Hace 3 años | Por --614161-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --614161-- a europapress.es

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha arremetido este lunes contra altos cargos del Pentágono, sin especificar, y les ha acusado de librar guerras para aumentar las ganancias de las empresas que se dedican a fabricar material de defensa. "No estoy diciendo que los militares estén enamorados de mí; los soldados lo están, la gente más importante del Pentágono probablemente no lo esté porque no quieren hacer nada más que pelear guerras para que todas esas maravillosas compañías que fabrican las bombas y los aviones estén felices".

Comentarios

f

#2 Voy a hacer lo mismo, temo que me de un tirón del esfuerzo.

ewok

#74 Felicidades por estas declaraciones, y no es la primera vez que lo reconozco (aunque #58), pero en la guerra contra el cambio climático y contra la salud mundial, ¿Trump de qué lado está?

D

#43 Pero si Kennedy en Vietnam estaba muerto lol

Y lo de Bahía de Cochinos mira que también lo explica en el enlace. Tanto os cuesta leer?

D

#43 hablamos de iniciar guerras, lo de Vietnam empezó mucho antes y la intervención total de USA fue con Johnson en 1964.
La invasión de bahía de Cochinos fue una operación militar chapucera de cubanos exiliados apoyados por USA, no una guerra.
Y en silencioso, como las hemorroides esta la guerra comercial que ha empezado con China, contra el cambio climático y contra la salud mundial.

b

#43 más información sobre la guerra de Vietnam.
https://www.history.com/.amp/news/us-presidents-vietnam-war-escalation

bubiba

#43 Kennedy no inicio ninguna guerra. La intervención en Vietnam por parte de Estados Unidos la empezó Eisenhower y sería Johnson quien lo conviertiría en una guerra a gran escala, Kennedy pillo en medio y apenas continuo la tónica de Eisenhower que era evitar un gran conflicto con ayuda al régimen de Saigón.

y sobre la bahía de Cochinos eso no fue una guerra, ni llegó a una invasión, fue un ridículo que llevaba planeado desde el 59, a Kennedy lo pillaron recién llegado y fue un fiasco. Creo que después de eso, Kennedy puso a su hermano al frente de todo, CIA incluido, se opusieron a intervenir cuando el rollo de los misiles y ya sabemos cómo acabaron ambos hermanos

urannio

#43 qué no se te olvide Obama

Jack_Sparrow

#43 Una cosa es estar en guerra y otra muy distinta EMPEZAR la guerra que es lo que ha dicho #15. Su afirmación es completamente falsa.

Estados Unidos no ha empezado tantas guerras como la gente piensa. Se ha metido en mil follones, pero de empezarlas bien pocas.

"Kennedy tenía Vietnam y bahía de Cochinos"

Vietnam, yo te quiero recordar que estaba dividido en 2 (como Corea) y Vietnam del Norte invadió Vietnam del Sur y fue entonces cuando USA se metió a defender a sus aliados del sur (anticomunistas). Con la guerra de Corea, tres cuartos de lo mismo, o con la primera guerra de Iraq, donde Saddam Hussein invadió Kuwait.

Lo de catalogar Bahía de Cochinos como guerra supongo que será una broma.

Empezar una guerra es lo que hizo Bush en Iraq/Afganistan.

b

#43 y siempre hay cositas como esta;
https://www.reuters.com/article/us-usa-yemen-qaeda/commando-dies-in-u-s-raid-in-yemen-first-military-op-okd-by-trump-idUSKBN15D08J

Tampoco es que se le pueda echar en cara a Obama querer luchar contra el Estado Islámico. El problema fue que no podía meterse mucho porque había vendido la salida de Iraq.

fral

#43 Y nadie menciona las guerras proxy y el intervencionismo llevado al mayor descaro del trumpo. De que tengan a Arabia Saudita como un gran cliente en venta de armas, agravando aún más la situación de Yemen, es una muestra clara de que va este tipo, luego tienen como ha movido fichas en Siria, como se han apoderado de su petroleo, la presión extrema que ha instaurado a Venezuela y toda la discordia que ha causado a nivel mundial.

El tipo es un mierda y lo quieren pintar como bueno sólo porque la gran mayoría de los presidentes gringos también han sido mierdas.

Rhaeris

#7 El octavo en realidad, pero podéis seguir con el bulo ese.
#22 Ahí los que tampoco declararon guerras.

