Hace 10 años | Por --299286-- a hispantv.com
Publicado hace 10 años por --299286-- a hispantv.com

En su encuentro con el ministro de Finanzas griego, la delegación le ha pedido que el salario mínimo sea reducido de los 586 a los 350 euros. El proyecto de la Troika es crear los llamados “mini trabajos”, es decir trabajos con salario de 350 euros sin seguros sociales ni derechos laborales, con el pretexto de que solo así el país conseguirá ser “competitivo”. Además, se prevé que los empresarios puedan despedir más fácilmente a un trabajador sin pagarle ninguna indemnización o con una indemnización mínima.

Comentarios

p

#21 Y se puede saber que problema tienes tu con las batucadas y florecitas?

s

#92 No soy #21 pero te contesto... Con batucadas y florecitas no puedes protestar efectivamente contra gente poderosa. Las batucadas y las florecitas para tu casa o encuentros con amigos. Para protestar hay que recurrir a otros sistemas.

p

#96 Vaya chorrada. Yo estoy manifestándome y la batucada me enciende la sangre, acaso Islandia no inició su revolución golpéando sartenes?

l

#21 Para mí la más importante es la 'c', la educación.

Y no me refiero a una educación como la que tenemos, o al menos la que yo recibí, sino a una educación que se centre más en en acostumbrar a la gente a pensar por sí mismos, ser críticos (constructivamente) con todo, etc.

Si no se consigue eso seguirá pasando como siempre, que algunos se aprovecharan de la pasión/ignorancia/necesidad/etc. de otros muchos.

p

#21 Y ojo, que se puede estar muy bien formado, muy bien cualificado y ser un inculto. De hecho ese es el problema que tenemos (y lo que lleva al mundo piruleta y a las batucadas).
La mayoría de la gente debía creer que la historia ya se había acabado y que no iban a tener que luchar contra nada, y ahora se dan cuenta de que el suelo se les está siendo retirado bajo los pies.
Es lo que tiene que haya desaparecido el muro de Berlín (y la mayoría de gente sólo se encogió de hombros y aplaudió).

K

Estamos perdiendo cordura a ritmos de vértigo.
El estado de bienestar está hundido.
Nuestro "futuro" no va a conocer los límites de la desolación.
Inmersos en una guerra, como no despertemos nos van a masacrar...
Pero como dice #17 (plas! plas! plas!) la esperanza de perder el miedo es lo último a lo que agarrarse.

senyorningu

#17 Come medusas (como dice la FAO) que seguro que están riquísimas.
He probado medusa, no sabe a mucho, pero es interesante. Te hace "cosquillas" en la garganta durante un buen rato. Como curiosidad esta bien, pero si quieren que las comamos cada día, como que no. Los de la FAO tendrían que aplicarse el cuento, a ver que les parece comer a base gusanos (aunque en lugares como México es algo bastante normal) o medusas, en vez de caviar, ostras y champagne.

Milkhouse

#17 No, mientras tengan un pisito en propiedad en Móstoles....

P

#17 Creo que eres un poco exagerado. Es cierto que desde 1960 la población mundial se ha duplicado, supongo debido a las mejoras sanitarias y a la vacunación en masa. Pero ahora aumenta más o menos a 500 millones cada 5 años, y las estimaciones para 2050 son de 9150 millones (http://en.wikipedia.org/wiki/World_population).

Aún así es mucho, está claro, pero yo sigo pensando que la cosa se estabilizará por si sola como en cualquier ecosistema (aunque, por desgracia se llevará a mucha gente por delante...).

F

#17 ¿Qué? ¿Has apelado a Santo Tomás Moro en Menéame? ¡ANATEMA!
«I die being the King's good servant, but God's first»
Sulfolobus_SolfataricusSulfolobus_Solfataricus

D

#17 La superproducción Elyisium trata en clave de ciencia ficción ese tema. La superpoblación y la esclavitud de la mayoría para que una minoría pueda vivir bien y la lucha de los oprimidos contra los opresores.
http://www.imdb.com/name/nm0262635/?ref_=tt_cl_t1


Muy en la línea de Snowpiercer (un tren recorre la tierra con los únicos supervivientes que quedan. Las clases sociales se dividen por vagones y los pobres organizan una revolución).

