Hace 3 años | Por Verdaderofalso a edition.cnn.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a edition.cnn.com

El jueves, el ex presidente Donald Trump intentó encubrir la historia del motín del Capitolio del 6 de enero, presionando la falsa sugerencia de que sus partidarios estaban "abrazando y besando" a agentes de policía y planteando "amenaza cero" a pesar de la violencia generalizada, las lesiones a los agentes del orden y cinco muertes.

Comentarios

x

Trump dice tonterías. Again.

D

"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos osos amorosos". Plutarco.

Pilar_F.C.

Y fue presidente de los EEUU y votado por más de 70 millones...

Verdaderofalso

#5 date una vuelta por las páginas de Qanon lol

Pilar_F.C.

#7 Casi me espero al documental.La serie documental de HBO 'Q: en el ojo del huracán' producida por Adam McKay ('Succession'), bucea dentro de QAnon y habla con miembros para intentar descubrir quién es Q y qué le mueve.

Pilar_F.C.

#7 La verdad es que me pongo nerviosa al leer tanta estupidez y me da un bajón...Si fueran unos cientos ..pero tienen senadores.

D

Besaban y abrazaban tanto que acabaron asesinando a un policía.

tusitala

#11 Lo que viene siendo morir de amor.

pepel

#0 [ENG] en el títular.

Grymyrk

Si me han convencido de que Stalin era un dictador que mataba gente entonces no veo por qué no debo creer que Trump es un buen hombre que va repartiendo besos y abrazos a todo el mundo

Socavador

No era un asalto, era una orgía.

placeres

.. Pero es CIERTO, durante un largo tiempo muchos en las fuerza de seguridad estaban relajados y sacándose fotos con los trumpistas..
Cuando llego el momento y la cosa se puso tensa, la mayoría se quedo bloqueado mientras unos pocos intentaban parar un huracán.

Que le hayan dado una medalla al guardia negro que "simplemente" saco la pistola frente a la multitud, para cerrar un pasillo ya habla de lo poco se enfrentaron las fuerzas del orden a la hora de la verdad... sin mencionar a los servicios secretos-federales que sí tuvieron que trabajar de lo lindo.

l

Porque sus besos y abrazos curan la COVID

Socoma

Les llamaron. Fue una jornada de puertas abiertas con pequeños malentendidos.