Enésimo_strike

#45 bueno pues entonces “voy mal”, que para algo he puesto “si no voy mal”, porque es algo que me suena, no algo que sé.

En cualquier caso toma el negativo de vuelta, que hubiese sido un positivo si me hubieses corregido sin negativizar. Salu2

D

#56 A ver, es que si se aporta un dato que es incorrecto lo normal es negativizarlo para que el error no tenga visibilidad. No te lo tomes como algo personal. Sin embargo has usado el negativo para "castigar" a otro usuario por poner un negativo a un comentario que es erróneo.

D

#50 El que tiene más en la lista con premio Nobel de la Paz incluido.

obmultimedia

#65 por eso se lo dieron, por que imponia su "PAZ"

D

#50 Entonces Zanahorio ha estado haciendo guerras en Siria, Libia, Afganistán e Irak.

Ay, la disonancia cognitiva.

Jack_Sparrow

#50 Estar en una guerra no significa que la EMPEZASES. Obama no empezó ninguna guerra. Ni Clinton tampoco.

D

#22 Y lo de Bahia de Cochinos un paseo el yates, y lo de Irán-Contra un ejercicio físico.

D

#57 Mira que lo pone en el tweet enlazado.

Si cuentas Bahía de Cochinos, cuenta el golpe fallido de Venezuela.

D

#68 Lo cuento, y el golpe en Honduras, y... ¿Tú no?

D

#83 También lo explica en el enlace, solo envió unos barcos para apoyar al gobierno frente a la revuelta

D

#94 ¿A que gobierno?

Z

#22 ¿Y de esa lista que das cual es el más reciente? ¿Podemos entonces decir que Trump es el menos belicista en... no sé... 25 años?

kael.dealbur

#22 Tampoco Roma declaraba guerras, desde la tercera guerra púnica que no declaró ninguna, sencillamente arramblaba

D

#22
Me temo que antecesores de Donald Trump ya enviaron al ejército contra su propio pueblo, concretamente contra excombatientes de la Primera Guerra Mundial y sus famiilas (Bonus Army), acampados al estilo 15M en la ciudad de Washington, y creo recordar un bombardeo con aviones militares a mineros en un estado sureño.
Fuel el presidente Herbert Hoover.
En el caso del Bonus Army tanto Eisenhower como McCarthur y Patton ejercieron de represores.
https://elmundano.wordpress.com/2010/03/17/la-represion-del-bonus-army-en-1932-por-antonio-perea/

DangiAll

#22 Si a Obama le dieron el Nobel de la Paz por hacer.............................mas guerras?
El zanahorio se lo merece con muchos mas motivos, por muy mal que me pueda caer.

D

#22 Que Roosevelt no declaró guerra durante su mandato?

Discurso de la infamia
El conocido como discurso de la infamia fue pronunciado por el presidente Franklin D. Roosevelt el 8 de diciembre de 1941, al día siguiente del ataque a Pearl Harbor, ante el Congreso de Estados Unidos para pedir la declaración de guerra al Imperio de Japón.

zentropia

#22 Cuando tienes Vietnam para que vas a declarar la guerra.

A

#15 ¡Qué curioso que copies casi literalmente el tuit que indica #22, y qué curioso que sea mentira lo que dices, por lo visto!

kumo

#22 Por cierto, lo que sí ha sido es el primer presidente en amenazar con enviar al ejército contra su propio pueblo.

Te recuerdo a la Guardia Nacional (parte del ejército) sofocando las revueltas estudiantiles con disparos en los '60 o te desmontaría mucho tu comentario?

La mayoría de presidentes que has mencionado estuvieron envueltos en guerras e invasiones durante sus mandatos... Eso sin mencionar que USA dejó de declarar guerras. Va y la hace directamente.

eskape

#15 Hay que cambiar la fuentes, que tuiter no es del todo fiable:


CC: #22

mr_x

#15 Bueno, básicamente porque no pueden asumir más frentes.

D

#15 Las guerras comerciales no cuentan ? roll

D

#51 Y las de videojuegos tampoco

F

#15 Dos mio pero como podéis saber tan poco de historia para votar positivo esta gilipollez desinformada, es la demostración del fracaso del sistema educativo

R

#81 lol, pues con profesores como tu, que no explican una puta mierda pero critican desde el sofá.

