EDICIóN GENERAL
659 meneos
933 clics
Un tribunal exculpa a la revista "El Jueves" de injuriar a la Guardia Civil

Un tribunal exculpa a la revista "El Jueves" de injuriar a la Guardia Civil

La Audiencia de Barcelona ha confirmado el archivo de la causa que se abrió a la revista "El Jueves" y al exteniente del Ejército Luis Gonzalo Segura en un artículo ilustrado en el que se calificaba de "psicópatas y fascistas" a los agentes de la Guardia Civil. En su auto, la Audiencia ratifica la decisión del juez instructor de archivar la denuncia contra la revista, el ilustrador Juan José Cuerda y Gonzalo Segura, el exteniente que fue expulsado en 2015 del Ejército tras denunciar en un libro la corrupción en las Fuerzas Armadas.

| etiquetas: el jueves , fiscalía , barcelona , guardia civil , gonzalo segura
Es la respuesta de la Audiencia de Barcelona a este recurso de la Fiscalía por el archivo de la causa ordenado por el juez instructor: www.meneame.net/story/fiscalia-recurre-archivo-denuncia-contra-jueves-.
Nuevo recurso de la Fiscalía y al Supremo vas... allí será más fácil encontrar un tribunal de confianza.
Esta exculpación exige manifestaciones por toda España.
#3 Puedes empezar con ello. Está dentro de tus derechos constitucionales. A lo mejor los guardias civiles "injuriados" se animan a ir.
Esto con el PP no pasaba.
Han normalizado la situación para que podamos esperar cualquier cosa. Indefensión e inseguridad absoluta ante la Justicia (que les conviene a los que 'controlan') :'(
Viva la guarra civil.
No puede seeeeer, la justicia fascista vendida al capitaaaaal, facha, facha, Franc...

Oh, wait... :palm:
#8 La sala vuelve a invocar -tal como hizo el juez instructor- la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) para ratificar el archivo del caso
#9 Y no se enteran.
#8 la desgracia es que es más noticia cuando España vulnera los derechos humanos que cuando respeta la libertad de expresión, pero a lo tuyo.
#8 Vamos todos a darles las gracias por permitir que se llame psicópatas y fascistas a una banda de psicópatas y fascistas.
en el que se calificaba de "psicópatas y fascistas" a los agentes de la Guardia Civil.

La noticia está mal. Y si nos guiarámos por ella nos llevaría a error.

El texto y el gráfico denunciado critican a la cúpula directiva de la guardia civil, a los que sí llama psicópatas y fascistas, mientras defiende a los miembros de la misma e incluso habla del número de suicidios cometidos por las malas condiciones laborales.
El simple hecho de que tuviesen que ir a jucio dice mucho de nuestra "libertad" y de nuestra "justicia"
Si no se pueden hacer sátiras ni parodias de los estamentos oficiales....Eso es que estamos en Españistan. Viva la burrocracia.
Je suis El Jueves

menéame