KuKaMaN

#2 yo no lo he perdido... Estoy F L I P A N D O

IvanDrago

#2 En el momento que la gente se creyó lo de la clase media

D

#1 Te propongo la original: http://hispantv.com/detail/2013/07/02/231253/fmi-pide-grecia-acentuar-recortes
Lo que has puesto es sólo un blog repost de Hispan TV (sin enlace a la información original, por cierto). Te recomiendo que la cambies para que no te la tiren a negativos, ya que es una información importante y se merece portada.

D

#9 No se como se hace lo que usted está comentando.

D

#10 Pulsa el icono del lapicerito naranja que sale al lado del meneo. Creo que durante los primeros 15 minutos puedes modificarlo por completo.

editado:
Si no te sale o ya no te deja prueba a decirlo en Nótame, seguramente antes o después algún administrador/a se pasará a corregirla.

D

#12 No me deja cambiar el enlace.

pkreuzt

#13 Tendrás que pedirlo a un admin en el notame o la fisgona.

a

#1 propongo que el sueldo máximo de los políticos de un país sea en base al sueldo mínimo de su población (y voy más allá, el presidente 15 x sueldo mínimo).

Milkhouse

#1 Perdona, pero esta versión del esclavismo 2.0 es mucho peor que la antigua, que obligaba a dar techo y comida....

astronauta_rimador

#82 Lo de que sea lesbiana me ha dejado un poco descolocado.

S

#1 Como dirían los hermanos Marx: ¡más madera!, ¡es la guerra!

Yelmo

#7 No, la culpa no es nuestra por no guillotinarlos. La culpa es nuestra por depender de su deuda. El que pone el dinero manda, por que sino, no lo pone. Si quieres independencia para la toma de decisiones necesitas independencia económica.

D

#14 Es que es una regla matemática que viene produciendose desde 2009. Todo lo que pasa en Grecia se produce en España al año y medio. Así que preparémonos para el año 2015...Madre mia, que horror!

D

#6 "sin embargo"..-->lo que dices es apologia del terrorismo

D

#29 Terrorismo vs Esclavitud. Fight!

Pakipallá

#29 ¿Terrorismo? Pecata minuta comparado con el genocidio que los "mercados" están preparando...

D

#29 Ese tipo de decisiones matan gente, así que le diría al juez que defensa propia. Por probar que no quede.

editado:
: En todo caso incitación a la violencia, pero no muestra apoyo a ningún grupo considerado legalmente terrorista, así que lo que has dicho no.

jucargarma

#6 Lo raro es que no llegue ningún griego a hacerlo. Estaría interesante ver cómo seguirían siendo sus medidas a partir de entonces a sabiendas de que si la lían se quedan sin trabajo, sin familia, sin vida...

JungSpinoza

#6 Vote from the rooftops ....

t

#6 La previsión de la Troyka cuando empezaron los recortes en Grecia era una caída de la economía del 5% y un aumento del paro al 15%. Sólo con esas previsiones no se tenía que haber aplicado ninguna medida. El resultado real fue una caída del 15% del PIB y un paro al 25%. Alguien debería pagar por ese crimen.

hispar

#81 ¿Cuales eran las previsiones sin tomar ninguna medida? Porque también las habría supongo, y no creo que fueran bonitas.

D

#6 Mereces estar en naranja, positivo

D

A mi me gustaría que el salario de los políticos fuera un tope de 4 ó 5 veces el salario mínimo, y ese el del presidente del gobierno, todos los demás por debajo de eso, sin dietas, complementos ni demás dádivas para hacer trampas. Estoy seguro de que el SMI sería bastante más razonable a partir de entonces.

bolony

#15 Estás hablando de que el Presidente del Gobierno cobre alrededor de 24.000 € al año?

Bueno, siento discrepar, pero al hablar de una persona que maneja el rumbo de un país, debe cobrar bastante más. De hecho, con el salario que mencionas, no nos deberíamos extrañar de que luego hayan casos de corrupción en política... pero espera un momento...si es lo que está ocurriendo ahora mismo...

Otra cosa es que hablemos de las responsabilidades que debe tener el ser Presidente del Gobierno, o cualquier otro miembro de la política, pero respecto al sueldo, lo que cobran ahora es poco. Y me refiero únicamente a lo que cobran como miembros del Gobierno o Administraciones Públicas, no lo que perciben de los partidos políticos.

Saludos!

Hanxxs

#71 4 o 5 veces quizás no, pero según varias encuestas se considera que limitar el salario más alto a 10 veces el más bajo dentro de una empresa sería los más deseable.

