Publicado hace 7 años por larutanatural a vertele.eldiario.es

Telecinco decidió que el ganador de la segunda edición de su talent se votase gratuitamente a través de la web, y el famoso foro que ya impulsó a John Cobra en Eurovisión se organizó para apoyar al vencedor definitivo

Comentarios

D

#18 Si hubieses visto la final de Got Talent te hubieses dado cuenta de que derrochaba arte por los cuatro costados. Para empezar, actuaba la campeona de Hip Hop de España (muy telebasura con muy poco arte, según tú, que eres experto en Hip Hop y miembro del jurado nacional) por no hablar de otros dos grupos profesionales de baile (Progenix) y danza que te dejan con la boca abierta cuando ves como se mueven y actúan. Pero hablar y criticar sin haber visto es muy de cuñado y ya de paso metemos a una campeona nacional de Hip Hop en el mismo saco que el Salvame Deluxe.

Supongo que pasas poco por el teatro y te conformas con videos de Youtube, por eso, lo de valorar el talento de una persona va poco contigo. Lo cubres con la marca de la productora, y listos.

Supongo que eres el típico tipejo que llama a todo "telebasura" salvo a Saber y Ganar y los documentales de La2, ya que así quedas muy de superculto y modernilla de ciudad.

Goddamn_Fabio

#19 " la campeona de Hip Hop".
El hip hop es un movimiento artístico y cultural compuesto por un amplio conglomerado de formas artísticas.
Decir el campeón de hip hop es como decir el campeón de el arte barroco, o el campeón de las canciones rancheras.

D

#27 Eso se lo comentas al jurado que haya organizado celebrado el campeonato nacional de Hip Hop (que digo yo, tendrá más criterio profesional que tú).

Goddamn_Fabio

#31 Pues puede que tengan mas criterio que yo, pero eso no quiere decir que ellos tengan razón. Lo que pasa es que al breakdance desde hace unos años les ha dado por llamarlo hip hop por pura ignorancia de las masas y después de haber estado usando ese concepto se ha globalizado llamarlo así en competiciones de breakdance abiertas a la gente que no sabe.

D

#46 Vaya.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hip_hop

El hip hop1 es un movimiento artístico y cultural compuesto por un amplio conglomerado de formas artísticas, originadas dentro de una subcultura marginal en el Sur del Bronx y Harlem, en la ciudad de Nueva York, entre jóvenes afroamericanos durante la década de 1970.2 3 4 5 Se caracteriza por cuatro elementos, los cuales representan las diferentes manifestaciones de la cultura: Rap (oral: recitar o cantar), turntablism o "DJing" (auditiva o musical), breaking (físico: baile) y graffiti (visual: pintura)

Habrá que cambiar la definición de Hip Hop, según tú.

Goddamn_Fabio

#53 No, lo que hay que hacer es llamar a las cosas por su nombre, esa chica sera la campeona de breakdance, no existe ningún campeón de hip hop ya que hip hop engloba a los 4 elementos del RAP y por lo menos a mi no se me ocurre como hacer que compitan un Breaker y un Rapero.

D

#55 Te vuelvo a comentar. Si tan listo te crees, pon una queja formal a la organización del concurso nacional de Hip Hop y les dices que el Hip Hop no existe, que cambien el nombre del campeonato, a ver que zasca te responden si es que te responden (que me gustaría leerlo). Y ya está. A mi no me tienes que convencer de nada pues ya tengo mi criterio formado.

Goddamn_Fabio

#56 ¿En que momento he dicho que el Hip Hop no existe? Lo que yo he dicho es que se le llama Hip Hop a algo que no lo es. Lo segundo aunque pusiese una queja no me iban a contestar.
P.D: acabo de mirar y no es Asociacion nacional de Hip Hop, es Asociación nacional de Hip Hop DANCE, lo cual es bastante distinto.
Esto me lleva a que el problema no es que la asociación ponga mal el nombre, sino que son los espectadores inexpertos los que no entienden el concepto de lo que estan viendo y terminan llamando a las cosas por un nombre que no les corresponde.

