Hace 3 años | Por --599520-- a softzone.es
Publicado hace 3 años por --599520-- a softzone.es

Es posible que mientras usamos nuestro ordenador notemos cierta bajada de rendimiento y que no termina de responder como debería. Esto puede ser provocado por un consumo elevado de la RAM del dispositivo.

Comentarios

PauMarí

#2 con la de cosas que habrá dicho (erróneas) en su vida Bill Gates todavía estamos con esto?

#2 es una cifra tan ridícula que entiendo que lo dices de coña.. lo digo porque #11 parece que lo ha entendido como que lo has dicho enserio y ya no se si es detector de ironía lo que falla

D

#2 En realidad, Bill Gates jamás dijo esa frase. De hecho, la arquitectura de 640Kbytes vino impuesta por cómo diseñaron el 8088 y el PC original.

La que sí dijo fue: "Pienso que OS/2 es el mejor programa, y posiblemente sistema operativo, de todos los tiempos".

Javiiiiii

Madre mía, pedazo de hacker, cerrar y/o desinstalar los programas que no usemos, ¿a quién se le hubiera ocurrido?

lameiro

Usar GNU LINuX

PauMarí

ojo, que ha #6 ha puesto GNU Linux y no Linux a secas, venga va, a las armas!

Aokromes

#6 ram no usada, ram desperdiciada.

top - 16:41:09 up 125 days, 8:52, 9 users, load average: 0.54, 0.53, 0.59
Tasks: 166 total, 1 running, 165 sleeping, 0 stopped, 0 zombie
%Cpu(s): 9.4 us, 0.5 sy, 0.0 ni, 82.4 id, 7.8 wa, 0.0 hi, 0.0 si, 0.0 st
MiB Mem : 15952.5 total, 4318.9 free, 3868.5 used, 7765.1 buff/cache

D

#14 Precisamente: el usarla como caché permite aprovecharla. No la va a tener ahí muerta de la risa.

Aokromes

#23 exactamente igual que en windows.

D

#24 Ah, vale. Había entendido mal tu comentario.

Charles_Dexter_Ward

Yo si no me asesora@SacreeW con su estructura Zen no toco nada de la RAM

tiopio

Usar macOS.

comadrejo

#5 Ocupas menos ram pero pagas mas por ella. Esta todo pensado.

https://www.apple.com/es/shop/buy-mac/mac-pro/torre

D

Apagado es como menos consume memoria.

Nova6K0

Eso por qué lo de programar optimizando los recursos como se hacía en los 80, eso no queda bien...

Saludos.

PauMarí

#16 Toda la razón pero tampoco de pide a un programa de hoy en día lo que a uno de los 80, las cosas como sean.
A mi entender es la suma de las dos, no se optimiza, se les pide más y también a los generadores de código, que te meten un software muy bloated.

#16 ahora queremos que un programa se vea con buenas texturas a 4k y no use RAM

Nova6K0

#19 Ya claro, lo de juegos que son durante toda su vida comercial, betas permanentes (especialmente los mal llamados triple A), hablamos otro día...

Saludos.

#20 no juego a videojuegos, no puedo darte una opinión formada en ese aspecto pero el mundo del software es mucho más que meros videojuegos.. te lo digo desde el punto de vista de un programador..

Saludos.

X

Más que trucos es cultura general informática.

comadrejo

#4 Cultura general Microsftera.

Pike

Usar Chrome OS.

Aokromes

#10 no se si el chromeos sera como su navegador, si lo es, buena troleada.