Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a eu.usatoday.com

El presidente Donald Trump amenazó el viernes con tomar represalias indefinidas contra países y organizaciones que emiten advertencias de viaje en Estados Unidos debido a la violencia armada. "Si lo hicieran, nosotros les corresponderíamos", dijo Trump durante una amplia reunión improvisada con periodistas en la Casa Blanca, de camino a los eventos de recaudación de fondos en Nueva York. Añadió: "Somos una nación muy recíproca, conmigo como cabeza. Cuando alguien nos hace algo negativo en términos de un país, nosotros se lo hacemos a ellos".

Comentarios

RoterHahn

#5
No le des ideas.

oso_69

#5 Con Andorra es que no se atreven.

ur_quan_master

#5 Está bien que nos recuerde las veces que haga falta que su país es un peligro para el mundo.

D

#9 aqui tambien

gz_style

#9 #10 #13 #18 La fuente es "The onion", el mundo today versión USA.

Azucena1980

#22 Ya... Y vienes aquí a joder el chiste.

D

#9 Hostia, acabo de ver el vídeo y no doy crédito.
¿Como coño se puede ser tan paleto e inculto y ostentar un cargo como ese?

Meinster

#13 #18 Lo de la parodia no lo lleváis muy bien, ¿no?

D

#9 es increíble

p

#5 Monaco.

D

#5 Israel.
Que amenace a israel.
Es lo que algunos esperamos.

Wurmspiralmaschine

Deepl: El presidente Donald Trump amenazó el viernes con tomar represalias indefinidas contra países y organizaciones que emiten advertencias de viaje en Estados Unidos debido a la violencia armada.

"Si lo hicieran, nosotros les corresponderíamos", dijo Trump durante una amplia reunión improvisada con periodistas en la Casa Blanca, de camino a los eventos de recaudación de fondos en Nueva York.

Añadió: "Somos una nación muy recíproca, conmigo como cabeza. Cuando alguien nos hace algo negativo en términos de un país, nosotros se lo hacemos a ellos".

Amnistía Internacional y una creciente lista de países han comenzado a emitir advertencias sobre los viajes a Estados Unidos a causa de la violencia armada, incluidos los tiroteos masivos durante el fin de semana en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio.

Las advertencias, de diversa intensidad, proceden de una lista de países que incluye a Uruguay, Venezuela, Japón, Alemania, Irlanda, Canadá y Nueva Zelanda.

En un aviso emitido el miércoles, Amnistía Internacional dijo: "Dependiendo de la identidad de género, raza, país de origen, origen étnico u orientación sexual del viajero, pueden estar en mayor riesgo de ser blanco de la violencia armada, y deben planear en consecuencia".

Trump: Congreso discutiendo la'significativa' verificación de antecedentes de armas, la NRA tendrá aportes

Trump no especificó ningún país en particular, o lo que podría hacer para tomar represalias.

Trump también dijo que recibió otra "hermosa carta" de Kim Jong Un, en la que el líder de Corea del Norte protestó por los recientes "juegos de guerra" -ejercicios militares conjuntos- entre Estados Unidos y Corea del Sur.

Trump dijo que simpatizaba con la queja de Kim, diciendo que "nunca le gustaron" los ejercicios porque "no me gusta pagarlos". Dijo que aprobó la reciente ronda de ejercicios porque pensó que eran necesarios.

Trump también cuestionó si las conversaciones comerciales de septiembre tendrían lugar entre Estados Unidos y China, ya que están atrapados en una guerra arancelaria renovada.

Trump y la NRA: Trump habló con el CEO de la NRA Wayne LaPierre durante el viaje a Dayton, El Paso, se enfrenta a la oposición en la investigación de antecedentes de armas.

Aunque ambas partes todavía quieren un acuerdo comercial, dijo Trump, "veremos si mantenemos o no nuestra reunión en septiembre....". Estamos ganando y ganando a lo grande".

El presidente dijo que los niños de la nación no deberían preocuparse cuando regresen a la escuela este otoño, incluso en medio de una serie de tiroteos masivos en los últimos años.

"No tienen nada que temer", dijo. "No tienen nada de qué preocuparse."

p

Propongo que el muro que está construyendo Trump se amplíe a todo el perímetro de del EE UU, a ver si así ya no entra no sale nadie y dejan de dar por c***.

Mosquitocabrón

#12 Mira lo que dicen por aquíkarmokarmo , te quieren joder el negocio...

fofito

Donald, no hace falta que ningún país os haga mal para que vosotros se lo hagáis a el.
Os sale natural.

pozoliu

Simpático el colega

Mosquitocabrón

#3 Se parece al carapolla.

D

Está intensito últimamente el pelopanocha

D

#4 Estas insultando a las mujeres

juanparati

Represalias de Trump:
- Advertir a los que viajen a Japón que pueden ser atacados por un ninja o intoxicarse por comer pez globo.
- Advertir a los que viajen a Canadá que pueden ser abatidos por un "puck" de hockey o atacados por un alce en celo.
- Ilegalizar la hierba mate por ser un estimulante no aprobado por la FDA y advertir que existe peligro por intoxicación por drogas en Uruguay.

D

#19 Falta Godzilla!

IkkiFenix

#19 Más bien les pondrá aranceles, que es lo único que sabe hacer.

D

Este señor tiene el mayor ejército y arsenal nuclear del mundo. Me siento seguroooooooooo

L

No es la primera vez que algunos paises o ONGs como Amnistía Internacional emiten alertas de viajes.
https://www.aztecaamerica.com/notas/noticias/270191/paises-advierten-sobre-riesgos-de-viajar-a-estados-unidos
"Estados Unidos es a menudo el primero en señalar los lugares más peligrosos del mundo y advierte a sus ciudadanos sobre los riesgos de viajar a países en guerra, o en donde hay amenaza terrorista, agitación civil o donde exista fuerte aversión hacia los estadounidenses."
https://www.eluniverso.com/noticias/2019/08/09/nota/7463886/paises-advierten-sus-ciudadanos-riesgos-visitar-estados-unidos?device=mobile

kelonic

¿También con México?

aupaatu

Trump alias Amenazas. O Trump Amenazas, a secas.