Hace 6 años | Por Quinqui a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a cadenaser.com

Más de 300 adolescentes fueron detenidos e investigados en 2017, tres veces más que hace una década

Comentarios

D

#1 Claro, es un requisito imprescindible para que sea considerada violencia machista.

c

#4 "El que todos los detenidos por 'violencia de varón contra mujer' sean varones demuestra la enorme lacra que es la violencia machista."

Ningún argumento del feminismo tiene más consistencia que este. Son todos así.
Por cierto, que esta mierda de argumento se lo he oido a las feministas.

D

#6 Eso sería de 🐓

Spirito

#8 Bueno, pues búscate unas planchas de plomo para contrarrestar el polonio210 y las tapas que vayas a probar en los próximos seis meses, previa prueba de catador profesional. Respecto a los regalos que recibas, siempre puedes usar las respectivas cabezas de caballo en un buen cocido.

N

#1 Es lo que tienen la aplicación de ideologías. Si tu ideología odia a una raza, matarás a todos los judíos, si tu ideología odia a un sexo...

D

#1 la solución es fácil; inscribirse en el registro social como mujer.

Según los progresos, género y sexo están separados, por lo que se pueden ser de sexo masculino pero de género masculino.

Así se hackea la VioGen.

c

#5 ¿a qué porcentaje le gusta que le peguen?

Poyaque

#7 Si hace que se prohíba el reguetón, bien hecho está

israelf

El reguetón empieza a dar sus frutos...

D

#2 y los comentarios desde la barra de un bar,tambien.

CC #3

T

#2 pasa de Ulrok, debe tener un trauma con las barras de bar, será porque no tiene amigos con quienes ir.

D

Resumen del hilo: La culpa del machismo es de las feministas. Siempre. Fin.

D

El número de casos irá en aumento poco a poco. La incidencia real de la violencia de género, sin embargo, no. Si cada vez se consideran más cosas violencia de género -no entro a valorar si bien o mal consideradas- es normal que cada vez haya más casos.
Es como si ahora tener los ojos grises se considera tenerlos azules, no es que de repente hayan aumentado los que tienen los ojos azules, es que se están contabilizando así cosas que antes no se contabilizaban.

D

Al parecer según la noticia solo los chicos controlan a las novias, solo ellos controlan el móvil, las salidas o los amigos. Claro, nadie ha tenido nunca una novia celosa y posesiva eso no existe...

D

#25 lo hacen ambos sexos, si es un hombre es machismo y si te controla ella el móvil a ti entonces es feminismo

D

#28 Tienes el concepto de feminismo y machismo un poco confuso, igual debería leerte algo de algún libro donde hable de eso alguna persona que se dedique a algo más que al reageton.

D

#30 para nada, me ha quedado muy claro que cada bando barre para su lado y pisotea los derechos del contrario. si a una actitud sexista de un hombre se la considera machista, a la de una mujer feminista, es simple, ambos son sexistas

D

#31 En mi pueblo sigue habiendo burros con anteojeras que no le dejan mirar nada más que para adelante, y de ahí no lo sacan. Daría igual los argumentos que utilizase y el tiempo que me tirase intentando explicar la diferencia. Hay quien nace como los burros de mi pueblo, se tiran la vida así y se niegan a que que las quiten. No pierdo el tiempo.

D

#32 si, que lastima lo de los burros, y que se tiran así toda la vida. y lo peor es que han aprendido a entrar a menéame. yo tampoco pierdo mi tiempo

D

#34 lol lol lol lol lol lol lol lol contrargumento para enmarcar, pero por lo menos me ha hecho reir.

D

#35 oh no es un contraargumento, estoy de acuerdo contigo. ale, a pasarlo bien en el pueblo!

D

#25 Pero no suelen matar. Diferencia fundamental ¿eres capaz de entenderlo?

D

#29 en serio? Estas igualando controlar las llamadas con matar!?
Tú estás muy mal.

D

#33 ¿Te has leido? ¿Me has leido? ¿Yo soy la que estoy mal? ¿Yo y cuantos más?

D

#36 si a todo. Buenas tardes.

D

#16 Mi padre solo venía a casa a comer, dormir y a dejar parte de su salario, a mí me crío mi madre.

D

Si les parece normal, será lo que viven en sus casas, si mi padre hubiese pegado a mí madre sería lo último que habría hecho como padre...

D

#14 y si tu madre hubiera pegado a tu padre?

Un poco sexista asumir que la violencia es unidireccional de un sexo.

c

#16 La violencia de mujer contra hombre se permite porque no es una lacra o constructo social. (que ya son ganas de traducir mal)

ChiquiVigo

Se ve que hay cantera

squanchy

En mis tiempos eso no pasaba. Entre otras cosas, porque los noviazgos empezaban a los 16 años, y daba poco tiempo a maltratar siendo menor. Además, te pasabas un año pelando la pava para que te dejasen mojar, y no era cosa de estropearlo.

AlexCremento

Todo sea para justificar el negocio.

D

Y como sigan reinventando día a día lo que es la "violencia machista" para que entre dentro de ese párrafo hasta el estornudar, dentro de 10 años los detenidos serán 30mil.
Eso sí, las ruedas dentadas de la dictadura de género moverán ya por entonces cantidades tan escandalosas de dinero (más aun) que hasta los violentos irán acusando a otros con el dedo en lo que será la nueva caza de brujas para comer del pastel de los multimillonarios fondos europeos.
Mientras, las mismas mujeres seguirán muriendo cada año. Qué importa! hagamos otra asociación u observatorio y a vivir!

c

#13 Si, sorprendentemente para todo el mundo, se dejara de asesinar mujeres (o a nadie) las feministas encontrarían siempre una "lacra" de la que quejarse y chupar subvenciones.

Fijaros que no se quejan de nada que sea real. Lo que hacen es listar las ocupaciones femininas y tildarlas de inferiores y denigrantes solamente por ser femeninas, luego listan las masculinas bajo el epígrafe de deseables y superiores. Entonces analizan estos "datos" y llegan a la conclusión ineludible de que las mujeres están explotadas. La "afirmación del consecuente" de toda la vida.
https://es.wikipedia.org/wiki/Afirmación_del_consecuente

Solo así se entiende que las "labores del hogar" sean consideradas "explotación de la mujer" y "denegación de ingresos" cuando lo más normal será considerarlo un privilegio en comparación con estar trabajando todo el día en una empresa a cambio de un salario que de hecho se gastará la esposa del trabajador.

Chifus_Fg

nos bombardean con violencia desPPrecio PPobreza autoritarismo
venenos machismo caPPItalismo-consumismo-urgente pero a la vez insaciable etc
en vz d educarnos en la empatia asertividad afecto repeto diplomacia calma diligencia etc
por que viven de nª desgracia y enfermedad
solo nos dejan la apariencia y el orgullo para maniPPularnos