edición general
20 meneos
21 clics
Trump anuncia que recuperará el nombre de Departamento de Guerra para el Departamento de Defensa

Trump anuncia que recuperará el nombre de Departamento de Guerra para el Departamento de Defensa

"Lo llamamos Departamento de Defensa, pero entre nosotros, creo que vamos a cambiarle el nombre". Trump ha recordado "la increíble historia de victorias de cuando era el Departamento de Guerra". "Ganamos la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial. Se llamaba Departamento de Guerra y para mí es lo que es realmente. La defensa es solo una parte", ha argumentado.

| etiquetas: estados unidos , departamento de defensa , cambio nombre , guerra
Se llamaba Departamento de Guerra y para mí es lo que es realmente

Mira, al menos es sincero.

Y de paso, que cambie el de Comercio por "estafas y robos" y el de Exteriores por "Extorsiones"
#3 el homínido es así
#3 El del Tesoro por el de "Deuda infinita", el de Justica por el de "Chanchullos legales" y el de Salud por el de "Dolor y Sufrimiento si eres pobre"

Bueno, al menos va de frente, un Demócrata lo renombraría a Departamento de Paz y Derechos Humanos
#17 El del Tesoro por "Departamento de HP", por que la impresora hace bbrrrrr....
#3 "Departamento de Guerra y multiplicación de grandes fortunas" sería lo adecuado.
Lo que me gusta de este hombre es que va de frente, sin caretas... es el enemigo perfecto (China y Rusia deben de estar encantados con este retrasado).
#2 debería intentar disimular, al menos hasta que le dieran el Nobel de La Paz, estas cosas complican al comité justificarlo.
#2 la que está encantada es China que será en 10/15 años la primera potencia. Rusia tendrá poco que decir. Vamos 143 millones de personas por 1400 millones.
#9 quizá cuando invadieron Panamá.
Lo que bordan es enmerdar y dejar países en la ruina
Argumentos para memos.
Que alguien le diga a TACO que la II GM la perdió Alemania por intentar comer lo que no podía, la URSS.
¿Que ganaron qué?????
#1 no se si fue Vietnam, Somalia, la de Irak, la última tan gloriosa de Afganistán o aquella de filipinas ante los japoneses en el 42. En todas Añavanzaron hacia atrás.
Tampoco les salió bien bahia de cochinos y corea ni fu ni fa.
#6 Creo que Granada y poco más
#6 En Korea e Irak al menos ganaron. Eso seguro. Su objetivo no es conquistar, es separar y dividir, debilitando y consiguiendo que lo que pudiera ser un país próspero sea una división de facciones enfrentadas a la que al menos a una parte le vendes armas y/o le extraes recursos. Así ganan las guerras.
#11 En Korea e Irak al menos ganaron.

Si, si... en corea ganaron tanto que siguen en guerra.
#20 Ahí está el asunto.
Mira los aviones de Corea del sur:
es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_Aérea_de_la_República_de_Corea?wprov=sf
Pues eso...
#6 estoy seguro de que a los 4 millonarios de turno les salieron todas de puta madre (petróleo, armas, etc)
Pues me parece muy bien.
Otro hito que le acerca aún más a su tan deseado Nobel de la Paz :troll:
En españa también se le llamaba Ministerio de la Guerra. A ver, es más sincero y menos infantil. En la guerra a veces se ataca y otras se defiende.
#5 Porque supuestamente en las democracias modernas el objetivo del ejército no es invadir países, es defenderse de agresiones extranjeras. Como cuando nos atacaron los Irakies, los Libios, los Yugoslavos... :shit:
No da para más

menéame