Hace 4 años | Por framirez8290 a albertonews.com
Publicado hace 4 años por framirez8290 a albertonews.com

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha firmado este viernes una orden ejecutiva que autoriza a los secretarios de Defensa y de Seguridad Nacional a llamar a los reservistas del Ejército y de la Guardia Costera con el fin de combatir el brote del COVID-19 en el país.

Comentarios

a

#5 La cantidad de gente que se esta muriendo en US sin atender es bastante bestia. Y alli el cierre es de broma, simplemente son "sugerencias" de mantener la distancia entre la gente, y la gente esta haciendo lo que le da la gana, si quieren ponerse duros para realmente obligar la gente a no salir de casa tendran que declarar la ley marcial, van a necesitar a todo el ejercito y mas.

ochoceros

#5 En las filas del ejército hace días que no dan cifras de infectados; deben tener un bacalao montado bastante curioso.

D

Preparando la artilleria pesada a matar moskas a kañonazos....

Herumel

Un país armado, un virus muy infeccioso, una ausencia de cobertura estatal.... hummmm parece un caldo de cultivo para una sola palabra, "panic", ahora "always look on the bright side of life" a Hollywood no le van a faltar ideas para películas durante unos buenos 10 años....

z

#6 Anda que no llevan años haciendo películas de apocalipsis zombis, cambia zombi por contagiado y ya lo tienes. Además se supone que los muertos se convierten en zombis por un contagio

D

#11

D

#6 #14 ya está

i

Eso he pensado yo, le van a disparar?

El_Cucaracho

Matar virus a cañonazos.

Spartan67

A cañonazos si hiciera falta, matizó después.

D

#1

cocolisto

¡La que está liando el Butano por una fiebre!

neo1999

Chuck Norris, América te necesita!

Mosquitocabrón

Eso, eso...
¡Mandar a los jubiletas a luchar contra este virus!

En serio, con la de jubilados que tenemos por aquí, ¿Cómo el gobierno no pensó en ello??
¡Anonadado me hallo!