NooKeN

#15 Con Irán lo ha intentado, pero estos no han entrado en su provocación.

jacktorrance

#15 lo has sacado de Twitter? Porque el mensaje es idéntico, a no ser que seas el usuario en cuestión
https://m.vistoenlasredes.com/twitter/curioso-dato-al-final-el-belicista-trump-es-mas-pacifico-que-los-pacifistas-obamas-por-jdoedoe101101

IanCutris

#15 ¿Os han pasado un brief a algunos para que repitais como papagayos algo que es completamente falso y que se puede desmentir en unos minutos con la wikipedia? Lo digo porque ya sois 3 los que habéis dicho lo mismo en un lapso de unos pocos minutos.
Además, aunque fuese cierto, que no lo es, ¿convierte eso automáticamente a Trump en un buen presidente?

D

#2 Claramente trump es un elemento disruptivo fuera del establishment clásico de lo que es la élite política en USA y además es un populista, un machista y un racista. Entonces está claro que depende de lo que esté hablando podemos incluso llegar a estar de acuerdo con él, como en este caso ocurre. Al final trump es el candidato perfecto para el clásico americano blanco, portador de armas, orgulloso de su bandera con valores religiosos y familiares. Gente que no quiere negros en sus barrios porque los identifican con bandas y delincuencia pero que tampoco comulgan con la cia y otras agencias que se inventan guerras y conspiran porque al final son sus hijos los que van a las guerras y los que sufren las consecuencias.

blanjayo

#33 Al final trump es el candidato perfecto para el clásico americano blanco, portador de armas, orgulloso de su bandera con valores religiosos y familiares.
Pero ese americano blanco quiere invadir paises y que la gloria de los EEUU llegue hasta el cielo y lo oiga dios.

victor_vega

#54 Hace más de 50 años podríamos identificarlo con Lindberg, pero ahora, con todo el podería militar que tiene al alcance de la mano, me extraña que no haya iniciado nada todavía. Sobre todo viendo lo charlatán y prepotente que es. Si gana la reelección, no me extrañaría que invadiese un país cercano como Venezuela.

DangiAll

#54 Si por el fuera, se montaba una autarquia, se ha dedicado a subir los aranceles a cualquier producto que pueda competir con la produccion nacional de EEUU.

ur_quan_master

#2 no voy a darle la razón: no dice lo que piensa ni piensa lo que dice.

JoséCanseco

#2 Este tío es un buen empresario pero un gillipollas en todo lo demás, está claro.

JoséCanseco

#49 Que gran empresario no tiene negocios fallidos? Vaya argumento más pobre.

Sal

#61 No le han fallado negocios, ha entrado en quiebra total varias veces. De hecho, el mayor miedo que tienen ahora los Trump es que les va a caer encima una investigación fiscal en cuanto salgan de la casa blanca.

JoséCanseco

#69 Lo que me describes es el sistema que hay ahora mismo, invertir o montar una empresa que funciona guay, que no, quiebra o se cierra y a otra cosa, que dejo en la calle a miles de empleados me da igual. Busca en internet o algún documental, los responsables de la crisis financiera del mundo, los que le ocurrió... (SPOILER NADA)cerraron sus bancos o fondos de inversión y literalmente abrieron otro en el edificio de enfrente de wall street. Así funciona el mundo, por eso para mi es un buen empresario, respecto al sistema que hay ahora mismo. Sabe jugar al juego del capitalismo.

chu

#61 Con su herencia y privilegios es difícil hacerlo mal.

e

#61
Efectivamente, eso es una cosa patria. En USA la gente con exito siempre se enorgullece de haber fracasado varias veces, aprender de los errores, Jobs p.e., y de ser capaces de volverse a levantar y al final triunfar. En la misma linea del origen humilde (aunque no lo sea), el garaje o el hombre que se hace a si mismo, el sueño america en estado puro.
La verguenza al fracaso es tipical spanish, es un lastre cultural.

chu

#92 Todo eso son mentiras. Nadie se hace a sí mismo, ningún pobre llega a rico, nadie se recupera de una quiebra sin un buen colchón (de dinero, familia, amigos...), nadie se mantiene siendo rico sí es honrado y menos aún se hace, los ricos no son los más listos ni los mejores, ni para mi un perfil de gente deseable en nuestra sociedad.

victor_vega

#61 Ha quebrado demasiadas veces. No le dejan caer por lo que hay detrás, la marca. Y es esa marca Trump la que triunfa, de la que él no es el titular, sólo se lleva un porcentaje. Antes de ser elegido presidente, estaba bajo investigación por el timo de la Universidad Trump y contactos con mafías de Kadzagistan donde se pretendía construir otras torres Trump, de las que tampoco era él el titular. Lo que ocurre es que ha sabido mantenerse en boca de todos a través de los medios. Y por supuesto, el programa The Apprentice, donde gracias al guión quedó como "un gran hombre de negocios", a pesar de que los propios ganadores que luego trabajaron con él, lo ponían a caldo de lo incompetente que era.