"En 1984 la diferencia salarial entre el salario medio y el de un alto ejecutivo era de 1:6. Cuatro años después, en 1988, era de 1:13. Bajo el dictado de la gran desigualdad impuesta en el mundo por la ideología neoliberal, esa relación se ha multiplicado en los últimos treinta años astronómicamente y en Suiza alcanza la relación 1:93" http://www.lavanguardia.com/economia/20130412/54371163076/suiza-referendum-limitar-salarios-iniciativa-112.html

s

#71 un presidente no es mas que el primero de los funcionarios, se deben al pueblo, no deben cobrar mas, sino se les debe dar mas mano dura, con las burradas que hacen merecen ir a la cárcel y el escarnio publico y no vivir como privilegiados.

l

#15 Opino lo mismo que tú y que #116.

Sin embargo creo que #71 tiene razón y el ligar el salario de los políticos al salario mínimo sin más no tendría ningún efecto (positivo). Simplemente consguirían dinero extra por medio de sobornos como hacen actualmente.

Lo mismo que con subir el impuesto a las grandes fortunas, etc. Yo soy partidario de esas medidas, más que nada para intentar equilibrar el reparto de riqueza/bienes. Pero ninguna medida tendrá un efecto positivo si no pasan de ser meras medidas 'de papel' que luego no se cumplen porque no se penaliza al infractor, etc.

Deume

#15 Eso mismo llevo pregonando a quien me quiera oír desde hace años, que los sueldos de las personas que cobren con cargo al estado, el salario esté en función del SMI, desde el concejal de turno hasta el mismo presidente, y que el presidente sea el que mas cobre de todos, ni el supremo, ni nadie... el porcentaje, el que se estime oportuno, 5 veces 10, 20 las que se acuerden y que para modificar esto sea necesario un referéndum nacional (no vaya a ser que se pongan de acuerdo todos los políticos, le suena a alguien??).

Pregonar en el desierto se llama eso...

D

esto es lo que pasa cuando vendes tu alma al diablo

D

#3 Exacto. No haberla vendido... Y aquí seguimos emitiendo cantidades insanas de deuda.

Q_uiop

El Minotauro se conformaba con siete doncellas y siete jóvenes. La Troika es insaciable.

Frippertronic

#46 Los alemanes tienen tanta culpa como los españoles. Una cosa es el Gobierno, otra los ciudadanos. Por otro lado, Alemania no es la troika.

D

#50 Es parte de la troika lo prefieres así?

albertiño12

Cinco meneos más abajo hay otra noticia que dice así:

El Instituto Económico alemán más famoso recomienda a España bajar los sueldos

El Instituto Económico alemán más famoso recomienda a España bajar los sueldos

Hace 10 años | Por LittleBobby a lasexta.com

l

#39 El titular de la noticia que has puesto es el fiel reflejo de la sociedad tan estúpida en la que vivimos...

"El Instituto Económico alemán más famoso recomienda a España bajar los sueldos"

El 'más famoso'...
El FMI también es muy famoso. Y no hablemos de Lehman Brothers, Rajoy, Bárcenas, Urdangarín y un extremadamente largo etc.
Pero tristemente gran parte de esta sociedad estúpida se traga cualquier mierda que diga alguien 'famoso' o si sale en la tele.

PeterDry

Al final habrá una guerra en Europa.

albertiño12

El FMI dice que hay que bajar los salarios y recortar los derechos porque "solo así el país conseguirá ser competitivo".

Pero... ¿Qué recomendarán cuando el resto de países, siguiendo las recomendaciones del FMI, también bajen los salarios y recorten los derechos?

Tenemos dos opciones: o ser esclavos o cambiar el sistema.

l

#41 Recomendará que la gente se suicide cuando ya no tenga energías sufiecientes para cumplir con las funciones de un esclavo.

D

Segun la teoría liberal eso no significará una bajada de salarios. Lo veremos.

R

#5 La teoría liberal es que empleador y empleado pacten los precios, incluyendo el salario. Que la troika pida 350 o 3.500 no arregla nada, porque siguen sin ser precios de mercados.

R

#94 La historia está llena de grandes monopolios privados que son devorados por pequeñas empresas más dinámicas y competitivas. Curiosamente los que no suelen caer son los monopolios estatales. Realmente dá igual, el Estado no va a poder fijar precios con las monedas p2p.

t

#5 La teoría liberal dice que hay un momento en el que el trabajador prefiere no trabajar a bajarse más el sueldo. Dice que hay una oferta y demanda que ajusta los salarios. La teoría liberal no tiene en cuenta que según nuestra legislación si no trabajas tus hijos no irán a la escuela pública, no tendrás sanidad y perderás todas las ayudas sociales. Trabajarás aunque sea gratis.

