edición general
9 meneos
8 clics
Trump aprueba el proyecto de ley para publicar los archivos sobre Epstein [ENG]

Trump aprueba el proyecto de ley para publicar los archivos sobre Epstein [ENG]

El presidente Donald Trump firmó el miércoles un proyecto de ley que obliga al Departamento de Justicia a publicar los archivos relacionados con Jeffrey Epstein, poniendo fin a meses de un impulso bipartidista en el Congreso que inicialmente encontró resistencia por parte del presidente y generó fuertes divisiones dentro del Partido Republicano. Trump ya había dicho anteriormente que firmaría la medida, aunque seguía llamando a la iniciativa, liderada en gran parte por demócratas, un “engaño”.

| etiquetas: epstein , trump , archivos , files
Ahora a Trump sólo le queda la huída hacia adelante, con argumentarios que ni los MAGA se creen, que Epstein donó más a Demócratas que a Republicanos, saltándose el mismo Trump que durante gran parte del período de esas donaciones, él fue del partido Demócrata entre 2001 y 2009.

Luego no le queda otra más que llamar "piggy" a las periodistas que le ponen entre la espada y la pared.

Patético no, lo siguiente.
#1 Si publican algo, será una cantidad muy limitada y censurada, alegando que los documentos forman parte de una investigación en curso
#6 Y con el nombre de Trump tachado en todos aquellos documentos donde aparezca.

timesofindia.indiatimes.com/world/us/did-fbi-remove-trumps-name-from-e
Trump lleva años en juicios que le iban a meter en prisión, y ahí sigue, fuera, coleando y dirigiendo un país. Que ahora firme eso para él no cambia nada. Más a su edad, y más en un país donde si tienes dinero, la justicia te quiere. Y si además tienes poder y has moldeado la justicia a tu favor, simplemente puedes dormir tranquilamente.

Lamentablemente veréis como este tipo sigue ahí todo su mandato ¿en serio alguien cree que no va a estar? ¿Alguien ve a este tipo pisando prisión? Anda ya!
#3 Aquí tienes a sus seguidores, que viven en una realidad paralela, diciendo cosas como que, aunque lo declararán culpable de todos los cargos, incluida pedofília, le volverían a votar.

youtu.be/lNzWTBc-qi0

Es un nuevo nivel de fanatismo, una especie de idolatría religiosa desmedida.
#3 A él no le pasará nada, pero su caída en popularidad e imagen será la caída del partido Republicano antes de lo esperado.

Luego claro, vienen los Demócratas con otro Biden y ganan con record de votos a quién sea el que se presente en la oposición.

Añadido, recordemos que los republicanos corren el riesgo de perder el control de la Cámara este año que entra:

es.investing.com/news/politics-news/las-elecciones-de-2026-podrian-cos

Y si se diera el caso y los demócratas ganan la mayoría en 2026, la nueva Cámara tomará posesión en enero de 2027, y desde ese momento podrían lanzar un proceso de impeachment a Trump.
Proyecto,... Publícalos ya, y asume tu responsabilidad, como haces con los periodistas.
Lo que aparezca está ya bien revisado y editado.
A estas alturas, me fío más de las filtraciones que de lo que pueda salir en los archivos de Epstein.
Creo que habrá una cortina de humo potente. A cada noticia que ponen en duda a Trump, cortina de humo. Y creo que son capaces de todo. Un ataque a Irán, algo interno, algo entre Rusia y Ucrania...cualquier cosa....pero habrá algo fuerte me temo...
No se que va a pasar.
Por un lado se está viendo a los MAGA desvelándose como pederastas diciendo que follarse a niñas de 15 años no está mal, que ellos lo han hecho alguna vez, para minimizar los delitos. Y por otro creo que han borrado su nombre de todos los documentos.
¿Puede ser que hayan borrado el nombre solo de las relaciones con menores de 15 y dejar el resto para no levantar sospechas?
Es sincero, es un engaño. Llevan todo el año redactando como había informado en su momento.
Y los documentos publicados serán tan esclarecedores como esto:  media

menéame