J

#61

Límpiate la boquita cuando termines.

#44 Si fuese un empresario se dedicaría a sus negocios. Dirige sus empresas como dirige el país. Funciona porque la gente sabe cual es su trabajo y lo hace mejor o peor al margen de tener un jefe negligente.

oLiMoN63

#2 Apostaría una cena a que está cabreado con el staff del Pentágono porque le han dicho que algún plan suyo era una barbaridad...

De la misma forma que acusa a los expertos del CDC, la OMS, la FDA,... cuando le ponen algún obstáculo.

D

#2 Qué superiores nos creemos a la gente que no conocemos (e incluso de la que conocemos). Da igual que sean presidentes de un país potencia mundial, nosotros, los meneantes, somos mucho más inteligentes.

P.D.: por ahí abajo hablan del nobel de la paz para el trampas, la verdad que yo también lo pensé hace tiempo, viendo en cómo está el listón de ese nobel yo creo que lo merece de sobra: lo de no iniciar guerras, el acercamiento de las coreas, la retirada de tropas, etc.

DangiAll

#2 Es que en esto tiene toda la razon, aun no habian invadido Irak y ya tenian repartido que empresas iban a reconstruirlo y que empresas se iban a encargar de la seguridad.

D

#2 Hasta un reloj analógico parado da bien dos veces al día la hora.

D

#2 Naranjito es un empresario. Sólo le interesa que la economía vaya bien, caiga quien caiga. Seguro que los halcones de la cia y sus secuaces se frotaban las manos pensando que iban a hacer caja con nuevas guerras, pero a este hombre sólo le interesa el mundo de la empresa. Las guerras deben de darle pereza o algo lol

cdya

#2 Pues has caído en su juego, eso es conversación de barra de bar, las que le llevaron a popularidad y a presidente del gobierno. Es el presidente del gobierno de EEUU puedo cuando quiera montar una comisión de investigación y poner patas arriba la corrupción del pentágono, pero claro a él solo le interesa la frase de bar para las votaciones.

Autarca

#8 No se lo dimos nosotros, pero si.

TetraFreak

#8 Si miras el trato que apoya para los manifestantes, pacifista no lo llamaría yo precisamente.

s

#20 Si vieras el trato que apoyan los manifestantes para todos los demas, pacifista se queda corto, casi seria un santo comparado con lo que yo les haria.

Fernando_x

#37 comparado con lo que yo les haria

Ah, entonces es que tu tampoco eres pacifista.

s

#82 No he dicho que yo lo sea, todo lo contrario. A mi me vienen tras varias muertes en los saqueos provocados en sus manifestaciones, pidiendo "libertad para los presos politicos de las manifestaciones", o sea gente detenida durante los saqueos, y no vuelven a saber de ellos jamas.

m

#8 Espero que aprendieran la lección y no lo vuelvan a dar por buenas intenciones. También me parece increíble que no se lo quitaran, o si no se puede, como mínimo una nota pidiendo disculpas por el error cometido.

SocialConservad

#8 La posición de Trump no ha variado ni un ápice. Ya fue en su día contrario a la guerra de irak y ya se posicionó en contra de ir a la guerra contra Siria durante la campaña de las presidenciales contra la belicista Hillary.

#8 Le dieron el Nobel por su trabajo previo como abogado especializado en Derechos Humanos. Después entró en guerras.

Trump no ha hecho nada a favor de los DDHH y además ha desmontado las normas que permitían al Departamento de Justicia intervenir en las policías locales y obligar a las administraciones locales a reformarlas.

Instó a los gobernadores a utilizar a militares para reprimir las manifestaciones con un lenguaje que era una declaración de guerra propiamente dicha.

c

#1 Es del "Mundotogüay" ¡Americaferts!

D

Y eso hacían a mansalva Clinton, Bush, Obama...

Jesulisto

#12 ¿Los demócratas son esos que defendían la esclavitud frente a los republicanos?

Lo de los partidos en USA es de traca pero, vamos, aquí más nos vale callarnos al respecto

Fernando_x

#47 ¿Los demócratas son esos que defendían la esclavitud frente a los republicanos?