D

#57 Hip Hop DANCE
Es verdad, disculpa. Lo que ayer estaba viendo sobre el escenario eran sevillanas. Mira, que me vengas con esos puntillismos...... tio..... lo que se vió ayer era una performance de hip hop con muchos pasos inspirados en otros estilos de baile. Es como si una que baila sevillanas y durante algunos momentos de la actuación hace algún paso "robot" le dices que eso no son sevillanas. Pues sí, son sevillanas con otro toque.

Cuando las cosas te pones a mirarlas al milímetro pierde todo sentido. No a la mecánica cuántica.

Goddamn_Fabio

#59 No nos estamos entendiendo así que te dejo una pagina que se explica mejor que yo https://revanchadf.com/blogs/main-ensayos/18074283-rap-y-hip-hop-aclaremos-las-cosas

D

#55 Por cierto ya que te veo megaexperto en cosas del bailar y del sonar, también te recomiendo que a todas las bandas que tocan Trash Metal les digas que eso no existe, ni el electro-pop, ni el pop-rock, ni el dubstep, ni el rock sinfónico, ni el rock acústico, etc.. (y así unos cuantos más). Les comentas que esas cosas no existen como disciplinas, que son mezclas de otras y ya tal, los vecinos.

D

#41 Pa comenzar no es un reality

Segundo: me gustaría verte a ti hacer las actuaciones que hacen esa gente.

EVIDENTEMENTE un programa ha de entretener y es normal que entre actuaciones de grandísima calidad metan frikis para entretener y cambiar un poco el tono del programa.

Asumelo y sigue con tu vida. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que eres una modernilla youtuber o algo así que usa coletillas twitteras? lol lol lol lol

D

#50 Ahora, por favor, cuando puedas dejar de lado las falacias absurdas como "el programa es bueno porque tú no sabes bailar como ellos" lo mismo llegarás al nivel mínimo para tener una discusión medio decente en MNM

Me lo dices tú, que llamas frikis a los que salen actuando sin tener ni puta idea de la disciplina.

c

#50 got talent es un show donde cualquiera con un talento puede presentarse. Puedes criticar porque no te gusta la cadena en que se emite, pero ahí se presentan amateurs con un nivel impresionante y es el único show blanco que tiene Mediaset.
Si te quitaras las gafas de pasta sin cristal igual te darías cuenta que como escaparate de talentos es lo mejor que hay ahora en televisión.

D

#19 el hip hop es basura para mi y si sale en tv entonces se convierte en telebasura pero oye para gustos colores

D

#19 Claro que sí, hombre, ver una ristra de campeones de meterse el dedo en la nariz es el culmen de la expresión artística si de vez en cuando metes en medio metes a alguien que tenga aptitud para algo más que hacer el ridículo. No te digo...

Y encima me pones como ejemplo máximo de contenido artístico de tu "televisión cultural" a alguna "bailaora" de "breakdance". Lo bordas, vamos.

Parece ser que no distingues la telebasura de un documental de National Geographic o una ópera en vivo. Pero di que sí, que todos los programas deben ser una mierda excepto los que ves tú. roll

Llámame aventurado, pero si de buscar calidad se trata, viendo tu argumentación yo apostaría más bien por los programas que tú no ves.

garnok

jajajaja para k quieres saver eso saludos lol

Goddamn_Fabio

#34 Por lo que he leído la comprobación para evitar que la gente vote mas de 5 veces estaba hecha en javascript.

i

#62 ¿Que vote mas de 5 veces? Yo no he visto nada de eso

Jeis

Si es que no aprenden o no tienen memoria, una de dos.

gonas

#7 Telecinco es la televisión alfalfa. Estas cosas le encantan. Si no hubieran querido, no se hubieran dejado trolear.

