EDICIóN GENERAL
510 meneos
3091 clics
Tripulantes que ya no pueden más: así salen a la luz las barbaridades contaminantes de los barcos en alta mar

Tripulantes que ya no pueden más: así salen a la luz las barbaridades contaminantes de los barcos en alta mar

El 76% de las denuncias por malas prácticas ambientales en alta mar salen de las propias empresas. La legislación estadounidense contempla el uso de una parte de las sanciones para la lucha contra la contaminación de las aguas. El propio informe liga el éxito de la legislación norteamericana contra los vertidos al hecho de que recoge la posibilidad de recompensar a los denunciantes con parte de las sanciones recaudadas.

| etiquetas: contaminación , vertidos , denuncias , medio ambiente , barcos
"liga el éxito de la legislación norteamericana contra los vertidos al hecho de que recoge la posibilidad de recompensar a los denunciantes con parte de las sanciones recaudadas."

Si para la corrupción hiciésemos algo parecido íbamos a flipar con los puñales en algunos partidos...
#1 siempre lo digo dar un 0,1% de lo que se haya estafado al denunciante iban a salir casos hasta de debajo de las piedras
#1 #2 Es bien fácil:
Denuncia fundada y real, recompensa.
Denuncia falsa, palo fuerte.

Se elimina corrupción, lo que redunda en beneficio de todos y el denunciante obtiene un beneficio añadido, todos contentos.
#2 Si como el disel gate, y no ha pasado nada, una pequeña bronca, una multita y ale como si nada, pero toda esta contaminacion y mierda que? yo soy un país donde el fabricante ha mentido y directamente le prohibo la venta y adquiero las fabricas que pueda tener y más teniendo a Tesla incluso intentaría hacer un trato con ellos
#2 Con un 0,1% no vas a obtener muchos resultados...
#1 Justo lo contrario de lo que se hace en España con los denunciantes de corrupción. Sin duda este tipo de medidas son claves.
#1 Aqui se prefiere condenar a los que destapan los actos de corrupción, para que otros no tengan la misma idea; que se lo pregunten al concejal de Majadahonda que destapo la gurtel
#1 pero el problema es que quien tiene que poner esas medidas (que serian muy eficaces), son los mismos que no quieren que sea tan facil que les pillen. Y en esto incluyo a todos los partidos, todos van a lo mismo...
Titular conspiranoico
De Estados Unidos siempre se trae sólo lo peor, nunca lo bueno que van haciendo.
Por ejemplo, eso de poner en conocimiento de las autoridades a un defraudador, y que te recompensen, o denunciar a una empresa a la que ves haciendo vertidos... aquí es que ni siquiera son anónimas esas acciones, ni te recompensan y encima te ponen en el punto de mira.

Queridos, en España las leyes protegen a los delincuentes y sus derechos, nunca a los denunciantes ni a sus víctimas, o al menos, a éstos se los protege en segundo término siempre.
así debería hacerse con todo, denunciantes, con parte de la multa.
estamos indignados con lo que sale a luz, que es el 0,001% de lo que pasa

menéame