Si, pero eso es la versión simple, la realidad es más compleja. Si, el PD era el partido de referencia en el Sur profundo. En este artículo explica muy bien el proceso hasta la actualidad

D

#12 Lo cual demuestra qué en EEUU da igual quien gobierne, el poder lo detentan los mismos, la falsedad de la democracia.

D

#52 Demuestra justamente lo contrario...

D

#55 Demuestra exactamente eso, que no existe la democracia en EEUU, sólo un baile de sitios, la política siempre es la misma.

D

#85 El hecho de que un presidente esté haciendo algo distinto a los anteriores demuestra que se hacen unas cosas u otras dependiendo de quién sea el político al mando.
Exactamente lo contrario de lo que dices.

D

#89 Las políticas son las mismas los asesores tambien, las diferencias matices, como el color del pelo y piel, por eso las guerras que empiezan unos, las continúan otros.

o

#89 #85

EEUU estuvo implicado en la guerra de Siria. Mirar el contrato q una empresa petrolera americana acaba de lograr

EEUU tambien estuvo implicado en la "guerra" sucia contra Venezuela

EEUU estuvo detrás del golpe de estado de Bolivia

y seguro muchos mas q no me se/acuerdo

Republicanos y democratas son parecido como PPSOE en España, uno de derechas y otro extrema derecha

o

#85 y si ahora miramos a la democracia en España......

D

#97 Calcada de EEUU, es más quienes mueven la política no son los presidentes de estado, éstos sólo obedecen.

obmultimedia

#52 EEUU no hay democracia, es un régimen capitalista
como en España, aqui tenemos una Monarquia Parlamentaria no participativa

IanCutris

#12 falso. Completamente falso.

Lok0Yo

#7 Querras decir una guerra armada.
Con china la guerra economica, de inteligencia, espias y cibernetica, esta a todo trapo.

Enésimo_strike

#23 me sigue pareciendo mejor una guerra diplomática y arancelaria que una bélica. Y en cualquier caso no es algo que no hayan hecho sus antecesores.

Que no es que por eso me vaya a hacer fan suyo precisamente, pero no iniciar más guerras convencionales ya es un avance.

s

#23 Esa no mata mucho, asi que por mi no hay problema.

D

#23 Vaya cagada de comentario. Ahora vas tú a cambiar el diccionario.

MJDeLarra

#40 ¿Crees que los diccionarios los cambia la divina providencia?

T

#7 Lo único la mini guerra con Irán, un muerto, el general jefe del enemigo. Con el gordito de corea aunque parecía que la iban a liar se acabó haciendo coleguita. Trump es un comerciante de cuna, le van más el fanfarrones y el dinero que los conflictos.

D

#24 muy bien visto

#24 No se acabó haciendo coleguita.

Aumentó tanto la tensión que al final no le quedó más remedio que ir a visitarlo. Más que nada porque los norcoreanos tienen Guam a tiro y posiblemente EEUU no tenga forma de defenderlo.

Tras dos reuniones los norcoreanos dijeron que pasaban de reunirse más con él porque eran absolutamente o. Trump solo iba a hacerse la foto. Así que más o menos se quedó la situación como estaba antes de Trump. Corea del norte ha vuelto a hacer pruebas esporádicas de misiles después de eso.

Otra cosa es que Trump lo haya vendido como un éxito de su diplomacia.

m

#7 Hombre, depende como se mire, guerras comerciales diría que ha iniciado unas cuantas

D

#38 Y golpes de estado.

Bley

Pues a mi Trump es el que mas me esta gustando de todos los presidentes que he vivido de los USA.

El más polémico desde su inicio, lo vendían como el "demonio" seguramente sus poderosos enemigos.

D

#18 totalmente de acuerdo contigo y positivo para ti. Los medios de incomunicación no han atacado tanto porque están a las órdenes de los que tienen negocios armamentisticos periodísticos y otra índole, por eso lo atacan tanto pero en el fondo no ha hecho ninguna guerra.ñ

D

#41 Tú eres de los que piensa que a Ayuso la atacan también los medios porque sí. Lo que hacen o dicen Trump y esa mujer no tiene que ver. Es que les tienen manía. Claaaaaro.

Mardraum

#41 Sí, un revolucionario a algunos hay que daros de comer aparte.
Tiene al país al borde de la guerra civil y eso solo en cuatro años de mandato. Como lo reelijan acaban a hostias.