Mister_Lala

#14 Ahora rellenarán horas de telebasura comentando el troleo, que es lo que importa.

D

#7 Si fueran solo los de Castilla...

Quitatelavenda

#7 No me gusta Risto, pero esa frase es muy TOP

vinacha

#7 "Eso me da que pensar que El troleo de verdad no se hace en Internet, sino que nos lo hacen los yayos desde pueblos y asilos de la Castilla profunda." La mejor refexión de lo que llevo de semana.

Raul_Lomi

#7 tu comentario hace saltar por los aires toda reflexión de esos expertos en política, y llevas mas razón quiere todos ellos juntos

D

lol lol lol lol

Maki_

#44 Pues deberían estar contentos. Hacía años que España no sacaba tan buena puntuación.

Mister_Lala

#37 No tiene que haber peleas para que un programa sea telebasura.

Amenophis

Ayer estue viendo un trozo. La verdad, esperaba que pasar esto.

Con tal de hacer la gracia somos capaces de encumbrar al gracioso y relegar el talento y el el trabajo al olvido. España siempre ha sido así en muchos ámbitos, no solo en anécdotas como estas.

D

Alucino con la cantidad de cuñaos que hay en este hilo. Ahora resulta que son todos expertos en televisión, en arte, en movimientos artísticos, en disciplinas de baile, etc...

Joder, tendría que salir de aquí el futuro Ministro de Cultura. Estamos perdiendo el tiempo.

LLort_II

#54 Estás comentando en menéame... en un hilo de Telecinco... metiéndote con la gente.

Yo no creo que haya que buscar mucho más, ¿quieres ser nuestro ministro de Cultura y lo que surja?

D

#69 eing?¿

D

Los de forocoches NO TIENEN HUEVOS de ponerse de acuerdo y derrocar al pp en las próximas elecciones....

HaScHi

#48 Si lo hicieran sería para votar a VOX, que no sé qué es peor...

(antes era C's, pero desde hace tiempo es VOX la primera fuerza política en FC)

D

#66 no me jodas....

A

Roto2 ataca de nuevo

D

Subpole

frg

¿Telecinco paga a forocoches por la publicidad?. Porque en TV la polémica es dinero, algo que telecinco aprovecha como nadie.

Ahora saldrán los cenutrios de forocoches diciendo que lo "hicieron gratis para trolear", sin cobrar la publicidad. lol

D

Ea, es lo que tiene facilitar tanto el voto popular y limitar la influencia del jurado, que es terreno abonado para los trolls. Nunca hay que subestimar el efecto Jesse Ventura. En este tipo de eventos puntuales, la masa tiende a elegir al candidato que más estrambótico o absurdo le resulta incluso sabiendo que no es el mejor, solo para ver el efecto que produce su elección en la gente entendida o que realmente se implica.

Telecinco que cobra hasta por opinar con sms en su telebasura deja votar gratis en la web, el "prestigioso" jurado sobreactuando ...

sangaroth

Para ver la actuación la web de T5 me pide flash y todos los videos de Youtube estan baneados por Mediaset.... que asco de gente, no hay derecho a cita (10 segundos o algo) en videos?

parrita710

#5

ese es el único que he encontrado que quede vivo desde anoche

d

Jajaja, me encantan este tipo de notícias. No veo el programa, pero vi el cachondeo que llevaban con el tipo en el programa "arucitys" y pensé "menuda mierda baile"... Enhorabuena a forocoches por la iniciativa. Es un trolleo sano.

YoguladoMaldito

Le han hecho la pole hasta en twitter jajaja

verocla

Qué descojono

D

#68 eing??¿ Mi no entender tus comentarios.

Maki_

#72 Sí, es totalmente eso lol

D

#74 hola, me llamo humor. No nos conocemos verdad? Una lastima... Soy buena gente.

carloscoucho

#75 ?? Lo que digo es que el programa es el responsable de todo lo que ha pasado. Llevan un "tonto" para reírse de el y resulta que los que acaban ridiculizados son ellos. A humor igual no lo conozco, pero a karma si.

