnews.com/entertainment/2016/07/21/michael-moore-trump-is-going-to-win.html

You are right. He has a working class speech while the lefties speak about middle class problems.

BillyTheKid

He escuchado el discurso y no he oido nada de miedo

D

Un día levantose Donald Trump convertido en un hermoso hombre negro.

ziegs

...y en Yanquilandia se disfrutó lo votado.

D

Trump , tu puedes... Lo que Usa necesita es una buena guerra. Una de verdad... Contra Costa Rica por ejemplo. Lo que sea para cansagrar el imperio, un atentado en Texas para reafirmar tu posición y tu racismo tampoco viene mal.
U ese a , u ese a, u ese a...

patadevaca

No se podía esperar nada mejor de los herederos del 3er Reich. A la Historia me remito.

R

Van a votar más Españoles a USA que en España. Por los comentarios de la gente, en cambio aquí cuando había que votar la gente con el futbol.

D

menudo dilema, que es mejor para el mundo?: un loco que quiere desentenderse de todo y encerrar su pais y echar a todo loq no le guste, o una loca que quiere seguir la politica de destrozo, caos y conquista?? trump atacaria a arabia, pero de todos los ataques de los eeuu, no seria el ataque mas logico y coherente?? la verdad esto es un callejon si salida, no se loq es peor