Hace 7 años | Por Riski a uk.businessinsider.com
Publicado hace 7 años por Riski a uk.businessinsider.com

El presidente Donald Trump dice que se refirió a la OTAN como "obsoleta" durante su campaña presidencial porque no sabía "mucho" sobre la organización en ese momento ya que era nuevo en política. Trump recordó el viernes que cuando fue preguntado sobre la OTAN por Wolf Blitzer de CNN, fue pillado con la guardia baja porque "no estaba en el gobierno", así que nunca tuvo que aprender sobre la alianza de defensa dirigida por EE.UU. "La gente no pregunta por la OTAN si estoy construyendo un edificio en Manhattan, ¿verdad?"

Comentarios

joeelgordo

#2 a mi me gustas mas las frases patrias, una pera es una pera..... todo es mentira salvo algunas cosas ..... Para que importar estupidez si se nos sale por las orejas en la península.....

D
D

#5 ¡¡¡SI!!!

Mientras tanto, los chinos gobernando el mundo.

ElPerroDeLosCinco

#5 ¡Juas, qué ocurrencia, un presidente de los EEUU con premio Nobel!

Mister_Lala

#5 Está demostrando que hay algo peor que un tonto: otro tonto que se cree más listo que nadie. Efecto Dunning-Kruger

eithy

#1 Es un bocachancla hasta para reconocer que es un bocachancla

D

#16 Es el bocachancla unidad

Mister_Lala

#18 Hola, ¿eres tú el que da pases para poder entrar o no a méneame?

Cabre13

#21 No, soy una persona con una opinión.
La opinión de que no es casualidad que@passion haga campaña por la abstención, ataque sistemáticamente a Podemos y después repita las consigas de la nueva de derecha de Le Pen o Trump.
Que@passion va de antisistema y rebelde pero por alguna razón repite el discurso de la derecha una y otra vez como si estuviese siguiendo una agenda.

D

#18 Ahora lo que más le gusta a nuestro abstencionista antifascita y antisistema favorito es ir haciendo campaña por LePen

Alea iacta est

Hace 7 años | Por --340921-- a diariorc.com
Publicado hace 7 años por --340921-- a diariorc.com


Si cuando un tonto sigue una linde...

Cabre13

#32 Cada vez tengo más claro que el personaje de passion es una fachada para marear desde la derecha.

D

#34 Pues lo hace de pena

Cabre13

#35 Tengo dos teorías.
Passion está parodiando a un ultraizquierdista, por eso solo dice simplezas y usa un lenguaje tan agresivo y polarizado. No le importa parecer tonto, quiere parecerlo.
La otra teoría es que Passion es un trevijanista español (con todo el centralismo y derechismo que eso conlleva) y por eso es antiizquierda y se ilusiona con la ultra derecha.

La otra opción es que sea uno de esos tarados antisistema conspiranoicos para los que todo es malo es El Sistema y eso lleva a lo anterior, es evidente que en el mundillo conspiranoico se difunden discursos de la derecha (tradición, antisemitismo, anti ecología, revisionismo...).

D

#36 Yo me quedo con la última, porque también se le ha visto defender magufadas y conspiranoias

mente_en_desarrollo

Ya le han dicho que sin la OTAN, EEUU pierde la hegemonía militar mundial en 10 años en vez de en 30.

D

Era mi primerito día...

jm22381

O sea como con todo...

themarquesito

¡Paren las rotativas! Trump admite que ignora algo.

r

#3 Pues no es tan tonto como yo pensaba! al menos sabe que no sabe!

D

Trump contradiciéndose a sí mismo:

(muuuuchas veces)

D

#12 Que Trump era un mentiroso lo veía cualquiera.

m

Está claro que le han dado un guantazo de realidad.... le suele pasar mucho a los populistas.

D

#6 ¿Te refieres a los del Partido Popular?

FAES presume de sus estrechos vínculos con el partido republicano roll

X

#6 Los peores son los que tiran de populismo sabiendo que van a hacer lo contrario después de las elecciones y se pasarán el programa por el forro de los cojones, como era eso del partido de los trabajadores que soltó Cospedal o lo de Mariano y el IVA con "los chuches" o los tres millones de empleos o lo de meteré la tijera a todo menos sanidad, pensiones y educación jo jo jo... Desde luego tenemos a unos ladrones populistas gobernando pero estos no reciben apenas guantazos, curioso fenómeno.

bensidhe

También le vendrían al pelo estas palabras: "you are a donkey, mr. Danger!"

D

"Nosotros tenemos un firme compromiso con la OTAN. Nosotros formamos parte de la OTAN. Nosotros tenemos un firme compromiso con Europa. Nosotros formamos parte de Europa"
George Bush .
Trump es un puto aficionado.

Pezzonovante

lol Que pedazo de Troll

D

Rectificar es de sabios.

x

La OTAN no es tan mala, ya no voy a construir el muro, Putin no es tan amiguito....creo que se está dando cuenta de lo bocazas que ha sido, o se lo están haciendo saber.

D

Obsoleta no ... es una puta fabrica de mierda .

Cabre13

#9 A ti te gustaba Trump y ahora Trump apoya la Otan. ¿Algo que decir?

D

#10 que ha faltado a lo que dijo , que es un payaso falsante hp .

Qevmers

Pero esta persona sabe algo de algún tema?
Si nada mas verle hablar ya lo compare con Rajoy, mucha palabra nada de sustancia. Y mentir por mentir en EEUU de América y Españistan sale gratis a sus dirigentes.

B

Vamos reconoce que es un gilipollas, ahora solo falta reconocer su indigencia y enfermedad mental y que es un peligro mortal para todo el planeta y a disfrutar.