D

#18 ¿Te gusta como te puede gustar un mono con una ballesta? No entiendo.
Es curiosidad.

Nandete

#18 Hombre, estoy seguro que los principales inversores de las empresas de armamento lo son tambien de medios de comunicacion, ¿o no han justificado todas esas guerras pasadas para tener a favor a la opinion publica? Normal que se ceben con quien les esta cortando el grifo.

x

Trump escribe en mnm...

squanchy

Esos peces gordos gestionan el dinero asignado a defensa. Y está claro que en tiempos de guerra el presupuesto va a ser mayor, y podrán meter la mano más hondo.

RespuestasVeganas.Org

Como se nota que estamos en campaña. Buen consejo le han dado sus asesores para decir eso que todo el que tiene 2 neuronas ya sabe.

D

Creo que con este subnormal hubo menos guerras que con cualquier otro presidente anterior.

#14
Lo que dan es golpes de estado apoyando a los rebeldes y terroristas de derechas.

D

#39 Hablas de Trump o de las décadas de los 70, 80 o 90?

#60
¿Te suena Siria?

tramas

#14 Este "subnormal" es el primero en más de medio siglo que no inicia una, si sigue así hasta el final del mandato.

D

No doy crédito, a este se lo cargan.

Pointman

Los del pentágono son en su mayoría unos mandados, Que pregunte en su partido que hay bastantes gobernadores y senadores que le pueden explicar el asunto.

D

Hasta los memos e inútiles a veces aciertan... como los relojes parados que dos veces al día están en hora

D

#25 de memo nada, este hombre desde el principio quería ir contra el establishment y por eso lo han atacado tanto los medios propagandisticos de incomunicación

D

#29 En cuanto a relaciones internacionales ha metido la pata a más no poder, ha demostrado que es un incompetente al no reconocer el problema que se le venía encima con la pandemia, es un racista que ha generado una ola de racismo en su país, mejor no seguir

sr_pil

Oh Wait!:
El jefe del Pentágono se distancia de la vía dura de Trump contra los manifestantes
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200603/481589804538/jefe-pentagono-distancia-trump-rechaza-despliegue-ejercito-manifestantes-george-floyd.html
Un mono con pistolas... Chorprechaaaa

noexisto

No me lo puedo creer wall

“Además, las palabras del presidente estadounidense llegan después de que se haya revelado que llamó "perdedores" e "idiotas" a los militares estadounidenses muertos durante la Segunda Guerra Mundial y enterrados en el Cementerio Estadounidense de Aisne-Marne, en Francia”

mgah

#76 se haya revelado que llamó presuntamente... según un ex-empleado anónimo... y bla bla

¿Pero de verdad te crees una fake news así en plena campaña??

noexisto

#96 Para mi “The Antlantic” tiene 100 veces más credibilidad que Trump. Y no necesito negritas para afirmarlo

R

Ya es la hora a la que se me rompió el reloj.

m

Nobel de la paz ya!

D

Cuánta razón tiene y esa es la realidad, cuando Eisenhawuer dejó de ser presidente ya lo advirtió

sieteymedio

Por menos de eso se cargaron a Kennedy.

Adrian_203

Es curioso como puede ser proteccionista y al mismo tiempo arremeter contra sus empresas armamentisticas que son un fuente de ingresos importantisima para el país, porque vende a toda la OTAN.
No creo que le importe una mierda realmente que el Pentagono inicie guerras o que sus empresas se forren a costa de ello, pero debe seguir con esa campaña de diferenciarse del Partido Democrata para parecer más bueno y antibélico.

E

Para lo que me queda en el convento, me cago dentro

e

Communist!

nulero

Trump el pacifista, se ve que tiene envidia de Obama y su premio Nobel...

D

#19 yo creo que sí que lo es, todavía no he montado ninguna guerra como los otros presidentes

D

#36 Pero si las continúa como en Siria.

D

#63 a ver si te crees que salirse de una guerra se hace de hoy para mañana. Una vez la situación está enmierdada, necesitas tener un muy buen plan para salir y que no te explote en las manos.

LaInsistencia

#19 Trump, Comandante en Jefe del Ejercito de los Estados Unidos de America, el pacifista.

D

Grande Trump, un gran líder sin duda

Dene

Hasta este impresentable dice alguna cosa cierta de vez en cuando

Sal

Por que no le deja Putin

1 2 3