JungSpinoza

#5 Primero estas usando la palabra liberal de forma incorrecta. Segundo si te refieres al liberalismo económico clásico tambien estas equivocado, esto es lo que Adam Smith decía:

"A man must always live by his work, and his wages must at least be sufficient to maintain him. They must even upon most occasions be somewhat more, otherwise it would be impossible for him to bring up a family, and the race of such workmen could not last beyond the first generation. Mr Cantillon seems, upon this account, to suppose that the lowest species of common labourers must everywhere earn at least double their own maintenance, in order that, one with another, they may be enabled to bring up two children; the labour of the wife, on account of her necessary attendance on the children, being supposed no more than sufficient to provide for herself: But one half the children born, it is computed, die before the age of manhood. The poorest labourers, therefore, according to this account, must, one with another, attempt to rear at least four children, in order that two may have an equal chance of living to that age. But the necessary maintenance of four children, it is supposed, may be nearly equal to that of one man. The labour of an able-bodied slave, the same author adds, is computed to be worth double his maintenance; and that of the meanest labourer, he thinks, cannot be worth less than that of an able-bodied slave. Thus far at least seems certain, that, in order to bring up a family, the labour of the husband and wife together must, even in the lowest species of common labour, be able to earn something more than what is precisely necessary for their own maintenance; but in what proportion, whether in that above-mentioned, or many other, I shall not take upon me to determine."
-Adam Smith, The Wealth of Nations, 1776


"It is but equity...that they who feed, clothe and lodge the whole body of the people, should have such a share of the produce of their own labor as to be themselves tolerably well fed, clothed and lodged."

-Adam Smith, The Wealth of Nations, 1776

g

#5
La teoría liberal no dice nada de eso en absoluto. La bajada del salario mínimo lo que hará será ajustar más aún los salarios al mercado laboral, lo cual en el caso de Grecia significa que bajarán

D

#5 No hay una teoría liberal existe la doctrina económica, y no dice que no bajaran los salarios sino que bajaran, los salarios están ligados a lo que productividad, los países con salarios más altos son los que tienen productividades más altas, la riqueza no la da el dinero sino los bienes y servicios que es capaz de producir un país.

Hay algo que hay que entender una vez que por ejemplo un país como España ha malgastado tiempo y valiosos recursos en la construcción endeudándose por encima de lo que ha ahorrado, y distorsionando su estructura productiva, cantidad de sectores paralelos, la burbuja no solo afecta a la construcción afecta también el bar de enfrente de una urbanización de nueva construcción, por ejemplo (o automóviles, electrodomésticos), lo que ocurre es que simplemente eres más pobres y cuánto antes reconozcas que así es y permitas hacer los ajustes menos durara la crisis. En España hemos tomado especialmente los primeros años de la crisis todas las medidas para que eso no ocurra.

En países que han aplicado medidas de austeridad (en España no se puede hablar realmente de austeridad) la caída del PIB llego a ser del 20% en un año, como Eslovaquia sino me equivoco y su tasa de paro se acercaba al 20% ahora esta cerca del 10% y han crecido cerca del 5%.

Juan_Esmíz

#5 La teoría económica clásica (de oferta y demanda y todo esto) lo que dice es que tendrían que bajar lo salarios y los precios. Con lo que el salario mínimo, lógicamente, también tendría que bajar.

El problema viene si bajan los salarios pero los precios suben o se mantienen.

lako

"La Troika exige a Grecia: Salario mínimo de 350 euros, reducción de Seguros Sociales y limitación de la huelga".
Ya claro, y ya de paso que exijan también que todos los griegos se pongan a 4 patas en el suelo y se la chupen al FMI, a Bruselas, a la Merkel y a quien haga falta. La cara dura y el hijoputismo de algunos me parecen increíbles hasta límites casi surrealistas...
P.D.:De vaselina nada que estamos en crisis.

a

A ver cuándo se parte la cuerda.

D

Si esto no es una declaracion de guerra....

D

#22 La guerra ya ha empezado. Pero nosotros no nos hemos enterado.

fincher

No se puede permitir que la europa rica hunda a un país de la UE de esa manera, en lugar de ayudarla.

