Hace 5 años | Por --574090-- a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 5 años por --574090-- a cnnespanol.cnn.com

Este lunes, Trump afirmó que las acusaciones contra Kavanaugh eran un "engaño establecido por los demócratas".

Comentarios

m

Un engaño y una burda caza de brujas ¿Acaso duda alguien a estas alturas de que esto ha sido una vergonzosa maniobra política de los demócratas?

E

El hecho de que el presidente y su equipo hayan aguantado la brutal presión social de ante un denuncia de violación. Que haya aguantado dice mucho de este gobierno para bien. #yoNoTeCreo

tiopio

¿Se disculpa? ¿Quiere decir que fue quien promovió la acción contra es presunto violador cuyos crímenes no han sido investigados?

Suigetsu

A mi me empieza a reventar que ahora de golpe y porrazo estén saliendo denuncias de cosas que han pasado hace 20 años. Me suena a máquina de fango.

L

#4 En este caso, ese algo ocurrió presuntamente hace alrededor de... 36 años (!!). Y de manera conveniente, la acusadora no recordaba la fecha, ni el lugar, ni quien la llevó o trajo de la fiesta. ¿Cómo puede defenderse el acusado si no le dicen ni el lugar ni la fecha de su presunto crimen?

Recuerda eso si, que se tomó una cerveza. Dice que tenía "testigos" pero ninguna de esas personas recuerda nada, ni siquiera que esa fiesta existiera.

D

Y a nadie le extraña esta manera manipulable y "demócrata" de la "separación" de poderes en el país qué va dando lecciones por el mundo.