Hace 3 años | Por pablisako a youtube.com
Publicado hace 3 años por pablisako a youtube.com

Trump hablará después del cierre en las redes sociales,

Comentarios

tiopio

¿Va declarar el golpe de estado?

D

#1 No, una "Alerta Antifascista" de esas. Ya sabes, todos a la calle a quemar contenedores.

Verdaderofalso

#1 según dicen algunos declarará la ley marcial en el mundo entero lol lol lol

B

#1 Ese tren ya pasó, ya prácticamente lo hizo. Lo que va a hacer ahora es lloriquear como una niña porque le han quitado twitter, se le olvida que no es una aplicación pública del estado, y que tiene sus normas, sobre todo no fomentar golpes de estado ni muertes.

agorostidi

#1 No, va a empezar a soltar todos los secretos de estado que conoce, con cuentagotas... vamos, lo de wikileaks va a parecer una minucia con lo que este tio puede contar como le toquen los huevos... Al final nos vamos a enterar de si hay extraterrestres o no, y quien mato a kennedy ... (just kidding).

Democrito

No sé lo que dirá este individuo, pero los comentarios que se ven en el chat de YouTube demuestran que hay mucho tarado que se enorgullece de serlo. Hay gente llamando a la guerra civil. ¿Estamos tontos o qué?

B

#2 Cuando hables de gente, mejor di, la ultraderecha fascista está llamando a la guerra civil, nadie mas.

D

#2 yada, yada, yada... fraudulent election... stolen ballots... yada, yada, yada... we will never surrender... we are the best... we love you proud boys... Q-Shaman gave me a boner... yada, yada, yada...

oceanon3d

#2 Sacado de ese chat con el traductor de Google:

"El mal perderá. ¡Toda la gloria a nuestro señor y salvador! Dios está protegiendo a nuestro presidente. Dándole orientación. Dios nos bendiga a todos"

Menuda panda de colgados....y si os pasáis por el Twitter de VOX anda a la zaga ... y no es un calzador.

troymclure

Esto debe una feinuis de esas que me lo han dicho a mi, que los socialcomunisyasbolivarianos estan censurando este hombre moderado y que nos iba a decir la verdad sobre los Ovnis y que en el vaticano en realidad es una tapadera de un mason que come fetos de niños abortados

Abrid los ojos pero no mucho a ver si os va a caer, en los ojos, el corchopan que esta lanzando Soros y Maduro con un avión

obi_juan

O recula o no acaba el día como POTUS

blak

¿Qué hora es eso aquí?

editado:
veo que ya es hora española roll

Curlygirl81

¿Estoy despedido? ¡¡¡¡No, son vosotros los que perdéis al mejor presidente de la historia de este glorioso país!!!!!

s

No hay huevos a cerrarlas

t3rr0rz0n3

Joder con la censura eh,@chavi?