D

Yo tengo otra idea, que los integrantes de la troika ganen 300€ al mes, que les quiten sus cuentas y propiedades y vivan así 10 años, entonces esa panda de hijos de puta se lo pensaria 2 veces.

ChingPangZe

Miientras la policia y el ejercito sigan fieles al Gobierno los griegos no conseguiran nada. La bota de la troika va a seguir apretando hasta que haya muertes en los distrubios.

Alfredo_Gutierrez

#23 «Si quieres hacerte una idea de cómo será el futuro, imagina una bota aplastando un rostro humano incesantemente.» George Orwell

D

Esto debería juzgarse en un futuro como crímenes contra la humanidad.

senyorningu

#42 Seguramente se hará. Pero por entonces los responsables ya serán unos viejecitos, y como mucho los condenaran a no poder salir de sus mansiones.

oliver7

En serio Grecia, empezad por tomar medidas como en Egipto, y a ver si así seguimos el ejemplo en España, Portugal...

Titto87

Creo que ha llegado el momento de plantearse seriamente identificar y guillotinar a los miembros de la "troika"

D

#35 Gracias, lo malo es que ya lo votaron tres negativo, pero bueno. Gracias!

Jack_Herer

Es tan descarado que no se que cojones estamos esperando.

a

Grecia, vete de Europa!!
Si Europa obliga a un país a destruirse de esta manera, Europa es mejor que sea desintegrada.
Entonces Alemania seguro que no se pone tan chulita cuando se devalúen las monedas de los países que se van...

IanCutris

AVISO SPOILER DE "UTOPÍA": En "Utopía", los británicos desarrollan una vacuna frente a una enfermedad que realmente no existe y que es un fármaco que esteriliza a todo aquel que lo toma para controlar la superpoblación.
En la realidad, la "troika" ordena reducir el SMI hasta límites ridículos para que tengas que vivir en un piso de 40 metros cuadrados y no puedas tener hijos.
¿Para que gastarte el dinero en fármacos pudiéndolo hacer todo más barato?

D

¿Saldrá el desmentido de la noticia en unos días?

D

Así es como los nazis invaden europa en el siglo XXI

D

Y ademas te podran dar por el culo 2 veces al mes. Eso si, podras elegir el dia que mejor te venga.

D

Joder, estos lo que quieren es librarse de china para crear mini chinas en el sur de europa.

E

#43 no es que nos queramos librar de China, es que China se va a librar de Europa y EEUU en unos años. Y puestos a buscar mano de obra barata, en lugar de ir a Bangla Desh o Indonesia, mejor Grecia y España. Así se ahorra en portes y están más controlados.

A

Y que además entreguen 50 vírgenes todos los años como sacrificio al Dios Euro.

GuL

¿Limitación del derecho a huelga?

LiberaLaCultura

Y legalizar el látigo de siete puntas

enol79

Un día matarán a alguien de la troika o a algún político compinchado con ellos, y nos venderán la moto del pacifismo, del terrorismo caca, etc. Que les den. Es peor lo que hacen ellos.

D

Necesito otra fuente que no sea un blog para poder tragar semejante bombazo


NO, no me vale ni HispanTV, ni RT, ni el difunto News of the World

a

#27 Cambiado el enlace.

#31

eltiofilo

Demócratas de toda la vida.

siembravientos

Y nosotros deberíamos exijir las cabezas de los miembros de la Troika en una pica.

i

Nosotros exigimos que desaparezcan.

D

Vaya puta mierda de Europa que están construyendo. Por mi, se la pueden meter por donde ya saben.

D

Parece que se resiste a subir a portada....

d5tas

#25 Hombre, es que a estas horas...

f

la huelga es una interrupción al sistema. es una estupidez limitarla, es como decirte que tienes que hacer cuando estés en tu casa

D

yo si fuese griego querria salir del euro cagando hostias...

m

Claro y como so Griegos, que ponga en culo en pompa. Venga....

h

La troika,esos terroristas con traje y corbata.

b

Los gobiernos son los peones de la troika como ya sabemos. En caso de que estalle algo (a la vista está que morimos antes de hambre que luchando), ya se encarga cada país de apagar el fuego para al año siguiente la troika vuelva con nuevas medidas para seguir exprimiendo al ciudadano.
La solución la tenemos en nuestras manos, las próximas elecciones votamos al psoe o upyd y todo arreglado

AdobeWanKenobi

¿Se refiere al salario de los jefes o sólo al de los mierdasecas de la clase obrera?

irati74

Perdonad, me voy a vomitar. Cuando no tengamos para comer, les va a comprar sus mercedes su putten mater

D

Yo me pregunto, ¿Quíen será el proximo país que la troika pretenda esclavizar?.
Porque esto que propone es esclavizar a todo un país, para que luego digan que pertenecer a la troika es beneficioso.