Zeioth

Vagamente gracioso, si me apuras.

ChukNorris

La democracia ha hablado.

L

Todo lo que sea joder a mierdacirco, bienvenido sea

D

Fijo que le quitan el premio.

D

Mucho troleo por los loles pero se tragan los programas de Tele5 con patatas.

D

Que se espera de un país donde se vuelve a votar a Rajoy y donde Chiquilicuatre va a eurovisión?

Eso les pasa por dejar las votaciones gratuitas. Yo estoy muy indignado (ya que me gusta este programa) y no me como semanas de emisión para que en la final gane un friki por el troleo de una comunidad.

En fin lol.

D

#29 define lo que para ti es telebasura.

Para mi te lo digo bien claro: aquellos programas que no aportan absolutamente nada y que su contenido está basado en peleas, discusiones, montajes para primicias y teatro dramático con lloriqueo continuo.

De eso no he visto nada en Got Talent. Otra cosa es que no te gusten los talent show, pero poner al mismo nivel un Got Talent a un Salvame, TELA.

La inmensa mayoría de las actuaciones tienen la calidad de una actuación de fin de curso de la ESO.

Acaba de reventar mi detector de cuñadismo JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Que bestialidad de frase JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

carloscoucho

#13 Es telebasura desde el momento en que llevan a frikis. El programa pierde toda su presunta esencia: buscar nuevos talentos.

Si el programa pretende ser serio, lo debe de ser ya en la selección de candidatos. Lo que pasa es que es más comercial el momento relax de "riamonos ahora de un tonto".

D

#12

Pareces de forocoches chaval.

D

#81 No sabía que allí también desenmascaran a los cascarrabias hipócritas, tendré que pasarme algún día. roll

D

#9 No es exclusivo de España. Pasa en más países de los que podemos imaginar.

Maki_

#9 Cual es el problema de enviar a Chiquilicuatre a Eurovision? Boicotear una gala que dice ser de música pero no deja de ser qué país se lleva mejor con qué país al margen de la música.
Otros países lo habían hecho ya, quizás sin necesidad de tirar de internet. Ese año se envió lo que tenía que enviarse porque es lo que el evento merece.

Pero en Got Talent hay cosas realmente bonitas y gente con un talento y un arte envidiable. Ahora bien, si el jurado hace lo que puede para que la gente desde sus casas voten a otro que no sea el Tekila, que lo hubieran tumbado cuando aun dependía completamente de ellos.

D

#42 Es un problema para los que les gusta Eurovisión. Simplemente. Que para ti no lo sea no significa que para mi tampoco.

D

#42 Vamos, que en Eurovisión vale porque no te gusta, pero en Got Talent no porque sí lo ves.

LLort_II

#9 Pues móntate un Andorra Got Talent.

carloscoucho

#9 Es mejor poner a un friki para reírse de el. La culpa no es de forocoches, forocoches "es escorpión y ha picado a la rana que le ayuda a cruzar el río" porque eso es forocoches. Telecinco ha seguido haciendo gala de beneficiarse a costa del mal ajeno (frikis, tontos y demás fauna) y esta vez les han troleado a ellos.
La responsabilidad última es de Telecinco, que ha metido a concursar a quien no debía estar allí y además, no ha sabido o querido protegerse de la troleada. Os ha jodido Telecinco, no forocoches.
Como el maestro ilitri puso en el Twitter de Risto: trololo

D

Solo Risto le dio al botón.... ESPAÑA se ríe tanto de si misma que excede cualquier límite para su completa destrucción.

o

Busco invitación a forocoches.

Gracias de antebrazo, shurs

MuCephei

Yo que se no soy 100tifiko

Thedonpa

como llege esta noticia a los del Estado islamico ya los veo venir , que tengo un foro y estoy muy loco ...

k

que grande los shurs

MuCephei

Votación popular, forocoches es popular, legit