Publicado hace 8 años por --109927-- a moiestafa.wordpress.com

Rodrigo Nogueira Iglesias es un psicópata narcisista con cientos de víctimas en su historial, un estafador profesional que te robará y abandonará en cuanto termine contigo. Su psicopatía es tan grave que es incapaz de generar sentimientos ni lazos con ningún ser humano, su vida es un delirante juego de dolor y atrocidad.

Comentarios

anxosan

¿Y este tipo aún no es Conselleiro en la Xunta o Ministro?

D
D

Seguramente tenga usuario en menéame

kukudrulo

¿Como es posible que tantas estafadas por este tipo lean ese blog? Suena a fake.

J

#5 ya te digo... Raro raro raro

Overmell

Anonadado me hallo #5 #6 googleando sus nicks puedes llegar hasta ese blog.

D

#5 #6 No es fake, lo he subido porque fue compañero mío de clase y me quiso timar 800, pero le salió el tiro por la culata (piero ser muy persuasivo) y solo consiguió tener que abandonar las clases y desaparecer una temporada

D

#8 maldito corrector del móvil...

kukudrulo

#8 Pues vaya una joya de hombre. Timador nato desde siempre

B

He flipado leyendo tanto el artículo como los comentarios. Flipando estoy de verdad, no puedo decir más.

t

este tipo esta currando en un bar de Bilbao en heros y dice que es cocinero (que ha estado en el Basque culinari, con torreblanca, martin berasategui, etc) y esperamos que abandone la city pronto. tiene unas cuantas denuncias y cuantos mas lo sepan menos tiempo podrá esconderse.