S

La verdad es que es una noticia con dos párrafos, donde las fuentes...

no sé, a veces se suben noticias casi solo por el título.

D

#26 Se ha pedido a la Administración que ponga la noticia original por un error con el enlace.

Lo que resulta curioso es que sea eso lo que más te llame la atención.

S

#27 ¿Dónde señalo que es lo que más me llama la atención?

Veo algo que me parece curioso y lo señalo, con educación...no entiendo dónde está el problema.

D

#30 El problema está en que me parece mucho más importante el hecho de una petición desmedida por parte del FMI que afecta a millones de personas que si he citado bien o no. También yo lo señalo con educación.

S

#32 hombre, es que es muy importante contrastar las informaciones...si no te puedes tragar cada rueda de molino que te sale al paso.

Es casi más importante la fuente que el contenido.

D

¿Limitación de la huelga? ¿Y que van a hacerte si haces huelga?

Ah, si, dejar de pagarte esos 350€, despedirte por lo mismo que te despedirían si no haces huelga (o sea, cero) y quitarte la seguridad social que no te la iban a pagar de ninguna de las formas.

Es que no tiene sentido, si te pagan poco más de 13€ al día (si trabajas Sábados) y si el autobús ya te cuesta ya 2€, casi te sale más rentable quedarte en casa y hacer microtrabajos por Internet, que también son "esclavistas", pero al menos no hay jefes ni te van exigiendo horarios ni nada así.

#27: ¿No fue Nietzsche el principal ideólogo del nazismo?

usr

Proximamente en España

p

#65 Perdona, se me ha ido el dedo y te he votado negativo. Intentaré compensarlo votándote en otros comentarios.

D

Hola, querido amigo español, voy a estar aquí para compartir mi experiencia en compras en línea. Me siento orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con la mercancía que jamás en compras en línea. El fin de semana veo el más popular y el más popular de 4,7 pulgadas Android4.1 dual de la tarjeta dual i9300 teléfono inteligente en línea. Vi a mis amigos lo están utilizando, el smartphone atmósfera de pantalla grande, ultra-delgado, también soy muy envidioso de, siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda. Inesperadamente, dos días antes de que yo realmente vi en línea este mi sueño teléfono inteligente i9300, hasta un 90% de descuento ahora. el precio original € 182.99 ahora sólo venden € 99,99. En serio que mi sorpresa, me gustaría aprovechar esta oportunidad. Compré tres teléfonos a la vez que dar a mi hermano y hermana.
Ayer recibí este teléfono inteligente i9300, estaba tan emocionado. Me imagino que bien.
Así que tuvimos suerte, esto está determinado. La calidad es increíble bien, al mismo tiempo, era 99,99 €, también los más baratos del mundo. Tengo un montón de elogios por teléfono. Simplemente no puedo expresar lo mucho que me gusta. Y mi hermano y mi hermana también son muy aficionados, estoy tan feliz.
4,7 pulgadas Android 4.1 de doble tarjeta de doble modo de espera teléfono inteligente i9300 8.000.000 píxeles hace que me sienta orgulloso. Sin precedentes. Perfecto! Las cosas buenas para compartir con todo el mundo. Por supuesto, ha presentado esta tienda para comprar productos eléctricos, es lo que necesita. muchos amigos aquí. Porque venden al precio más bajo, la mejor calidad, si alguien vende bajo que ellos, ellos nos Refond. entrega rápida, buen servicio, la certificación de seguridad corporativa. Una palabra, es muy buen vendedor.
€ 99.99 pulgadas Android4.1 dual de la tarjeta dual del smartphone espera i9300 4.7. La española más barata y más popular. También los productos de mayor venta en la tienda. A través de mi propia experiencia, para asegurarse de que mi personaje, y digno de confianza, y se lo recomiendo a todo el mundo: xp.gd/feu

Milkhouse

Muy bien amigo, gracias por demostrar cada día que lo único que le importa a la censura de este foro es eliminar aquellas noticias que pongan en evidencia el neoliberalismo....#64
Saude.

1 2