Hace 2 años | Por Thornton a es.gizmodo.com
Publicado hace 2 años por Thornton a es.gizmodo.com

Aquellos que hayan acudido alguna vez a un restaurante con estrella Michelin seguramente habrán notado que todo se rige por un orden y un detalle exquisito desde que entran hasta que salen del establecimiento, pero para llegar hasta ahí, el local ha tenido que pasar antes por la meticulosa inspección de los famosos inspectores de Michelin. ¿Cómo demonios se mantienen en secreto para que no los reconozcan?

Comentarios

clavícula

#2 ¿Qué coño sabrán de neumáticos unos tíos que prueban restaurantes?

pitercio

#2 pues anda que los que venden pis de toro y corren F1.

devilinside

#2 Coño, fíjate en el muñeco de Michelín. Si alguien sabe de comer es ese

Verdaderofalso

#5 hace muchos años, un hostelero conocido de la ciudad y amigo de la familia que llegó a tener una estrella michelin, fue visitado por un crítico de comida de un periódico autonómico.
La crítica fue brutal, le dieron por todos lados, pues el señor se quejaba a mi padre diciendo “que el problema era del crítico que no avisó que iba” lol

axíes

#5 Obviamente el SEO no se hace sólo . Este tipo de webs de noticias únicamente sirven para colar artículos llenos de links a determinadas webs y mejorar su posicionamiento en la internete.

Ojo porque hasta El País hace eso. La principal diferencia es que este artículo de gizmondo lo habrá escrito un becario que lleva 3 meses y en el país lo escriben periodistas más experimentados.

D

Gabardina y gafas de sol, no falla

obmultimedia

#1 y con un cartel de carton colgado al cuello donde pone "No soy un inspector de Michelin, actue con normalidad"

Mosquitocabrón

#1 Y si no lleva nada debajo de la gabardina, mejor. Así nadie se fijará en el/ella.

blanjayo

Entrar en el restaurante a comer y no decir que es inspector de Michelin.

j060511

"De hecho, ni siquiera en la propia estructura de Michelin los ejecutivos saben quienes son los inspectores ni sus identidades"
Jajajajajahajajajaja. Desde luego, los periodistas tienen una gran imaginacion

kelonic

El mejor truco para que no sospechen es mojar pan en la salsa.

D

Se sabe exactamente quienes son desde que llegan a la ciudad.

D

Vamos a ver ... es un restaurante Michelín, no un restaurnte de carretera donde los camioneros comen el menú del día. La gente no suele ir sola a un restaurante de ese tipo (salvo que solo se lo paguen a él) Si alguien va solo ... pues ya sabes quien es. 

Pacman

#8 como consejero de la guía Michelin me lo anoto.

Como no se nos habría ocurrido antes!?!
Mandar a los criticos por parejas.

Pointman

#8 Yo me apunte hace años a esto de ser cliente misterioso (no para la guía Michelin claro). Fui en varias ocasiones, también me tocó en restauración y lo cierto es que solía ir acompañado.

j060511

# Comentario cuñao. Ilustranos, por favor.